Perfumes para el día de tu boda

También te podría gustar...

17 Respuestas

  1. LUISA DELGADO dice:

    hola estoy buscando un perfume para el día de mi boda que será el 5 de octubre por la mañana en unos jardines …me gustan suaves ..y que me ensuelva su olor …el ramo será de peonias ….si no hay ningun problema …cual me aconsejáis??gracias …me podéis mandar alguna muestra con mi pedido…..y si puede ser la nueva de LOLA ….estaría muy agradecida mi pedido es P 403907 gracias

    • Perfumes Club dice:

      Hola, Luisa.
      Sintiéndolo mucho, te informamos de que no disponemos de muestras siempre que quisiéramos ni tampoco de todos los perfumes. En cuanto al perfume para tu boda, te aconsejamos un perfume suave, pero no demasiado floral (amaderado u oriental), ya que la esencia de las flores de la fragancia podría verse alterada por las peonías del ramo.
      De todos modos, nuestro consejo es el mismo: prueba, prueba mucho. Seguro que, de esta manera, encontrarás ese perfume con el que te sentirás cómoda y especial el día de tu boda.
      ¡Gracias por seguirnos y enhorabuena por tu boda!

  2. Adriana dice:

    Hola, que perfume me recomiendan para mi boda? Es de noche, en febrero y se que se usaría uno fuerte pero la verdad no los aguanto, los dulces me provocan migraña; no se si conozcan alguno que sea más cítrico pero intenso y de larguísima duración? Ya que con los que tengo no me dura el aroma mucho tiempo, el chance de channel, el DK Women, oui de lancome, etc…gracias!

    • Perfumes Club dice:

      Hola Adriana. ¿Has probado alguna vez el perfume CH de Carolina Herrera? Se caracteriza por unas notas cítricas a la vez que se mezcla con algunas notas florales. Su aroma es duradero y aunque quizás sí se trata de un perfume intenso puede ser una buena elección para que sea duradero. Los perfumes Chloe también son de los preferidos entre las novias aunque debemos decirte que no son cítricos sino más bien tienen un toque floral pero la mayoría de ellos muy duraderos. Muchas gracias por tu consulta, un cordial saludo.

  3. Raquel dice:

    Hola, me caso a principios de mayo y mi boda será de tarde, mi ramo también va a llevar peonias y rosas, me gusta mucho el perfume maroussia y también para diario me gusta escala a portofino de dior, cual me aconsejas? gracias

    • Perfumes Club dice:

      Hola Raquel y sobre todo enhorabuena por tu boda! 🙂 Los dos perfumes que nos has dicho son perfumes florales por lo que ambos podrían ser una buena opción. No obstante deberás tener en cuenta que por ejemplo Maroussia es un perfume ideal para la noche por lo que si lo que quieres es que dure más y sea más llamativo quizás este es la mejor opción, si por el contrario lo que quieres es algo más fresco entonces deberás optar por el Portofino de Dior. Sobre todo lo importante es que ese día utilices un perfume con el que te sientas cómoda, es mejor no innovar y probar con un perfume que no hayas usado nunca ya que el aroma puede influirte mucho y llegar a sentirte incluso incómoda. Has pensado en ponerte un perfume que también contenga rosas? Lo comento porque si tu ramo contiene esta flor podría ser una buena opción. Esperamos haberte ayudado, un saludo y disfruta de tu gran día!!

  4. esher dice:

    hola!me han dicho que existen perfumes de marcas poco conocidadas, y que suelen venderlos en determinadas perfumerias no en todas.sabeis de algun nombre?gracias.

    • Perfumes Club dice:

      Hola Esher,

      Sí que existen muchas marcas las cuales toman el nombre de perfumes de autor, con perfumes muy característicos y cada vez con más renombre. Si buscas una marca en concreto no dudes en decírnoslo y te ayudaremos en todo lo que nos sea posible. Gracias y saludos!

  5. Leonor dice:

    Hola, me caso en marzo al comienzo de otoño, será una boda a las 13:00 hrs al aire libre. Es una boda sencilla e intima . Tengo 4 perfumes y no sé cual sería la mejor opción: Flower kenzo, coco mademoiselle de Chanel, Hypnotic poison de Dior o el último que compré y aun no he usado SI de Armani… me orientas??

  6. anonimo dice:

    Yo no usé ningún perfume ese día. Me puse la leche corporal de la casa Lancôme (no recuerdo cual era por los nervios). Es un aroma que el día de la boda se ponen todas las mujeres de mi familia. Recuerdo que todo el que se me acercaba me decía lo bien que olía mi piel, incluida mi pareja. Nos casamos en Noviembre de 2012 en Ses cases de Sa font Seca, Mallorca. No hacía mucho frío pero tampoco calor, claro que yo ese día no es que fuese muy consciente de nada. Es importante a tener en cuenta que ese día lloras y te emocionas, sudas, ríes, bailas, bebes…..etc. A veces un perfume puede ser más un agobio que una ayuda.

  7. Cristina dice:

    Hola!
    Me caso el 10 de octubre a las 19:00 y mi ramo es de Calas, qué perfume me recomiendan?
    Me gustaría que fuese un aroma elegante y con mucha personalidad

    • PerfumesClub dice:

      Buenos días Cristina,

      Antes que nada ¡felicidades por tu boda! Esperamos que todo salga genial así que para ello te vamos a recomendar varios perfumes que podrían encajar perfectamente con un momento tan especial:

      El perfume 5th Avenue de Elizabeth Arden es probablemente el que más se adapta a las características que nos has pedido. Es un perfume clásico, floral, elegante y con carácter. Es una fragancia con mucho estilo que te aportará distinción y te hará sentir especial y hermosa. Entre sus notas olfativas tienes: rosa, melocotón, acordes almizclados y ambarinos, y un toque de madera de sándalo y pachuli.

