Secretos de perfumeria: Diferencias entre eau de parfum y eau de toilette

También te podría gustar...

271 Respuestas

  1. norma arcos dice:

    quisiera que me ayuden, me obsequiaron un perfume burberry london eau de parfum de 100 ml. y tengo un problema, mis hijas me dicen que es de mujer , pero unas amigas me dicen que es de hombre, es un poco fuerte pero dulce, la caja es de color beige con franjas negras o grises , y tiene una linea roja en la mitad, personlmente creo que es de mujer, pero ustedes que estan al dia con esto me pueden orientar, no quisiera oler a hombre si lo uso.

    muchas gracias por su ayuda, espero me contesten

    un abrazo

    • Perfumes Club dice:

      Hola, norma.

      Si el perfume que nos has descrito es éste, no te preocupes: es un perfume de mujer.
      Quizá se relacione con aromas masculinos por su componente amaderado, pero es una fragancia femenina.
      Esperamos haberte ayudado.

      Saludos!

      • Celeste Ruiz dice:

        Buena noche! Por favor busco hace muchos años un perfume que les describo a continuación:
        Es un frasco muy pequeño quiza 1.5 onz. Color no recuerdo bien pero creo era verdecito obscuro, en formal redonda delgado, que el perfume era un líquido aceitoso y el perfume se llama Jazmin. En el bote esta grabado en nombre asi. Hace muchos años me lo regalo un tío que viajo a España y jamás lo he podido conseguir. Me encantó pero guarde muchos años el frasco pero me mude y lo perdí. Por favor si me harían rl gran favor de ayudarme a buscarlo y como lo consigo y cuanto vale. Es el mejor q he usado en mi vida. Bendiciones y gracias por su atención y responder. Mi correo electrónico es: huitezacapa73@gmail.com mi nombre es Celeste

      • PerfumesClub dice:

        Hola Celeste!

        Muchas gracias por leer nuestro Blog 🙂

        Lamentamos no haber encontrado una fragancia que encaje con tu descripción. Si deseas que te orientemos sobre algún perfume con Jazmín que te evoque a ese que tanto te gustó no dudes en contactarnos de nuevo.

        Saludos

  2. marisa dice:

    Hola! Quisiera saber su opinion acerca del nuevo perfume de Guerlain Petit..para que edad se recomienda?y que fragancia prevalece. Gracias

  3. Cristián dice:

    Hola! me llamo Cristián y no tengo olfato. Me gustaría saber si ustedes tienen alguna recomendación para persoans cómo yo, qué debo hacer para elegir un perfume!

    gracias!

    • Perfumes Club dice:

      Hola, Cristián.
      Lamentamos profundamente tu anosmia. Creemos que quizá un perfume con mayor concentración de esencia (más puro) podría ser más fácilmente percibible por ti, pero no somos expertos en esta materia.
      Te recomendamos que consultes a un profesional de la medicina, como un otorrino o a tu especialista del sistema respiratorio.
      Esperamos que pronto encuentres un perfume que puedas percibir y sentir y que puedas disfrutar con ello.

      Muchas gracias por seguirnos.

      Un abrazo

  4. Camila dice:

    Hola, les comento me regalon un set de 5 perfumes chanel en version mini, las presentaciones que tiene son chanel N.5, Allure, Coco chanel, Coco mademoiselle, Chanel N.10. en ellos dice parfum, quisiera saber la concentracion de ellos y como deberia usarlos para no sentirme yo muy innundada con su aroma y tampoco empalagar a los demas.. Gracias por su ayuda 😀

    • Perfumes Club dice:

      Hola, Camilla.
      Los perfumes (“Parfum”) tienen una mayor concentración de esencia que las Eau de Parfum, las Eau de Toilette y, por supuesto, las Eau de Cologne, bajando gradualmente el porcentaje de esencia y aumentando el de agua, alcohol y otros componentes.
      En concreto. el “Parfum” es, por tanto, la forma más concentrada, con entre un 15 y un 40% de esencia aromática.
      Por lo tanto, si todos son “parfum”, unas pocas gotas de cada fragancia serán suficientes para mantenerla en tu piel sin llegar a “inundarla” de aroma.
      De todos modos, la cantidad adecuada es algo muy personal, que depende de cada persona.
      Esperamos haberte ayudado.

