Participa en el concurso de San Valentín de Perfumes Club y gana un kit de Natura Bissé

También te podría gustar...

48 Respuestas

  1. supermamen dice:

    Creo que soy merecedora del regalito porque ha dado la casualidad de que hoy en puesto en mi perfil de facebook la foto del “cupido” que habeis puesto vosotros como protagonista del concurso.
    YO CREO QUE ESO ES UNA SEÑAL.
    Y que que estaria dispuesto a hacer… pues hombre, por ejemplo mandaros el post porque sino dificilmente lo ganaria, jajaja
    He sido convincente ?, SIIIIIIIIII Porfa.
    Besitos

  2. andromeda dice:

    Merezco ganar este lote de productos de Natura Bissé porque este año no tengo quien me haga un regalo en este día, así que con estos productos me voy a poner guapísima y me van a salir novios como churros… 🙂

  3. ARACELI VILLACAÑAS dice:

    EL REGALO MERECE LA PENA. ESTA MARCA ES MUY BUENA, HACE AÑOS QUE LA CONOZCO ,MI MADRE LA USABA. ¿POR QUE CREO QUE MEREZCO GANAR?, Y ¿PORQUE NO?,SOY UNA MUJER PRESUMIDA E INTERESADA POR LAS NOVEDADES Y AHORA (COMO CASI TODOS) LA CRISIS ME GOLPEA Y CASI ME TUMBA. ES UNA BONITA MANERA DE LEVANTARME ,Y NO SOLO EL ANIMO ,SI NO TAMBIEN LA PIEL.

  4. Leyla Valverde I. dice:

    Para conseguirlo me cargaría a Cupido y le arrancaría la sotana a San Valentín, porque siempre se han portado mal conmigo. Y porque me merezco ganar el premio, pues simple, porque lo único que se acordaron de traerme fueron muñecos, no labial, no sombras, no cremitas sino “muñecos”. Prefiero reír a tener que llorar. Por eso prefiero decir Felíz Día del Amor o Felíz Día de la Amistad 🙂

  5. Marina V. R. dice:

    Pues yo tengo muy claro porque me lo merezco…y es porque llevo ya casi 4 años, 4!! rehabilitando la casa que compré con mi pareja, 4!! y estamos a puntito de acabarla ya… POR FIN (no me lo creo..) !! Pero claro… lo nuestro nos ha costado, de esfuerzo, y de dinero, claro! Así que estos últimos años estamos sin San Valentin, para ahorrar un poquito y dar el último empujon a nuestro “nidito de amor”… y que mejor forma de estrenarle cuando esté acabado que un rostro revitalizado, fresco, terso y energico que puede ponerme está magnifico premio? Después de tantas horas picando paredes, haciendo masas, lijando, cargando piedras, ladrillos, poniedo puertas, ventanas, etc.etc. etc. ¿?
    Y que estaría dispuesta a hacer? 3 hormigoneras de masa!! 5 incluso!!
    Sabio cocsejo de Perfumeros, me lo merezco!! FELIZ SAN VALENTIN a tod@s 🙂 🙂 !!

  6. Brigitte09 dice:

    Pues… me merezco ganar este lote de productos porque quiero que mi piel luzca radiante gracias a Natura Bissé, ya que son tantos los beneficios citados que seguro que logran este propósito los tres productos por sí solos, ¡sin necesidad de pasar por el cirujano! Para conseguir el lote, estaría dispuesta a dejar a un lado los “potingues” que uso en la actualidad y entregarme del todo, con la pasión propia de San Valentín, a Natura Bissé. Apuesto a que mi piel despierta del letargo del invierno y se llena de energía y vitalidad.

  7. Rick_ dice:

    Me gustaría ganar el lote de productos que regaláis para que, gracias a vosotros, mi chica esté aún más guapa. Para ello, estaría dispuesto a pasarme recluído toda una tarde en la sección de perfumería y cosmética de cualquier establecimiento recopilando información sobre Natura Bissé… ¿os parece una buena idea?