      Por otro lado también podría irte bien el perfume J’Adore de Dior, una fragancia sofisticada, elegante y con un toque romántico. Entre sus notas olfativas puedes apreciar aromas afrotados como el melocotón o la pera, junto a deliciosos aromas florales de rosa, lirio de los valles y freesia.

      Esperamos que tengas una idea más clara de que estilo elegir con estas opciones.

      Un saludo y gracias por tu consulta!

  8. Laura dice:

    Hola, me caso en verano, pero la boda sera en horario tarde noche. Soy amante del jadore de Dior y del 212 ch clasico, pero me gustaria usar un perfume del mismo estilo solo que sea diferente para el dia de mi boda. Usare rosas en mi buquete. Gracias!!

  9. alexandra dice:

    Hola me caso en noviembre por la noche y nose que perfume usar POR lo general me gusta el aroma del Jazmin o frutilla; mi ramo no va a tener aromas a flores porque es tejido; que me recomendarias?

    • Nuria Aibar dice:

      Hola Alexandra,

      ¡Enhorabuena por tu enlace!

      Al ser noviembre puedes arriesgar un poco más con los perfumes aromáticos o algo amaderados por la época del año.
      Algunos de los perfumes más sofisticados que contienen jazmín son:

      J’Adore de Dior. Esta fragancia clásica se lanzó en 1999 pero sigue siendo el perfume de cabecera de miles de mujeres. Sus notas de salida son magnolia, melón, melocotón, pera, bergamota y mandarina. Sus notas de corazón son nardos, ciruela, violeta, orquídea, freesia, jazmín, lirio de los valles y rosa. Las notas de fondo son almizcle, vainilla, cedro y zarzamora. A pesar de que pueda parecer que el aroma del jazmín se podría quedar opacado por el resto de notas olfativas, la verdad es que la gran presencia de esta esencia es lo que hace de este perfume un icono de seducción.

      Jasmin Noir de Bvlgari. La casa Bvlgari quiso rendir homenaje a esta flor noble con este perfume y sus posteriores versiones. Se lanzó en 2008 y sus notas de salida son gardenia y notas verdes, las de corazón son almendra y jazmín sambac, sobre el fondo de haba tonka, ámbar, pachuli, almizcle y maderas preciosas. Un perfume refinado, elegante y misterioso, recomendado para la noche y para su uso en estaciones intermedias como el otoño o la primavera.

      Alien de Thierry Mugler. La mítica fragancia de Thierry Mugler se ha denominado la “fragancia solar” un sol ambarino que eleva la fragancia del jazmín sambac a la máxima potencia. Sus sencillas pero nobles notas son: jazmín sambac, notas amaderadas y ámbar. Es una fragancia con una estela algo potente (debido a su toque oriental) y una longevidad envidiable, muy duradera en piel.

      Armani Code for Women de Giorgio Armani. Esta sensual e hipnótica fragancia incluye el jazmín como una de sus notas predominantes. Se lanzó en 2006 y sus notas de salida son jazmín, naranja italiana y naranja amarga. Las notas de corazón son azahar, jazmín absoluto y jengibre, sobre fondo de miel, vainilla y sándalo. El hecho de que la nota de salida del jazmín se prolongue con la evolución del perfume y su aparición como nota de corazón hace que se realce su fragancia y se fije junto a notas dulces como la miel o la vainilla.

      Pure Poison de Dior. A pesar de lo que pueda parecer, en este perfume predominan las flores blancas, no hay notas orientales ni especiadas, tan sólo florales, frutales y amaderadas de fondo. Sus notas de salida son naranja, mandarina siciliana, bergamota y jazmín, las de corazón son azahar y gardenia sobre fondo de sándalo, cedro y ámbar blanco. Una fragancia muy femenina de estela y longevidad moderada que refleja a la perfección la delicadeza y elegancia de los acordes florales que incluye.

      Gelsomino Nobile de Acqua di Parma. Las fragancias siempre frescas de Acqua di Parma no defraudan, y tampoco lo hace su versión tributo al jazmín. Se lanzó en 2011 y sus notas de salida son mandarina y pimienta rosa, las de corazón son jazmín, nardos y azahar. Las notas de fondo son almizcle y cedro. Aunque muchas de las fragancias de Acqua di Parma son unisex, ésta fue creada para el público femenino.

      Beauty de Calvin Klein. A pesar de que la imagen de este perfume es la flor de la cala, lo cierto es que es una fragancia con predominio de jazmín. Esta fragancia se lanzó en 2010 y su nota de salida es almizcle ambreta, la nota de corazón es jazmín, sobre fondo de cedro de virginia. Notas sencillas pero potentes, que crean una explosión olfativa donde se muestra el jazmín en su versión más animálica, elegante y señorial.

      Es toda una ventaja que tu ramo no aporte aromas extra, así que nuestra recomendación es apostar por fragancias que se hagan notar. Pero, sobre todo y súper importante, recuerda que debe ser una fragancia con la que tú te sientas cómoda. No tienes porqué utilizar una fragancia especial para ese día, tu fragancia habitual puede ser tu sello personal ante un acontecimiento tan importante.

      Esperamos que nuestras recomendaciones te sirvan de ayuda

      ¡Saludos!

  1. 25/04/2016

    […] de novia siempre se han caracterizado por ser naturales, resaltar la mirada y armonizar con el look de novia de colores […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más info

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close