Luce unas manos perfectas todo el año
Las manos son una de tus mejores tarjetas de presentación, así que es importante que las cuides para que puedas lucirlas siempre impecables. Y la verdad es que este cuidado va mucho más allá de un buen esmalte de uñas.
Para tener unas manos perfectas, necesitas darles un tratamiento parecido al de tu rostro o de la piel del cuerpo. Es decir, es importante que empieces por hacerles un peeling al menos una vez a la semana, ya que así cualquier crema de manos nutritiva que le apliques después la absorberán mucho mejor.
Elige un aceite reparador de la piel que ayude a reparar tus manos y aplícatelo por la noche, combinándolo con algún cosmético que tenga una alta cantidad de retinol, y verás como el tejido de tus manos se recupera de manera casi inmediata. Por supuesto, no te pueden faltar en tu tratamiento diario de manos las cremas nutritivas específicas y un sérum, que les proporcione un cuidado intensivo, igual que haces con tu rostro.
Asimismo, no puedes olvidar que uno de los grandes enemigos de tus manos son los rayos del sol, que provocan manchas y hacen que tengan un aspecto mucho más avejentado de lo normal. Para prevenir este envejecimiento prematuro con manchas y zonas demasiado secas, es importante que te apliques protección solar cuando salgas a la calle, aunque no sea verano. Igualmente, algún cosmético rico en vitamina C evitará que la piel pierda densidad y flexibilidad, y además le proporcionará luz a tus manos, difuminando cualquier mancha.
Cuida bien tus manos, y te darás cuenta de que ganan en apariencia y lucen más jóvenes, hasta el punto de que tu misma tendrás una apariencia mucho más joven.