      Gracias por leernos.
      Un saludo

  5. Javier dice:

    Hola gente!

    Quisiera preguntarles su opinion acerca de un perfume. Ayer me compre el Acqua Di Gio Essenza, el vendedor me dijo que era mejor porque tenia mas fijacion, ya que este es un Eau De parfum (la caja lo dice), y el Acqua Di Gio es un Eau Toilette. QUisiera saber su experiencia al respecto ya que aun no me lo aplico.

    Gracias!!

    • Perfumes Club dice:

      Hola, Javier.
      Te han aconsejado bien. Acqua di Gió es una eau de toilette y Acqua di gió Essenza es eau de parfum, por lo que contiene más cantidad de esencia y, por lo tanto, mayor fijación.

      Un saludo

  6. naty dice:

    quisiera saber si el perfume FLOWERBOMB VIKTOR & ROLF es bueno y si me lo recomiedan mas en eau de parfum o de toilette? gracias

    • Perfumes Club dice:

      Hola, Naty.
      Aunque la elección y valoración de una fragancia es algo muy personal y subjetivo, nosotros por supuesto te recomendamos Viktor &Rolf Flowerbomb como un buen perfume.
      La elección entre eau de toilette u eau de parfum depende de la duración que desees que tenga la fragancia. Conteniendo los mismos componentes, la eau de parfum contiene mayor concentración de esencia y, por tanto, su duración es mayor; la eau de toilette contiene menor cantidad de esencia y es más ligera, por lo que su aroma dura menos.
      Esperamos que nuestra respuesta te resulte útil.
      Gracias por seguirnos.

      Un saludo

  7. Carla dice:

    Hace un tiempo estoy usando Nuit pour femme de Hugo Boss. En el envase dice eau parfum pero siento que no dura mucho tiempo como otros de la misma marca. Quisiera saber si es por los componentes o. Si me recomiendan alguna otra de similares caracteristicas.

    • Perfumes Club dice:

      Hola, Carla.
      Es posible que la escasa permanencia de este perfume se deba a sus componentes. Son notas muy suaves, por lo que su fijación parece menor que la de otras fragancias Hugo Boss.
      Te recomendamos que leas el post que escribimos sobre el perfume, en el que encontrarás sus notas. Quizá pueda ayudarte a identificarlas en otras fragancias: https://blog.perfumesclub.com/boss-nuit-pour-femme-un-perfume-elegante-y-sensual/
      De todos modos, piensa que el oflfato se acostumbra fácilmente a los olores, por lo que quizá tú no lo hueles tanto.
      Gracias por leernos.
      Un saludo

  8. JUSTO ROMERO GOMEZ dice:

    QUIERO REGALAR A UN AMIGO BLUE JEANS DE VERSACE PORQUE PIENSO QUE LA RELACION CALIDAD PRECIO ES BUENA Y SU OLOR ME PARECE ORIGINAL. QUE OPINAIS

  9. giovanny mahecha dice:

    Buenos dias me gustaria saber si me podrian ayudar regalandome el nombre de algunos perfumes ques ean parfum o eau de parfum muchas gracias me interesa saber tanto de hombre como de mujer.

  10. vladimir dice:

    el paco Rabanne black xs q dice spray corps parfume 250 ml e 8.5 fl.oz es bueno y cuanto tiempo puede durar el aroma porq en la lata no indica eau toilet ni eua de parfum gracias.

    • Perfumes Club dice:

      Hola, Vladimir.
      Black XS suele durar bastante en la piel a pesar de ser una eau de toilette, ya sea en fragancia o en loción o crema corporal.
      Si de verdad quieres prolongar su aroma, combina ambas (primero crema y, después, perfume).
      Gracias por leernos y por comentar.

