Maquillaje y cosmética para pieles con manchas Even Better de Clinique

También te podría gustar...

61 Respuestas

  1. Nancy dice:

    Fabulosa entrada. Me ha ncomentado mucho de este producto pero mi pregunta es si fuera de disimular las manchas las va atenuando que se vayan quitando de la cara? Porque me salieron hace 20 dias cuando fue de vacaciones a España y estoy muy inconforme con mi rostro por esas manchas. Les agradaria saber este tan aclamado por las mujeres . Mil gracias

  2. veronica dice:

    Y para las rojeces del acne tambien iria bien esta gama?

  3. Angy dice:

    Y si mi piel es con manchas y bastante acné, ¿Qué es mejor?

    • Perfumes Club dice:

      Hola, Angy.
      Puedes probar la gama Anti-Blemish Solutions, más indicada para pieles acnéicas y combinarla con algún producto contra las manchas.
      Cada persona tiene un tipo de piel y lo mejor es probar cada un@ hasta dar con el cosmético o la combinación de estos que mejor se adaptan a ella.
      Esperamos haberte ayudado.
      Un saludo

  4. CRISTINA dice:

    Yo he utilizado el Even Better clinical dark spot corrector y me ha gustado mucho. He visto que ha salido uno nuevo para las ojeras y me gustaría saber si es para disminuir las ojeras o para que.

  5. vanesa dice:

    Que gama es la mas indicada para las pieles con antiguas manchas de acne y pequeñas pequitas del sol,y que maquillaje seria mas cubriente.Gracias

    .

    • Perfumes Club dice:

      Hola, Vanesa.

      Tanto la línea de cosmética y maquillaje Clinique “Anti Blemish Solutions” como la “Even Better” ayudan a combatir, atenuar y ocultar manchas e imperfecciones. Sus líneas de maquillaje cubren bastante, aunque si buscas un maquillaje de mayor cobertura, el maquillaje Double Wear de Estée Lauder es una buena opción.
      Gracias por seguirnos.
      Un saludo

  6. merry dice:

    yo lo que quiero es que quite las manchas del acne, aunque al principio no las cubra del todo lo que quiero es que desaparezcan cual es el mas indicado

  7. jaqueline reyes dice:

    llevo 7 meses con las manchas oscuras en la cara me dicen que es despinmentacion que puede ser del sol estoy muy angustida con esto quisiera saber donde puedo conprar estos cosmeticos para maquillarme espero respuesta gracias

  8. Lin dice:

    Hola.. Mi pregunta es si tienen algun producto que es para tapar las manchas en la piel, por ejemplo una quemada de un motor que uno quiera lucir unos short y no se lo pueda poner por esa sicatris, y que esa crema que quiero se puede poner y bañarse uno en la playa y no se le va facilmente con agua la crema que quiero pero no le se el nombre pero me dicen que hay una que sirve mucho para eso.. Espero su respuesta..

    Gracias..

  9. ana dice:

    hola: tengo mancha en las pierna y estría en los gluteos y pierna. kiero taparmela para el verano k me recomienda.e dejado de ponerme falda y pantalones corto xk me da verguensa k me vean tampoco voy a la playa xfavor ayudeme gracias

  10. nancy dice:

    Tengo 33 anos y tengo manchas por el sol y pano en la mayor parte de mi cara quisiera saber que maquillaje podria usar para cubrirlas o alguna crema que pueda usar para disminuirlas podrias ayudarme? Gracias

  11. Sonia dice:

    Hola! Tengo 36 años y mi piel ha sufrido recientemente varios brotes de acné. Utilizo desde hace meses el sistema de tres pasos Anti blemish de Clinique. Ahora apenas tengo granitos pero sí manchas en la piel. Quiero seguir con mi rutina de limpieza y utilizar el suero ” even better clinical “¿es posible combinar este suero por las noches con la hidratante del sistema anti blemish (aplicándola después) y por el día con una crema con alta protección solar (me gustaría una adecuada que evitara la aparición de nuevos granos en mi piel)? ¿Pueden recomendarme alguna? Hasta ahora utilizo durante el día “Moisture surge extended thirst relief” y me encanta, el fallo es que no tiene protección solar y no podré seguir utilizándola con el suero. Gracias.