  8. dperezvil dice:

    Estoy dispuesto a dejaros un Poema de Amor deleitaros este día tan especial.

    Qué importa el olor a noche cálida.
    Qué importa el olor del mar al atardecer.
    Qué importa el olor a lluvia de primavera.

    Una noche cálida tiene su olor especial.
    El mar al atardecer tiene su olor especial.
    La lluvia de primavera tiene su olor especial.

    Lo que importa es tu olor adónde estoy.
    Tu olor a qué cerca estás.
    Tu olor que envuelve y acaricia.
    Tu olor a qué bien estoy a tu lado.
    Tu AROMA DEL AMOR existirá hasta el infinito.

  9. Ana Maria dice:

    Para conseguirlo, lo más que puedo hacer es participar aquí y esperar a tener mucha suertee!!!! 🙂

  10. Marina V.R. dice:

    Ohhh nooo!! No me lo creo! Había publicado mi comentario, se grabó, y cuando vuelvo a entrar pasada una hora, ya no está!! 🙁 !!
    Bueno… vuelvo a escribir porque creo merecer el premio!! y es porque llevo ya casi 4 años rehabilitando la casa que compré con mi pareja, 4 eternos años!! y ya POR FIN (no me lo creo!!) la tenemos casi casi acabada, pero claro, con el consiguiente esfuerzo que esto supone…así que llevamos 4 años sin San Valentín!! y 4 años haciendo masas, cargando ladrillos, piedras, poniendo ventanas, puertas, lijando, picando, etc etc etc!! Y que mejor forma de estrenar mi nidito de amor que con un rostro rejuvenezido, revitalizado, y espectacular gracias a este magnifico premio??
    Sabios perfumeros, me lo merezco!! Estaría dispueta a hacer 3 hormigoneras de masa seguidas por él!! Inlcuso 5!! Para que veaís lo que lo deseo!! A ver si se publica bien ahora…FELIZ SAN VALENTIN!!!

  11. mayterm78 dice:

    PORQUE KIERO DEJAR DE APURAR MUESTRITAS, SNIF! Y PORQUE ESTE AÑO LOS CAPRICHITOS EN CUANTO A COSMETICA SE HAN VISTO REDUCIDOS. MALDITA CRISIS!

  12. Sonia del Moral dice:

    Hola a tod@s. No se si me mereceré el juego de cosméticos pero si quiero compartir con vosotros algo que me ronda por la cabeza y que me gustaría poner en practica con mi pareja. Vereís yo particularmente valoro mas el recordar los momentos bonitos que los regalos caros por estas fechas. Asi que mi manera de sorprender a mi pareja sería la siguiente: En primer lugar necesitaría la ayuda de algún compañero o compañera para que le entregara un bonito sobre lacrado con una tarjeta que indique a la salida le esperará un bonito coche que le llevará a un lugar desconocido. Paso dos, si hay una ciudad que me gusta por el encanto de su paisaje y su historia es Córdoba asi que como un día es un dia reservaría para una noche el mejor hotel que hubiera en la zona histórica y preparía una velada romántica: velas, una copa de champán, un toque de perfume en el cuello (concretamente Allure Sensualle de Chanel) y una ligera cena con la hermosa mezquita de Córdoba como fondo. Inolvidable.

  13. ana cecilia xatruch ruiz dice:

    Hola, soy una mujer de 50 años, viuda y con muchas obligaciones, no sé si merezca ganar, pero me encantaría poder tener la oportunidad de usar éstos productos, a mi edad la piel se reseca mucho, y con tanto corre corre en la vida, una no se da el tiempo para enriquecer su piel con los debidos productos, a parte que a veces el bolsillo no da para tanto.

  14. Dea (odaklesam in Google) dice:

    Me merezco ganar este lote porque parece ser que ni pintado para mi, ya que tras 30 años de amor, por mucho que el amor no se base en la apariencia, no me vendría nada mal esta ayudita para seguir atractiva a mi marido. No os parece que me merezco el lote? No he ganado un puñado de puntos ya solamente por admitirlo?!?

