Perfumes Club ya tiene Spotify: Ayúdanos a crear una playlist de San Valentín

También te podría gustar...

70 Respuestas

  1. Anna dice:

    Paraules d’amor. Joan Manuel Serrat.

    Creo que tendría de ser incluída esta canción en la playlist de “Love Songs Perfume’s Club”, porque es una de las canciones más románticas que tengo en mi memoria.

    Quien ha olvidado el amor de los quince años, pienso que nadie. El primer amor no se olvida nunca, y siempre hay ocasiones, que cierta canción, en mi caso esta, y con 50 años, me trae recuerdos pasados o recientes, no necesariamente recordando aquel amor. Cualquier ocasión es buena para escuchar cierta música, una fiesta familiar cantándola todos juntos, una tarde de lluvia, un día que sientes la necesidad de llorar e incluso, como me hicieron en mi último aniversario, que mis hermanos me entraron en una fiesta, que era sorpresa, el pastel con la canción de Serrat de fondo. Fue un número, ya que empecé a llorar y acabaron llorando todos los que estaban en la fiesta.

  2. rosa rojo dice:

    AZUCAR MORENO-TAPAME CON TUS MANOS,ESCLAVA DE TU PIEL.TIRI TI TANDO

  3. Stell_star dice:

    ” Bed of roses ”
    Bon Jovi
    Temón para enamorados.
    Nada mas decir y pasar a la acción !!!!!

  4. EzeBenitez dice:

    Hola, como ya les comente en twitter, mi cancion favorita es Sabes de Alex Ubago. La razon de mi favoritismo es que yo se la cantaba a mi novia cuando nos estabamos enamorandonos, me trae muchos recuerdos. Es una cancion con metaforas muy lindas y en mi caso esta relacionada con los perfumes, ya que ellos en mi relacion tienen una gran influencia. La memoria olfativa juega un papel importante. Pero bueno me fui por las ramas. Gracias por tenerla en cuenta. Saludos desde Argentina

  5. Cristi dice:

    Yo apuesto por un baladón: “ALWAYS”, de Bon Jovi. Desde muy pequeñita los sigo y en el 2011 por fin pude verlos en concierto, y cuando sonó este tema en el Anoeta…flipamos mi Paco y yo -:)
    Saluditos!!!

  6. Fufly dice:

    Canción : Enamorada de Amaral

    Es el resumen perfecto de todo lo que sientes cuando estás enamorada y más si todo eso es correspondido…y si no lo es, como nos sucede a casi todos los “espiritus libres” , cerrar los ojos y al escuchar esta canción soñar que algún día puede suceder.
    Saludetes

    • Perfume's Club dice:

      Buena sugerencia, Fufly.
      Y válida tanto para enamorad@s como para “espíritus libres”.
      Incluída!
      Saludos y gracias 😉

  7. Minina dice:

    Yo voy a poner dos, si me lo permitís: nothing compares 2U interpretada por sinead o’connor y someone like you de Adele. Hay tantas y tantas…

    • Perfume's Club dice:

      Las incluiremos las dos, Minina, pero…¿Podrías decirnos por qué has escogido esas canciones? ¿Alguna razón personal?

  8. Mi canción es “It will rain”, de Bruno Mars.

    ¿Por qué debéis incluirla? Por la siguiente razón: Cuando escucho esta canción sólo puedo pensar en lo mucho que “llovería” en mis ojos si perdiese al amor de mi vida… Supongo que por aquí me estarán leyendo muchas más personas que, como yo, tienen pareja desde hace muchos años. En mi caso, por más San Valentines que dejamos atrás, el amor no hace otra cosa que crecer entre nosotros y unirnos más. Ésta es mi canción, para las parejas que se aman cada vez más, año tras año. Y mi canción para ti, mi cielo, si me estás leyendo.

    Muchas gracias por el concurso. Romántico, tierno y arrebatador, desde luego.

    Besos

    Auxi

  9. mjtiemblo dice:

    Hola!!
    Me lo poneis muy muy muy dificil.. solo una?? jaja. Podria poneros toda la discografia de Mikel Herzog, que tiene canciones para todas las situaciones.
    Para ese amor de verano –>Ningun verano ni sin
    Esa noche de pasion–> Imposible será
    otras mas en general como “Me estoy enamorando de ti” y “tanto,tanto”
    y muchas mas.. pero.. como hay que elegir una pues alla voy!!