      ¡Saludos!

  11. Martin dice:

    Hola gente buenas tardes , les puedo pedir por favor si existe el perfume Armani Code Ultimate y El Givenci Blue Para hombre , pero que sean eau de perfum? o solo son eau de toiltte , aunque tambien vi que el Armani Code Ultimate dice eau de toilette “INTENSIVE” , que diferencia existe?, desde ya gracias por su futura respuesta.

    • Perfumes Club dice:

      Hola, Martin.
      Armani Code Ultimate sólo se ha creado como eau de toilette, pero quizá su aroma tiene más fijación al ser “intense”. En cuanto a Givenchy Blue Homme, por lo que sabemos, también se lanzó sólo como eau de toilette.
      Hay eau de toilettes con perduran en la piel como una eau de perfume.
      De todos modos, lo mejor es que lo pruebes y lo compruebes tú mismo.
      Esperamos haberte ayudado.
      Gracias por leernos.
      Saludos

  12. Wilmer Vivas dice:

    Hola amigos. He leído buenos comentarios de Jaipur FOR MEN by Boucheron EDP. Pero por no haberla olido nunca estoy inseguro de comprarla. Que opinión tienen ustedes? Muchas Gracias

  13. salome dice:

    hola que tal, queria saber si el perfume ninna de ninna ricci, solo viene en versión eau de toilette, porque busque la edp, pero por ahora no encontre, asiq queria saber eso, muchas gracias

    • Perfumes Club dice:

      Hola, Salome.
      La versión en eau de perfume de Nina es Nina l’Elixir: https://www.perfumesclub.com/es/perfume/mujer/nina-lelixir-eau-de-perfume-vaporizador-80-ml/detalle/29218
      Gracias a ti.
      Un saludo

      • salome dice:

        pero ees la misma fragancia o tiene otro aroma??! despues queria consultarte otra cosa, esto no se si es mas opinion o q..pero queria consultarte lo siguiente, yo tengo el the one de dolce gabbana, vi que dolce gabbana tiene la version rose del the one, seria the one rose!, puede ser que tengan casi la misma fragancia, hoy pase por una perfumeria y pedi una muestra, quizas al principio note una diferencia, pero los perfumes cuando pasan unas horas tienen otra fragancia, cuando paso un rato los senti iguales, puede ser?o me parecio a mi?tienen diferencia??o casi no?

      • Perfumes Club dice:

        Hola, Salome.
        D&G Rose The One tiene una presencia notable de aroma a rosa, pero quizá su perdurabilidad es menor que The One y puede que, con el tiempo, queden olores parecidos.
        Depende mucho también de si se trata de perfume o eau de toilette y del tipo de piel de quien los lleva.
        Gracias por leernos.
        ¡Saludos!

  14. nadir dice:

    Buenas noches estoy buscando un perfume adecuado para usar, tengo 23 años. Probé Miss Dios Cherie y me gustó mucho. Mi duda es si me conviene parfum o toilette,

    • Perfumes Club dice:

      Hola, Nadir.
      Hiciste una buena elección. Escoger eau de toilette o eau de perfume depende de ti, de si quieres que el aroma de la fragancia sea más o menos intenso, perdure más o menos.
      Pero ambas opciones serán un acierto 😉
      Gracias por seguirnos.
      ¡Saludos!

  15. JORGE DE LOS SANTOS dice:

    Hola gran articulo, pero me podrias indicar algunos eau de parfum para hombre por estuve buscando y casi todos dicen eau de toilette. Saludos y gran pagina.

  16. MariaJ dice:

    Hola, quisiera saber la diferencia del perfume Burberry Brit y el Burberry Brit Sheer? Me iba a comprar el primero, pero opte finalmente por el segundo y siento que dura muy poco, o casi no lo huelo. Muchas gracias!!