  15. Vintage Lady dice:

    Gracias por este nuevo concurso. No creo que gane, pero aquí va mi explicación:-)
    Por qué creo que merezco ganar este premio de Natura Bissé? Pues hace mucho tiempo conocí esta marca que por entonces que yo sepa solamente se utilizaba en cabina. Recuerdo su stand en Montjuic, y diría que merezco ganarlo porque mi piel añora sus productos. Me gustaba utilizarlos pero no los podía comprar en tiendas. Entonces.

    Qué haría para ganarlos? Le diría a Cupido que lanzase una flecha directamente sobre la manzana que se encontraría sobre el capuchón de Diamond Mist. Una vez acertase, el frasco se daría cuenta de que lo quiero y que no le deseo ningun mal, que arriesgo porque se que es fuerte, poderoso y que no va a desfallecer. Entonces lo abriría y con un algodón o en bruma sentiría su magia y poder. Y así me daría cuenta de que por fin vuelvo a utilizar esta marca, pero mucho más evolucionada, de acuerdo a nuestro tiempo, y que a persar de todo sigue con su mismo sello, una marca superviviente por su buen hacer, eficacia y efectividad.

    Feliz San Valentin

  16. cyntya888 dice:

    Yo merezco ganar ya que hoy 14 de febrero, esperaba algún regalo de mi novio y ¡no he recibido ninguno! así que la mejor manera de decirle a mi pareja que hoy se regalan cosas bonitas, es decirle que la página “Perfumes Club” me ha hecho un regalo de San Valentín maravilloso, ¡que valla tomando nota!
    Por conseguirlo estaría dispuesta a tirarme en paracaídas vestida de cupido, y suplicando ser la ganadora 😉

  17. Rosa dice:

    Hola no soy muy buena expresandome por escrito.Soy una persona que se dedica muy poco tiempo a cuidarse y ya tengo que empezar a plantearmelo y que mejor que con estos productos de Natura Bissé. Estaria mas que dispuesta a empezar a cuidarme y a lo grande con estos productos tan selectos.

  18. Alejandra Cortes dice:

    Hola buen dia grasias por el regalo ya q yo lo nesesitaba d emergensia ya q mi Cara esta un poko reseka y ocupo algo q m refresque y deje suavesita mi Cara y la esensia pues ya se imajinaran del Rico olor q t Deja por todo el dia ya lo comprobe y pues para Los labios q me marca la figura y aparte suabes listos para un bezo muchas grasias pero este tratamiento creo q m lo meresco grasias perfumes club.

  19. Ana Santos dice:

    Este lote me tiene que pertenecer a mi pues este año estoy apagada y necesito estas cremas para que me hagan iluminar la cara, ya que ese angelillo no me quiere disparar una de sus flechas.
    ¿ Que haría? No volvería a quejarme, por este mes. jejejeje

  20. Nuria dice:

    Hola a todos! ¿Porqué debería ganar este regalo? Pues muy fácil, porque no es para mi…Os explico:
    Ayer, día de San Valentín mi novio y yo nos lo pasamos ayudando a un amigo a preparar una sorpresa para su novia, le iba a pedir matrimonio, y lo preparó todo con velas, rosas y una cena exquisita, como resistirse, no? Así que después de muchos días de nervios, ella dijo que SI! que alegría!
    Ella es mi mejor amiga y estoy tan contenta por ella que creo que merece estos productos para estar radiante el día de su boda, que me decís?
    Que qué estaría dispuesta a hacer para conseguirlos? pues por ella…cualquier cosa!!! que más muestra que sacrificar mi día de San Valentín por ella, no? aunque ahora que no me escucha nadie, os diré, que estoy encantada de haber puesto mi grano de arena para hacer especial e inolvidable ese momento para ellos! ;D

  21. Isa dice:

    Me lo merezco porque este san valentin lo pasaré sola y este premio me consolaria!