    1- El título de la canción escogida: OJOS QUE NO VEN
    2- El intérprete (cantante solista, grupo, etc.) de la canción escogida: MIKEL HERZOG
    … y, lo más importante para vosotros:
    3- Por qué.. pues eso me pregunto yo.. ¿Por qué cuando mas agustito estamos nos tenemos que ir? Cuantas veces habre llegado tarde a casa por ser incapaz de separme de esa persona.. deseando que no se hiciera de día.. queriendo parar el tiempo.. diciendo que el ultimo beso y ya.. y asi 3 horas más.. ese amor que te atrapata y te da igual el despues.. ains!! BENDITO AMOR!!
    Al final te tienes que ir.. pero te vas con esas mariposillas en el estomago, con esa ternura que esta a tu lado, con su olor, sus caricias..

    Y no me voy a poner más romanticona que se que la mayoria de vosotros, por no decir todos.. habeis vivido esa situacion..

    Un saludin!

    • Perfumes Club dice:

      OOOOh! Cuánto romanticismo!
      Muchas gracias por compartir vuestros sentimientos hechos canción con nosotros.

      MARI: Desgraciadamente, MIKEL HERZOG no aparece en Spotify, por lo que, sintiéndolo mucho, no podemos incluir ningún tema suyo.
      ¿Podrías proponernos otro que sí esté en Spotify? Muchas gracias, Mari! 😉

      DIANA: Muchas gracias por tu aportación! Otro baladón de Bon Jovi. De momento, va dominando la playlist… Agregada!

  10. Diana dice:

    Creo que no puedo faltar “Always” de Bon Jovi en “Love Songs Perfume’s Club”

    La carga emocional del tema es indudable, refleja a la perfección lo que es el amor, como a veces se pasa mal, otras parece que vivimos en una nube con mil mariposas en el estómago, que se pueden sufrir desengaños pero pese a todo lo que pase después una sonrisa, un gesto, un abrazo, un beso… pueden cambiarlo todo. Como cuando se ama de verdad seríamos hasta capaces de bajar las estrellar o de subir a toca la luna. A parte de sensaciones y que para mi explica a grandes rasgos lo que es querer, me trae muchísimos recuerdos de cuando conocí a mi chico, y ya hace casi once años, jaja, como pasa el tiempo, en menos de un mes aniversario. Era casi la banda sonora de cada fin de semana cuando entrabamos en el bar de siempre con los amigos y Mr. Dj nos ponía la canción en plan dedicatoria.
    El día que me case, cuando sea, esa canción tiene que sonar si o si, no hay vez que la escuche que no se me pongan los pelos de punta.

    Un besote!

  11. clara dice:

    Mis canciones favoritas son indestructible de robyn por que muestra que no tiene que influirte relaciones anteriores y que te conviertes en indestructible por estar con la persona que quieres para amarla a pesar de todo. Y unbelieved de craig davis por que es increible ver que la persona con la que estas es la que quieres que este hay siempre.

  12. musirili dice:

    Mi canción es When you say nothing at all de Ronan Keating. Hay una versión de esta canción cantada a dúo por él y por Paulina Rubio y la verdad es que no sé con cuál quedarme de las dos, ambas me encantan.

    Los motivos son muchos, esta canción me transmite en cada palabra que dice el espíritu del amor verdadero, lo que es necesitar a una persona concreta a tu lado y de como una sonrisa lo dice todo sin falta de palabras.

    La estrofa que más me gusta de todas es:

    The smile on your face let’s me know that you need me,
    There’s a truth in your eyes saying you’ll never leave me.
    The touch of your hand says you’ll catch me if ever I fall.
    You say it best when you say nothing at all.

    Eso me hace recordar que desde que conocí a mi novio lo supe, sé que su sonrisa deja ver que me necesita, veo en sus ojos cada día que nunca me dejará sola y cuando caiga estará ahí para levantarme. Con eso se dice todo, no hacen falta palabras, ni siquiera se puede expresar algo tan grande con ellas.

    Besos.