  12. Cristina dice:

    Hola, buenas tardes;
    Tengo 23 años y estoy usando el sistema 3 pasos de clinique, ya voy para el 2do mes utilizando esta gama de productos, mi piel siempre ha sido acneica, fui mucho tiempo con dermatologos y utilize muchos tipos de cremas “naturales”, aparte de la concha nacar, que si me han ayudado poquito mas no me eliminan el problema, por lo tanto desde que empece con el dermatologo, y a pellizcarme yo la cara, me quedaron marcas, asì como manchas rojas que se han ido oscureciendo con el sol, si uso bloqueador es muy importante, pero quisiera saber, si debería de ir a un tratamiento de laser, para quitarme manchas ya después que me calme la bacteria, o los productos que tiene clinique para las manchas, me podrian servir?

    • Perfumes Club dice:

      Hola, Cristina.
      Ese tipo de consultas acerca de tratamientos médicos sería más conveniente que las hicieras a un profesional de la medicina (dermatólogo o cirujano).
      Sentimos no poder aconsejarte al respecto, pero nosotros sólo conocemos los tratamientos con productos de belleza.
      Muchas gracias por seguirnos y por comentar.
      Un saludo

  13. andrea dice:

    Y si lo que quiero es cubrir pecas

    • Perfumes Club dice:

      Hola, Andrea.
      Las pecas no se consideran manchas, ya que son de carácter genético y es mucho más difícil cubrirlas. Y la mejor manera de hacerlo es con un maquillaje adecuado y bastante cubriente.
      Gracias por seguirnos.
      Saludos

  14. Jacqueline Perez dice:

    Bueno, soy morenita tengo manchas oscuras causadas por acne y algunas espinillitas mi cutis es graso y tengo la cara redonda no tanto tanto pero un poco redonda ‘¿como me maquillo natural? lo unico que quiero es tapar imperfecciones quiero maquillarme natural para el regreso a clases. e oido que las imperfecciones se cubren con corrector verde pero, al ser tan morenita no creo que se corrector se me vea bien ahi.. Saludos

  15. Osmil dice:

    Mi Piel Tienen Unas Manchas De Varicela
    Que Me Recomienda?

    • Perfumes Club dice:

      Hola, Osmil.
      Lo primero que te recomendaríamos es que visites a tu dermatólogo, ya que las manchas producidas por ciertas cicatrices de enfermedades son más difíciles de tratar.
      De todos modos, puedes echarle un vistazo a nuestra cosmética para pieles con manchas y, sobre todo, tener muy en cuenta proteger tu piel con cremas con factor de protección solar para que las manchas crezcan.
      Esperamos que pronto encuentres solución a tu problema.
      Gracias por leernos.
      ¡Saludos!

  16. claudia rivas dice:

    quiero saber si los productos de clinique los venden en colombia

    • Perfumes Club dice:

      Hola, Claudia.
      Nosotros, concretamente, todavía no realizamos envíos fuera de Europa.
      Pero quizá encuentres algún proveedor que envíe a Colombia.
      Lo sentimos. Gracias por seguirnos.
      Un saludo

  17. GISELLE dice:

    ME GUSTARIA SAVER EL PRECIO DE ANTI-BLEMISH?? Y SI REALMENTE FUNCIONA

    • Perfumes Club dice:

      Hola Giselle, dentro de la marca Clinique la gama Anti-Blemish es muy amplia, ¿en qué producto estarías interesada exactamente? A continuación te facilito un enlace donde podrás ver toda la selección de productos anti-blemish de los cuales disponemos y sus correspondientes precios. https://www.perfumesclub.com/es/maquillaje/unisex/clinique/600004/
      En cuanto a los resultados, sobre todo te sugerimos que antes de nada te asegures cómo es tu tipo de piel y escojas el más conveniente para ella.
      Esperamos haberte ayudado en tu consulta. Cualquier otra pregunta que puedas tener no dudes en contactarnos. Un saludo!

  18. pao dice:

    Hola! necesito para maquillaje de boda una prebase de maquillaje, estoy buscando pero no veo nada de la marca clinique… el alergologo me recomendó esta marca (clinique) porque esta marca es libre de perfumes, ¿que prebase me recomendais de otra marca? ¿O que alternativa hay de clinique?

    • Perfumes Club dice:

      Hola pao,
      Nos podrías decir por favor qué tipo de base estás buscando? Una más matificante, para disimular los poros o una para preparar tu piel? Cada piel es distinta por lo que necesitaría que me dieras un poquito más de información. Muchas gracias y enhorabuena por tu boda!