  17. Raquel dice:

    Hola, yo estoy desmoralizada porque el perfume de Dolce Gabbana de la caja roja de terciopelo me lo han cambiado, y ya no huele igual, creo que había uno de Elizabeth Arden que es rojo también que si no recuerdo mal huele parecido, creo que se llama Red Doors o algo así. ¿Estoy en lo cierto? ¿Qué perfumes similares: intensos y (¿dulces?) puedo probar? Es que me estoy volviendo loca. Me han gustado Coco y Coco Noir de Chanel pero no teneis stock, y estoy mareada de probar tantos perfumes. Gracias

  18. Raquel dice:

    El problema es que llevo probando durante un mes, y estoy saturada!!! Quiero algo similar al Dolce Gabbana 🙁

  19. Nataly dice:

    Hooola =)´
    Qué buena página felicitaciones!
    Ando en búsqueda de fragancias femeninas de invierno.
    Quería pedirles si me podían recomendar algunos.
    IMagino que para invierno es mejor el Eu de parfum?

  20. francisco dice:

    Hola quisiera saber si me puedes recomedar algunas marcas que manejen el eau de parfum.
    Excelente página

  21. ALEX dice:

    Hola solo una duda , estaba leyendo al inicio tu pagina y mencionas LE MALE de JPG para publico gay ?

    • Perfumes Club dice:

      Hola, Alex.
      Le Male de Jean Paul Gaultier no va dirigida a un público exclusivamente gay, por supuesto; pero, desde su lanzamiento, se ha comprobado que tiene un mayor éxito entre este perfil de hombres.
      Los perfumes no tienen sexo: son de quien quiera adoptarlos.
      ¡Gracias por leernos!

  22. laura dice:

    Hola buenas, les comento… mi perfume de toda la vida ha sido Dolce&Gabbanna el de la caja roja atercipelada. El problema es que ahora me lo han cambiado, huele super dulce y no se parece en nada a mi antiguo perfume. He estado en la búsqueda de otro perfume parecido, pero la verdad es que no he dado con ese olor, a mí me olía a muñeca recien estrenada a limpio…nose! pero me gustaría sentirme igual de agusto que con mi perfume de toda la vida.. algún consejo? pd: no me gustan para nada los perfumes dulces que se fabrican últimamente y me encantan que sean perdurables como mi antiguo perfume. Gracias

  23. alex dice:

    Hola nuevamente ! alguna recomendacion que puedan hacerme , me gusta mucho el 212 sexy for men y tambien Le male terrible de JPG , y sobre esas notas me gustaria encontrar algo …GRACIAS !

    • Perfumes Club dice:

      Hola, Alex.
      Las fragancias que mencionas son orientales. Puedes buscar perfumes del mismo grupo olfativo: orientales especiadas (CK One Shock), orientales aromáticos,… Solo Loewe, Armani Code o A*Men de Thierry Mugler pueden ser algunas alternativas.
      Pero, como siempre aconsejamos, lo mejor es que los pruebes en tu propia piel y, entonces, decidas.
      Esperamos haberte ayudado.
      ¡Gracias por seguirnos! 😉

  24. Elisa dice:

    qué les parece el GUCCI PREMIERE eau de perfume? yo lo uso como perfume de día, está bien? qué otro perfume me pueden recomendar?

    • Perfumes Club dice:

      Hola, Elisa.
      Gucci Première es un buen perfume y puede utilizarse tanto de día como de noche y en cualquier época del año. Como todo, va a gustos.
      Es una fragancia con notas aromáticas a base de bergamota y flor de naranjo, notas de corazón con flores blancas y almizcle y notas de fondo con cuero y madera.
      Puedes buscar un perfume con notas similares en nuestra sección de Perfumes de Mujer.
      Esperamos que encuentres el tuyo.
      Un saludo

  25. Marco AVILA dice:

    quisiera saber si la colonia de Hugo boss tapa gris boss botlee creo que es ,quisiera saber si perdura mucho al echarse o dura poco

    • Perfumes Club dice:

      Hola, Marco.
      La fragancia Boss Bottled que nos indicas es una eau de toilette, por lo que su aroma perdura menos que una eau de perfume.
      De todos modos, la permanencia de una fragancia en la piel depende de muchos factores (tipo de piel de la persona que la lleva, clima, cuidados del perfume, características de éste, componentes,..).
      Si notas que tu fragancia no perdura en tu piel lo suficiente, te recomendamos que leas nuestro post de trucos para hacer que un perfume dure más.
      Gracias por leer nuestros consejos.
      ¡Saludos!