  13. sserranoort dice:

    “Lady in Red” de Chris de Burgh
    Me parece espectacular la forma de describir cuando un hombre queda totalmente “deslumbrado” ante la presencia de la mujer que ama y como observa su comportamiento y todos los pasos que da….me parece una cancion super sensual.

  14. minina dice:

    Se me olvidó poner el motivo… básicamente porque me parece la mayor desolacion que puede traerte una ruptura: no sólo ya no te tengo sino que además no hay consuelo para encontrar algo igual en el futuro porque nada, nada es comparable a ti y se que no encontrare nada parecido por mucho tiempo que pase .. Puede haber algo más triste?

    • Perfumes Club dice:

      Triste triste, minina…. 🙁
      De los sentimientos tan profundos e intensos surgen siempre las mejores canciones. Y las dos que popones tú, además de transmitir lo que comentas, son vocal e instrumentalmente brillantes.

      Gracias por contribuir con tu motivo 😉

  15. mjtiemblo dice:

    Jaja, no me sorprende, ains..

    Bueno, pues cambio a Un Mundo Ideal de la peli Disney de Aladdin. Por ese Mundo donde dejamos a nuestro corazón soñar al margen de la realidad..
    Ese mundo de sueños que nos hacen seguir adelante día a día

  16. CarmenRyC dice:

    Mi canción para esta playlist sería She, de Elvis Costello. Es parte de la banda sonora original de una de mis películas favoritas, de esas que nunca te cansas de ver… Notting Hill. He soñado toda mi vida con un amor de película, y es lo que ahora mismo estoy viviendo! Así que ésta viene a ser la propia banda sonora de mi relación 🙂 Un abrazo a tod@s

  17. Sara dice:

    I’ll be there for you – Bon Jovi
    Sin palabras.

  18. rouse dice:

    is this love del grupo Whitesnake y hungry eyes de la B.S.O. Dirty dancing. preciosas!!!!!

  19. serx dice:

    La de Eros Ramazotti: “La cosa mas bella”, si hasta el nombre del cantante es “romántico”!!! (y la nacionalidad)

  20. rouse dice:

    ah!!!el motivo!! que se me ha olvidado jejeje
    a mi me traen muy buenos recuerdos y en estos tiempos que corren, al escucharlas consigo evadirme aunque sean 4 minutitos.

  21. Elena dice:

    Me lo pones difícil con sólo una canción.. Pero elegiría para el día de los enamorados Westlife-Unbreakable. La razón es muy sencilla:es una canción que habla por sí sola de lo fuerte que puede ser el amor, de lo que une y da fuerza a la pareja para poder saltarse todos los baches encontrados por el.camino..y demuestra que aunque pasen los años el amor se queda ahí. Idea parecida tiene también Shania Twain-You’re still the one.

    Un besito:)

  22. Carla dice:

    A minha balada preferida é The Power of love, dos Frankie Goes to Holliwood. Porque gosto muito da letra dessa musica, e me faz lembrar a minha adolescencia 🙂

    https://www.youtube.com/watch?v=ShN8UIk5-mw

    Beijos, e bom fim de semana.

  23. Natalin dice:

    Una de las canciones que a mi me encanta es “wake me up when september ends” y es de Green day.
    El motivo: por que creo que todos emos tenido o tendremos ese amor especial, que nos ha hecho sentir como si estuvieramos viviendo en un sueño y no quisieramos despertar, pero al final la realidad se impone y aunque no pueda ser posible por circunstancias ajenas a nosotros no se olvida nunca. Y lo recuerdas cada segundo de tu vida y sueñas con poder revivirlo algun dia.
    Espero que os sirva. Saludos!!

  24. bibi dice:

    “Cada vez” de warcry, no es muy conocida, pero es una auténtica declaración de amor y agradecimiento hacia su pareja. Qué mejor regalo que te compongan una canción, ais qué romántico!