  22. Aloha dice:

    Creo que merezco ganarlo.. ya que en el día de san Valentín no recibí ningún regalo( y a una siempre le hace o tiene ilusión por recibirlo) y creo que este regalo llenaría ese vacío que además con la polución que hay en Madrid me viene genial para cuidar mi rostro. 🙂 QUE qué estaría dispuesta a hacer? Pues… enseñaros una foto de cuando me levanto.. para que veáis que realmente los necesito 🙂

  23. Ana dice:

    Me gustan porque híbrido transepidérmico y esencia energizante, suenan bien. Estaría dispuesta a entrar ese primer día en el “Corte Inglés” , aguantando la cola de la puerta y los codazos de las marujas para conseguirlo!!!….. (que ya es 🙂 Y cuando se abriesen las puertas diría: ” esos diamond y ese fx” tienen que ser míos!!!!!

  24. Natalia dice:

    Como buena amante de la cosmética que soy, en cuanto he visto el anuncio del sorteo no he dudado ni un microsegundo en apuntarme!. ¿Por qué me lo merezco? Porque tengo overbooking de productos cosméticos en mi baño, y hacerle un hueco a éstos tres del sorteo sería todo un reto para mí! Los uso todos y todos me van maravillosamente bien…y, además, ésta es una oportunidad perfecta para poder probar un producto nuevo! ¿Qué estaría yo dispuesta a hacer? No comprar más productos hasta que no se haga la resolución de este sorteo! (me supone un gran esfuerzo!!) y por supuesto hacer una entrada en mi blog contando cómo ha sido mi experiencia! Me encanta transmitir a la gente lo que pienso de un producto!

  25. Creo que soy merecedora de este estupendo regalo porque he aprendido que para merecer algo es necesario sentirlo y quererlo hasta al punto de no entender el porque,creo que esta en la simplicidad del deseo y de los sentimiento.Cuando alguien desea un amor o en este caso un cosmético lo importante no es saber como ni porque y si saber que intensidad lo va a recibir.

    Quizás para conseguirlo haría lo imposible, declararlo en voz alta o movería cielos, adentraría en los mares y a lo mas moderno en las paginas de facebook,twitter y tuenti para conseguirlo pero si no es como dijo Casablanca “Siempre nos quedará París” o mejor dicho “Siempre nos quedará Perfumes Club”

  26. verykaky dice:

    Me gustaria ser ganadora de este premio,. Seria un buen regalo del dia de San Valentin, ya que no he podido celebrarlo por que me operaron ese dia. Y ahora que estoy en casa, y estoy un poco mustia me vendria muy bien esas cremitas para ponerme guapa para las visitas.
    Lo que estaria dispuesta ha hacer para conseguirlo, es lo que estoy haciendo, “participar con gran entusiasmo como estoy haciendo ya que deberia estar en en la camita””, jajaja.

  27. Mertxe dice:

    Me lo merezco por que ya sería hora que alguien me regalara algo, ya que llevo un montón de años haciendome yo los regalos, mi pareja nunca me regala nada y ya va siendo hora recordar lo que es que te regalen algo, y en este caso sería doble regalo, uno para mí y otro para mi piel. Que mas puedo pedir…y si no cambiar de pareja jajajaja

  28. ME INTERESAN MUCHO VUESTROS PRODUCTOS ADEMAS LOS ACONSEJO QUIERO PARTICIPAR EN EL REGALO SAN VALENTIN A VER SI HAY SUERTE

  29. LA PAGINA PERFUMES CLUB ES UNA MARAVILLA

  30. PARA ENAMORAR REGALA PERFUMES CLUB CAERAN A TUS PIES

  31. Luz Real dice:

    Bueno, bueno ¿ a quién no le gustaría el regalito? Lo deseo…cuando me bañe y me de la cremita recordaré lo maravillosos que sois.Qué estaría dispuesta a hacer? Pués seguiros por donde haga falta…Saludos!!!!!!