  26. VICTOR dice:

    tengo una gran duda por lo general yo uso EAU DE TOILETTE, como aqua di gio, ck free, pero esta vez compre el CK Man y este desvanece en el lapso de 3 horas, mientras que antes mencionados quedaba el olor impregando en mi ropa casi hasta el dia siguiente:

    • Perfumes Club dice:

      Hola, Victor.
      Es posible que se deba a los componentes de la fragancia. Puede que tratándose igualmente de una eau de toilette, la combinación o la proporción de sus componentes perdure menos.
      Quizá por eso notes que su olor desaparece antes que el de otras fragancias.
      Un saludo

  27. ignacio dice:

    hola.
    estoy muy contentó con el perfume que uso (intensive de dior) pero me suele pasar con todos qu pasado un tiempo me cansa y cambio. Creo que he dado con la rama de perfume que más me gusta( esta es como amaderada con incienso) me podrías recomendar otras marcas con similares olores. Le estaré muy agradecido

    Saludos

  28. Rosy dice:

    Gracias su informacion me ha sido de mucha ayuda. Gracias gracias !!!!

  29. sandra dice:

    buenas tardes, deseo comprar perfumes y me gustaria saber si los siguientes aromas para una mujer de 40 años, quedarian bien:

    chantal thomas
    delices de cartier eau de parfum
    hipnose senses by lancome

    gracias por su ayuda

    • Perfumes Club dice:

      Hola Sandra,
      Los tres perfumes cuentan con una característica muy común y es que todos ellos son perfumes de la familia frutal, además cuentan con ingredientes comunes como son la pimienta rosa y la naranja. Recuerda que dependerá mucho de las preferencias de ella ya que los perfumes varían según la piel de cada uno. No obstante si le gustan este tipo de aromas los tres seguramente le podrán ir perfectamente, ya que son muy similares.
      Gracias por leernos y por realizarnos tu consulta.

      Un saludo

  30. Andrea dice:

    hola, quisiera que me recomendaras una perfume, me gusta mucho el estilo de las lociones de victoria secret, como la very sexy touch, pero su aroma no me dura, quisiera una asi pero que me durara.

    • Perfumes Club dice:

      Hola Andrea, ¿Cuál sería el tipo de aroma que te gusta para ti? El perfume es algo muy personal y para aconsejarte uno que pueda encajarte necesitaríamos saber tus preferencias. Muchas gracias por tu comentario, un saludo!

  31. daly dice:

    Buenas yo siempre uso el mismo perfume, incluso ya no mr huele mucho. Pero aun asi lo sigo usando. Quisiera algun otro perfume q se parezca ya q no me gustan ni los muy dulces ni de flores. Provocative Woneb d Elizabeth Arden es mi favorito. Gracias

    • Perfumes Club dice:

      Hola Daly. Es difícil encontrar un perfume que tenga exactamente las mismas características que el que nos indicas pero si se pueden encontrar perfumes que guarden relación con algunos de sus componentes. Por ejemplo el Provocative Womand de Elizabeth Arden contiene un ingrediente muy característico como es el jengibre, el cual también se encuentra en otros muchos perfumes como por ejemplo Miracle de Lancome, o Gingembre Femme de Angel Schlesser. ¿Has probado alguno de ellos? Un saludo!

  32. Manu dice:

    Hola. Estoy buscando alguna Eau de Parfum o Eau de Toilette que pueda regalar a mi madre, de 68 años, aunque muy juvenil dentro de lo clásico. Ella siempre ha querido un perfume de rosas, así que éste sería el punto de partida.
    Muchas gracias y un saludo.