  25. María dice:

    Tengo en la cabeza muchísimas canciones preciosas que han significado mucho para mí, pero en especial para esta ocasión tan romántica me encanta y la hice escuchar a mi chico: “Ya lo sabes” – Antonio Orozco y Luís Fonsi. Hay muchas cosas que tuvimos que decir y no las dijimos a las personas que más queremos. Hay cosas que damos por echo que están dichas y no es así, porque hay muchas formas de decir te quiero, hay mil maneras de quereserse, mil maneras de echarse de menos, pero hay q decirlo. Es más bonito saber que alguien siente por ti q imaginarselo.
    🙂

  26. paqui dice:

    bailar pegados, sergio dalma. esa canción es la canción de mi vida, en la adolescencia estaba coladita por los huesos por ese chico de la voz desgarrada. creo que ha sido el amor platónico de muchas de nosotras yh hoy aún lo sigo, no hay nadie como el…. ¡besitos a todos! y siempre con sergio dalma.

  27. Liss dice:

    Hola,

    Mi canción para el Playlist es: Solamente tú de Plablo Alborán por el sentimiento como la canta y porque toda mujer adoraria escuchar tan bellas palabras no solo el 14 de Febrero como todos los dias…Una canción que viene del alma y muy actual… “Regálame tu risa, enséñame a soñar…”

    Besos a todos

  28. paqui dice:

    no me deja entrar, me dice solicitud incorrecta….

  29. paqui dice:

    aaa muchas gracias, si era eso

  30. DARMY dice:

    La historia del cine nos ha dado canciones memorables que van asociadas a películas y momentos irrepetibles. Con solo escucharlas las identificamos sin lugar a dudas. La música en el cine siempre ha sido usada para reforzar y dar vida a los momentos más impactantes de las películas, quien no recuerda esta impresionante melodía It Must Have Been Love (Debe haber sido amor) del dúo sueco Roxette en la película Pretty Woman (Mujer Bonita), canción para enamorar, recordar y suspirar, que nos transporta a un momento mágico, único e imborrable y debe estar incluída en todas las playlist este día de San Valentín por su carga emocional trayendo a nuestra mente aquel beso tierno e intenso, aquel inolvidable encuentro, aquella historia de amor sin final que nos hace estremecer sublimemente con cada melodía …
    Aquí os dejo mi playlist particular para este gran día ( y coincidimos en alguna)
    #NowPlaying SAN VALENTÍN en #Spotify
    https://open.spotify.com/user/118541286/playlist/6LH8ApvT4cqsHjueecX0BZ

    • Perfumes Club dice:

      Qué gran reflexión, Darmy.
      Muchas gracias por tu aportación.
      Añadiremos tu canción de Roxette a la playlist. 😉

  31. GUILLE dice:

    Me remonto al año 1986, siendo aún un niño, con tan solo 9 años, pero enamorado de mi compañerita de clases, una niña hermosa, de hermosos cabellos rizados y ojos claros….y en el cine aquella emblemática película Top Gun con Tom Cruise, con una exquisita Banda Sonora de gran éxito, aquella canción de amor “take my breath away” interpretada por Berlín como máxima representación, muy romántica, maravillosos recuerdos que me haceN revivir aquel amor inocente, esos días emocionantes, no querer faltar al cole tan solo para verle, esa canción es un bálsamo de amor a nuestros corazones que no debe faltar en nuestra biblioteca musical para revivir épocas inolvidables en las que quisieramos volver a sumergirnos.

    • Perfumes Club dice:

      Qué bonito, Guille…
      Qué recuerdo más entrañable…
      …Y qué canción más intensa. Perfecta para nuestra playlist.

      Muchas gracias por compartirlo con nosotr@s.

      Un saludo!

  32. Adara dice:

    Paramilitar es esta Elvis Presley Love Me Tender. Aunque hay muchísimas muy buenas, con todos los años que hace que Elvis no esta la escucho y para mi es especial pues fue la canción de mi primer amor, un saludo y besitos

  33. Klau dice:

    I Just Called To Say I Love You (Solo llame para decir que te amo)
    Stevie Wonder

    Esta canción lo resume todo,no hay que esperar una fecha epecial, ni fiestas que celebrar, para decir TE QUIERO,para decirle a esa persona especial que tienes a tu lado, esposa, novia, amiga, padres, familia… decirles lo importante que son para ti,decirles en voz alta cuanto les amas, recordarlo siempre y lo más importante decirlo SIEMPRE.

  34. VICENÇ dice:

    SI TU NO VUELVES
    Shakira & Miguel Bosé

    Es especial porque me ha hecho creer que el amor a primera vista existe !!!