  32. neffert77 dice:

    Pues yo creo que me merezco el regalo por que justo ese grandisimo dia mi quede sin regalo ya que lo dejamos mi pareja y yo, que bonito San Valentin el de este año, que mala semana he pasado y las que me quedan…………………………….pero bueno, si me toca se que estare divina y me daran ganas de comerme el mundo, salir y pasarmelo bine con mis amigas que son de lo que mas quiero, que estan hay en este momento tan malo para mi. os quiero ( por si lo veis)
    Haora mismo no se lo que estaria dispuesta a hacer para conseguirlo pero quizas me pondria un cartel de esos como de la gente anuncio anunciando que soy la mejor persona para recibir el fantastico premio que sorteais, jejejejej
    Un saludo!!!

  33. Josefa Consuegra Cano dice:

    Sin lugar a dudas el premio me lo merezco yo, tengo ya unos añitos y tengo que empezar a cuidarme un poquito más la piel asi que estas cremitas me vendrían de maravilla! Y para demostraros que yo y sólo yo me merezco este premio soy capaz de grabar un video donde me veaís haciendo uso de las mismas y por supuesto dar mi valoración sobre ellos al estilo “isassaweis” para contar mi valoración sobre ellas para que tod@s vuestr@s seguidor@s las conozcan y se animen a comprarlas! Ahh! Y por supuesto contar a todos mis conocidos el fantastico site que teneís para siempre que tengan que comprar un perfume, maquillaje, champu de marcas prestigiosas, o cualquier otro producto de bellaza antes de acudir a cualquier otra tienda o página web sin lugar a dudas acudan a PERFUMES CLUB!!!

  34. vanessa dice:

    Hola buenas tardes!!!!
    Me merezco ser la ganadora del lote de productos Natura Bisse por que no he utilizado nunca estos productos y me encantaria probarlos y comprobar las maravillas que hablais de ellos.

  35. Noelia dice:

    Pues porque me encanta todos los cosmeticos tanto para maquillarme como para perfumarme, como para cuidarme la piel, ojos labios..y además porque soy una muy buena clienta de perfumes club…y además tengo mala suerte con los sorteos, habrá que intentarlo no??besossss

  36. Esther dice:

    Sé que merezco ganar el lote de productos de Natura Bissé porque no sólo este año no he recibido ningún regalo, si no que mi chico y yo hemos tenido que aplazar una mínima celebración… y qué mejor que recibirle estupenda gracias a este premio!
    Además, sé que se siente mal por no haberme podido comprar nada, y que ganara este concurso le haría tantísima ilusión como si me lo hubiera dado él mismo, que sabe que siempre busco productos que le vayan bien a mi piel, siempre muy seca.

    Y qué estaría dispuesta a hacer? colgarme de un árbol en pleno monte con un cartel dándoos las gracias! (Sí!)

  37. Nieves dice:

    Porque hace tiempo descubrí que la vida merece tanto la pena, que no debo gastar ni un sólo segundo de mi existencia en discutir, llorar, quejarme…
    Y desde ese día decidí utilizar todo ese tiempo que antes perdía sufriendo en intentar ser feliz y hacer feliz a los que me rodean.
    Creo que mi piel lo agradece tanto como yo. Me siento más joven desde entonces.
    Espero que mi destino sea amable conmigo y no ponga en mi camino escollos que me impidan sonreír siempre.
    Y espero que os guste mi filosofía de vida y me elijáis ganadora.
    Chao!!!

  38. María N. dice:

    Porque tengo cuarentaitantos, un marido más joven, un hijo adolescente y otro mayor de edad. Pasé por la crisis de los cuarenta sin darme cuenta de que la que cumplía años era yo, hasta que el año que cumplí 46 la vida me dio un tremendo tirón de orejas. Falleció mi padre de repente, sin molestar, sin que nadie me hubiera dicho que cuando algo así pasa, todos los años que antes me echaban de menos, iban a aparecer en mi vida de sopetón. Descubrí que mi felicidad era virtual, que todo podía cambiar en cualquier momento, que el tiempo pasaba irremediablemente. Y aunque hasta ese momento siempre me había sentido joven, ya nada iba a ser como antes. Para terminar de aterrizar en la realidad, en febrero me quedé sin trabajo, en marzo me fracturé un brazo y en mayo mi hijo pequeño se apuntó al club de la escayola… En fin, que aunque mi piel nunca aparentó los cuarenta, ahora luce los “casicincuenta” que tiene, y creo que merezco que algo bueno le ocurra para sentirme mejor por dentro y por fuera.
    Y como veréis, de lo que soy capaz es de desnudarme por dentro para conseguir el regalo…

  39. lissette espinoza dice:

    Holaaaaaaaa me encantaria ganar este set, no recibi ningun regalito de mi marido, seria espectacular ganar un premio asi,tan buenooo, porfissssssssssss, y poder tener mi carita bella.