  19. Bienve dice:

    Hola necesito que me ayudéis : Tengo manchas en la cara , en el escote , brazos, manos y en el cuello una mancha que cada vez se hace mayor ya está casi todo el cuello cubierto fui al dermatólogo y la solución fue despinmentacion Pero yo estoy mucho tiempo espuesta al sol y uso protectores pero me sigo manchando. Yo lo que busco es algún producto que me tape las manchas en momentos puntuales gracias un saludo

  20. claudia rivas dice:

    yo vivo en sogamoso tengo casi toda la cara manchada necesito saber como puedo comprar los productos de clinique

    • Perfumes Club dice:

      Buenos días Claudia, sentimos decirte que actualmente no realizamos envíos a Colombia esperamos que en un futuro no muy lejano podamos enviar nuestros productos a tu país. Gracias por tu consulta, un cordial saludo.

  21. channel dice:

    Hola!!
    tengo 21 años y me cuido bastante la piel, pero ultimamente me estan saliendo muchas rojeces en mi cara y a medida que pasa el dia me veo como mas granitos y rojeces, antes esto no me pasaba pero hace cosa de un par de meses me veo el rostro bastante mal a como lo tenia antes, mi piel es mixta y me gustaria alguna crema para tener el rostro uniforme en el color y que desaparezcan las rojeces que me han dejado los granitos, cual es la adecuada para mi? estoy muy angustiada ya que me desmaquillo todas las noches y me paso un jabon de jojoba y me la cuido bastante para lo mal que la tengo ahora.

    • Perfumes Club dice:

      Buenos días Channel.

      Ante todo muchas gracias por tu respuesta, antes de aconsejarte algún producto me gustaría preguntarte si has cambiado últimamente alguno de los productos ya sea de tu cuidado personal, como jabón, cremas tónicos o demás o algún producto de maquillaje. Ya que muchas veces por pequeño que pueda ser el cambio puede afectar a nuestra piel, también el cambio de hábitos e incluso el estrés o nervios también puede alterar nuestra piel. A banda de todo ello te aconsejamos que utilices productos testados dermatológicamente como pueden ser por ejemplo los productos Clinique. Un producto ideal para las rojeces seria Anti-Blemish de Clinique 100% sin perfume y también apropiado para pieles con granitos, lo puedes encontrar en el siguiente enlace: https://www.perfumesclub.com/es/anti-rojeces/mujer/anti-blemish-clearing-moisturizer-50-ml/detalle/21084/

      No obstante son muchos los productos antirojeces que puedes encontrar en nuestra web, te facilitamos un enlace concreto hacia esta página en concreto. https://www.perfumesclub.com/es/familia/cuidado-facial/mujer/anti-rojeces/

      Esperamos haberte ayudado, verás que en poquito tiempo tu problema se solucionará. Cualquier otra consulta que tengas no dudes en contactarnos de nuevo, gracias y saludos!

  22. Kate dice:

    Hola, tengo estrias oscuras en el vientre, existe algún tipo de maquillaje que oculte las estrias y que sea resistente al agua, sin que se llegue a notar el maquillaje?

    • Perfumes Club dice:

      Buenos días Kate,

      Realmente no contamos con un maquillaje específico para estrías aunque sí con diferentes tratamientos para intentar evitarlas o reducirlas, podrás verlos aquí: https://www.perfumesclub.com/es/familia/cuidado-corporal/mujer/anti-estrias/
      En cuanto al maquillaje puedes probar con algún corrector que sea resistente y sobre todo del tono de tu piel para intentar disimularlas pero deberás aplicarlo muy uniformemente para que este no se note y aún sean más visibles las estrías. Muchas gracias por tu consulta, un saludo!

  23. Elena dice:

    Hola¡ mi problema son unas manchas en las piernas de la rodilla para abajo a causa de quitarme pels internos y en el escote por quitarme granitos.
    Hay algún producto que me pueda ayudar¿ y lo puedo utilizar en verano¿
    Gracias

    • admin dice:

      Hola Elena,

      Te recomendamos que eches un vistazo a los productos anti-manchas que encontrarás en el siguiente enlace. Algunos productos te pueden ayudar a atenuar esas manchas o bien también para el escote prueba con maquillaje. Es muy importante que exfolies tu piel y la hidrates correctamente, si ves que las manchas cada vez fueran a más te aconsejamos que acudas a tu dermatólogo. Un saludo.

  24. patricia dice:

    disculpe, yo tengo enrojecimiento en la Zona T de la cara y a veces me salen granitos en la misma zona solamente, que me recomienda? y si esos productos se pueden usar en el embarazo, tengo 4 meses.
    gracias.

