Peinados para deslumbrar a la vuelta de las vacaciones
Para las afortunadas que estéis disfrutando de unas merecidas vacaciones, ya sea del instituto, la Universidad o el trabajo, y que tenéis en mente deslumbrar a vuestra vuelta, no os preocupéis porque hemos encontrado algunos sencillos peinados de moda que os ayudarán a conseguir un look fresco y sofisticado sea cual sea la ocasión. Armaos con vuestros productos de peluquería y escoged el que más os guste para vuestra vuelta:
Rizos románticos
Totalmente primaverales, este es uno de nuestros peinados de moda favoritos porque sientan bien a cualquier tipo de rostro y pegan en cualquier época del año. Para hacerlos, os recomendamos usar una plancha de pelo ya que buscamos que el rizo sea más ancho y mejor definido. Recordad aplicaros antes de empezar vuestro protector térmico y al terminar la laca para aportar fijación y brillo. Los mejores aliados para conseguir este look serán nuestros dedos ya que con su ayuda conseguiremos la definición y el toque final que buscamos.
Trenza de espiga
Este look nos parece adorable y va bien para cualquier ocasión. Os recomendamos que antes de empezar os apliquéis un producto que aporte volumen para darle más vida a nuestra trenza de espiga. Echad un vistazo a la línea Catwalk de productos de peluquería Tigi, son ideales para todos los tipos de pelo. Empezad cogiendo toda vuestra melena, llevadla hacia un lado y haceros una coleta baja. Luego, separadla en dos partes iguales y sujetad una en cada mano. Tomad un mechón de la zona central de cada partición y pasad el derecho por encima del izquierdo. Seguid con la zona exterior y sujetadlos también en el centro, así hasta terminar.
Moño donut
Si queréis un look chic no debéis dudar en haceros un moño donut, es ideal. Lo mejor es empezar aplicando vuestro serum anti-encrespamiento para conseguir un mejor acabado. Haceros una coleta alta y sujetadla bien. Pasad el donut por el centro y con vuestro peine cola de rata pasad todos los pelos que vayan quedando sueltos y aseguraos de cubrir todo el donut. Terminad sujetándolo bien con unas horquillas y un poco de laca.
Moño Top Knot con trenzas
Nos encanta esta versión del moño Top Knot porque le da un estilo más angelical y queda genial. Al igual que con el moño donut, os recomendamos empezar con el serum y, a continuación, haceros una coleta alta y sujetadla bien. Haceros una trenza y sujetadla, luego haceros un moño con la trenza y esconded los pelos sueltos con horquillas. Para terminar, aplicad un poco de laca con brillo, como la laca Osis Sparkler de Schawrzkopf.
Rizos y trenzas
Empezad haciéndoos unos rizos gruesos desde la mitad de la melena hacia abajo y terminad dándoles forma con los dedos. Para esto lo mejor es hacerlos con una plancha de pelo o bien con el rizador de Tigi que encontraréis aquí. y no os olvidéis de aplicaros antes el protector térmico. Luego, coged dos mechones de pelo, uno de cada lado de la cabeza y a la altura de las orejas y trenzadlos. Juntadlos en el centro y sujetadlos con una coleta, ¡es todo! Nos encanta porque este es de esos looks naturales que no requiere de mucho trabajo.
Nos encantan estas propuestas por son ideales para cualquier época del año y son sencillos y muy rápidos ¿Cuál es vuestro favorito?