  40. creo k me lo merezco pork me encantaria ganar algo pork me encantan los productos pork este año creo k ya me merezco k me pase algo bueno ya de una vez pork necesito k me den una alegria pork me encantaria probarlos ya k por un largo tiempo me va a ser posible comprar por k despues de tanto ya necesito tener un respiro y por fin tener algo para mi y pork podria decir miles de cosas pero creo k por todo esto y por muchas cosas mas yo lo quieroooooooo.
    y k estaria dispuesta hacer por el? pues a estas alturas podria hacer mil cosas pero seria capaz de compartirlo con otra persona para k las dos probaramos los productos

  41. camila dice:

    Me encantaria ganarme estos productos , ya que siempre uso el mismo perfume siempre he probado con otros pero no me llaman la atencion . Me encantan los perfumes duraderos y que dejen la fragancia en el cuerpo , ojala pueda ganar para probar estas fragancias y asi poder cambiar mi perfume de siempre .

  42. stephy dice:

    UUUUUuuf que excelente concurso!!! ojala ganarmelos , para sorprender a mi pololo este 27 de febrero ya que cumplimos 11 meses =D me encantaria ganarme este set y asi el me lo compre todos los meses jejeje . Pucha espero ganar !! siempre concurso en la mayoria de los concursos pero nunca gano jaja espero que tenga suerte saludos amigas!!

  43. stephy dice:

    tienen alguna pagina en facebook o twitter?? para promocionarlas

  44. yenny dice:

    holaa amigos siento que meresco ganarme el premio porque he trabajado durante toda mi vida y nunca me he regalado nada bueno para mi y es primera vez que concurso en algo .mis hijas me avisaron del concurso espero ganar ya que estaria feliz con esas cremitas en mi casa
    y para ganarmelas soy capaz de hacer lo que fuera necesario para tener sus productos en mi casita

  45. hueleacoco dice:

    Lo merezco porque este año he sido muy buena y porque este año me voy a portar tambien muy bien (esto es lo que les digo todos los años a los Reyes Magos y funciona!! :P)

    Para conseguirlo… (o en el caso de que no lo consiga) estaria dispuesta a someterme a pruebas para intentar conseguir los efectos de Natura Bissé de otras formas:
    – Para emular los efectos de DIAMOND ICE-LIFT, me pondria una bolsa de arroz 3 delicias congelado en la cara. CONCLUSION: el frescor inicial convertido en una tortura final y mi cara de color azul… prefiero DIAMOND ICE-LIFT
    – Para intentar conseguir la hidratacion que proporciona DIAMOND MIST, mezclaria todos las hidratantes que pille por casa y me pondria el mejunje obtenido. CONCLUSION: probable irritacion facial con final en Urgencias… prefiero DIAMOND MIST
    – Para tener algo parecido a FX LIP BOOSTER, mezclaria manteca de lo que pillase, acido (este hay que pensarselo bien, tampoco hay que arriesgarse demasiado) y aceite de mi aceitera en un tubo de ensayo, me lo pondria y rezaria para que funcionase tan bien como a vosotros. CONCLUSION: tendria que comprar FX LIP BOOSTER para arreglar el desaguisado de mis labios

  46. stephy dice:

    Me encantaria ganarme estas cremitas =D para sorprender a mi pololo en nuestro cumplemes (L)

  47. ME MERCERIA EL KIT NATURA BISSE POR SER MUY BUENA Y ESTAR FUERA DE NI ALCANCE ESTA PASADA DE CREMAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más info

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close