  35. Jadille Vergara B dice:

    La quiero a morir – DLG

    Me encanta es forma tan especial de decir te quiero, generalmente las canciones de amor, son melancólicas… esta versión de La quiero a morir – DLG, es una forma muy alegre, te invita a bailar, cantar, saltar, salir corriendo a darle un abrazo y besos a esa persona que quieres y sobre todo ahora que soy madre, entiendes perfectamente el amor incondicional, sin esperar nada a cambio, donde no se sabe quien disfruta más, el que da o el que recibe!!!!!!!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=wCBu0PkoNPs&ob=av2n

  36. nitta dice:

    Una de mis canciones favoritas es
    Miel en la nevera,de Tino Casal
    El motivo:Si, es una canción un poco triste,me hace reflexionar sobre los amores que no llegan a ser,pero la letra y la melodia es preciosa,y sobre todo,la voz de Tino,que parece que acaricia las palabras cuando canta…Como cuando echas de menos que tu pareja este cerca,o simplemente escuchar su voz…

  37. Oleg Izhovsky dice:

    https://www.youtube.com/watch?v=zRFS4eFf76c&feature=related

    Mira, tienes razón … Mire, yo no me duelen …
    Mi corazón late con calma sin ti …
    Oye, me he ido … Mira lo que ha sido …
    Y el silencio va a decir que me encantó …

    Tú eres mi corazón, perdona por amor … genial …
    Escúchame, me encantó …

    Tú eres mi corazón, perdona por amor … genial …
    Escúchame, me encantó …

    Todo el tiempo sin mí … Todo el tiempo que cura …
    Y una mirada de despedida en sus hombros ……
    Dejo para el calor … dejar una huella en el techo …
    Hoy me fui, y usted no ha oído hablar …

    Tú eres mi corazón, perdona por amor … genial …
    Escúchame, me encantó …

    Tú eres mi corazón, perdona por amor … genial …
    Escúchame, me encantó …

    Yo estaba en España sólo 4 meses y me gustaría dar las gracias al país por la calidez, amabilidad y positiva que le da. Considero que es necesario dar a la canción Julia Savichovoy – lo siento por el amor. En esta canción la voz de su cantante de música extraordinaria no tocó un solo corazón en nuestro país. Espero que realmente lo disfruto. Sinceramente, Oleg, un peluquero, Murcia … (Perdón por los errores).

    • Perfumes Club dice:

      Hola, Oleg!

      Gracias por tu aportación. Seguro que es un gran descubrimiento para tod@s nuestros seguidor@s español@s.
      ¿Podrías decirnos el título original, para que podamos encontrarla mejor en Spotify y podamos añadirla a la lista?

      Muchas gracias.

    • Perfumes Club dice:

      La hemos encontrado, Oleg!

      “Prosti za lubov” – Yulia Savicheva, ¿verdad?

  38. Mariam dice:

    Mi propuesta es
    UP WHERE WE BELONG
    JOE COCKER & JENNIFER WARNES

    Porque cuando realmente encuentras el amor, sebes vivirlo, hacer hasta lo imposible por no dejarlo escapar y solo quien de verdad ha amado, sabe que es un privilegiado de la vida y debe cada día cuidarlo y hacer que ese amor sea cada vez más fuerte y duradero.

  39. VICENÇ dice:

    The Promis you Made
    Cock Robin

    Fantástica canción que me hace recordar una época irrepetible !!!!

  40. Manuel dice:

    Para mi seria esta cancion por lo que la letra dice por lo que expresa y encima se nos ha ido pero para mi seria esta porque wiyney era una gran voz.
    https://www.youtube.com/watch?v=3JWTaaS7LdU&ob=av2n

    • Perfumes Club dice:

      Ahora más que nunca, no podía faltar en nuestra playlist de canciones de amor.

      Muchas gracias por proponerla, Manuel.

      Un saludo!

  41. Manuel dice:

    Para mi esta cancion por lo q expresa y dice a la persona que amas y encima era la gran witney una gran voz muy bien interpretada y me encanta para este dia de enamorados ♥
    https://www.youtube.com/watch?v=3JWTaaS7LdU&ob=av2n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más info

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close