  25. lili dice:

    hola ,save tengo 21 años y tengo una mancha muy oscura en la nariz producto del sol y nose como ccubrirla con el maquillaje cual me recomendaria

  26. Maria dice:

    Hola, tengo 18 años y hace ya muchos años que tengo una peca en la mejilla. No es muy grande, pero es bastante oscura y no me gusta. ¿Podría servirme este producto para hacerla desaparecer?
    Gracias.

    • PerfumesClub dice:

      Buenos días Maria,

      Este producto no te ayudará a hacerla desaparecer, únicamente puede ayudarte a taparla con el maquillaje o bien disimularla pero difícilmente desaparecerá. En ese caso te sugerimos que consultes con tu dermatólogo. Un saludo y gracias por tu consulta!

  27. Ana Diaz dice:

    Hola, yo recomendaría Monsia.

  28. Hola tengo manchas en la piel devido a pupas y se me han quedado la Marquita blanca, que tratamiento me vendría bien de crema y maquillaje para poder taparlas? Espero respuesta gracias

  29. Catalina dice:

    Hola,

    todos los productos clinique son seguros en el embarazo? ahora estoy usando protector solar 50 y polvo para manchas.

    saludos

    • PerfumesClub dice:

      Buenos días Catalina,

      Enhorabuena por el embarazo.

      Clinique se caracteriza por ser una marca en la que sus productos están dermatológicamente testados, libres de perfume y hasta sin alérgenos. Pero debido a tu estado te recomendamos que lo consultes con un especialista para tener la total seguridad y confianza de que ninguno de los productos que usas puede causarte inconvenientes.

      Saludos

  30. Verónica dice:

    y en Ecuador en donde lo vneden

    • PerfumesClub dice:

      Buenos días Verónica,

      Lamentamos comunicarte que Perfumes Club sólo realiza envíos a la Comunidad Europea.

      Saludos

  31. Ines dice:

    Hola, acabo de comprar para mi hija (30 años) que tiene manchas en la piel dos productos de clinique: Even Better Clinical dark spot corrector y también Even better makeup broad spectrum SPF15.
    Por favor si puede indicarme los pasos a seguir exactos, de manera de utilizar los productos de la mejor forma posible. Muchas gracias

    • Nuria Aibar dice:

      Buenos días Ines,

      Gracias por leer nuestro Blog 🙂

      La manera de proceder sería la misma que con cualquier otro tratamiento específico.

      Lo primero, la rutina de limpieza, debe lavarse muy bien eliminando posibles rastros de maquillaje e impurezas con un limpiador adaptado a su tipo de piel. Seguidamente es importante que prepare la piel, la utilización de tónicos es vital para eliminar lo que el limpiador no ha podido, y dejar la piel limpia y lista para aplicar el tratamiento o crema que proceda. Muchos tónicos tienen, además, beneficios añadidos como un plus de hidratación, o agentes matificantes, según para el tipo de piel que estén indicados. Tras el tónico se debe aplicar los tratamientos en sérum, concentrados o ampollas.

      Even Better Clinical Dark Spot Corrector es un tratamiento en sérum, se debe aplicar dos veces al día (mañana y noche) tras la limpieza que te hemos indicado. Se debe aplicar especialmente en als zonas donde la pigmentación sea más notable y se deseen tratar las irregularidades de tono. Se aplia con un suave masaje ascendente y haciendo ligeras presiones sobre la piel con las palmas de las manos para calentar el producto y que penetre de forma correcta.

      Tras el tratamiento se debe aplicar una crema hidratante apta a su tipo de piel y siempre con factor de protección solar 25 o superior. Tras la hidratación puede proceder a aplicarse el maquillaje sin problema.

      Esperamos que nuestros consejos hayan sido de ayuda, para cualquier otra consulta no dudes en contactarnos de nuevo.

      Saludos

  32. Gema dice:

    Hola buenos días yo tengo una gran mancha en la frente probé hasta productos de farmacia y nada se disimulan pero no se quita también tengo la piel mista aveces grasas y aveces secas por eso se me quedan marcas de granitos y aveces muchos puntos negros por eso quisiera tener un tratamiento para todo incluido makeup tengo 39 años también preguntaros si tenéis algo para hacer crecer las cejas porque apenas tengo bello de los tratamientos abrasivos y depilación OS agradecerias me ayudarais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más info

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close