  33. LUIS dice:

    me pueden que tal sale los perfumes de Miss Dior By Christian Dior y Dior homme sport eua toliette, los quiero comprar para mi esposa y para mi, pero no se si nos convengan. gracias

    • Perfumes Club dice:

      Hola Luis, el perfume Miss Dior se trata de un perfume frutal – floral muy fresco, perfecto tanto para el día a día como para cualquier momento especial. El perfume Dior Homme Sport es también un perfume fresco y especiado, si lo que quieres es un perfume para llevarlo contigo cada día este sería muy adecuado. Ten en cuenta que los perfumes varían mucho en función de las preferencias de cada persona y según su tipo de piel, pero ambas pueden ser buenas opciones. Esperamos haberte ayudado. Gracias por tu consulta. Un cordial saludo.

  34. Zuleima Paredes dice:

    Buen dia! Bueno estoy pensando adquirir un Eau de Parfum Lady Million de Paco Rabbane para el día a día y un Trésor Midnight Rose de Lancôme para la noche. Tengo 22 años, tu crees que estas fragancias son de acuerdo a mi edad o que me recomendarias? Me gusta tu blog, un abrazo!

    • Perfumes Club dice:

      Buenos días Zuleima, en cuanto al perfume Lady Million se trata de un aroma duradero por lo que es perfecto para tu día a día ya que te acompañará largas horas. En cuanto al Tresor Midnight como comentas es una buena opción para utilizarlo de manera puntual como puede ser por las noches ya que su aroma puede tener más cuerpo y ser más intenso lo que lo hace perfecto para momentos especiales. En cuanto tu edad, Lady Million es perfecta para una chica joven como tu ya que se recomienda a partir de los 20 años y Tresor Midnight al ser un perfume floral-frutal, aunque lo recomiendan a partir de 24 -25 también va bien para gente joven, por lo que si los aromas de ambas te gustan adelante! Gracias por tu consulta, ya nos contarás qué tal! un cordial saludo.

  35. los perfumes en mi piel se disipan rápidamente. En una hora el dior home intense por ejemplo ya no se percibe, alguien tendría que olfatearme muy pero muy de cerca para darse cuenta, quiero que me recomiendes un eau da parfum porque ya vi que toilet no sirve conmigo.

    • Perfumes Club dice:

      Hola Andrés, como bien dices la mejor opción será que optes por eau de parfum los cuales siempre perduran mucho más su aroma y lo hace más duradero. Dependiendo del tipo de aromas que te gusten te podríamos aconsejar un u otro. Mientras tanto si lo deseas puedes echar un vistazo a todos los perfumes de hombre que encontrarás en Perfume’s Club, https://www.perfumesclub.com/es/perfume/hombre/ . Gracias por tu comentario, un cordial saludo.

  36. Zuly Chitay dice:

    Buena tarde 🙂 Quiero un perfume sexy y muy sensual para usar al ver a mi novio. A el le encanta Euphoria de Calvin Klein pero la cuestion es que a mi me duele la cabeza de solo olerlo en el aire. Qué otros aromas parecidos me recomendarias? quiero que enloquezca cada vez que me de un abrazo o simplemente acercarse. PD. Acabo de cumplir 23 años. Un beso y abrazo!

  37. Fernaando J dice:

    Hola, tengo una duda. ¿Qué diferencia hay entre Fahrenheit eau de toilette y Aqua Fahrenheit eau de toilette?
    Tengo ambos y parece que el de Aqua dura mas tiempo el olor en el cuerpo. El de Aqua lo compré hace unos cinco años. ¿Tienen la misma composición pero uno de ellos con el nombre añadido de “Aqua”?

    Gracias

    • Perfumes Club dice:

      Hola Fernando. Tal y como dices pueden ser algo similares e incluso ambos contienen algún ingrediente similar pero no todos son exactamente iguales. El Fahrenheit Eau de Toilette está compuesto por mandarina y la bergamota en la salida, corazón de hojas de violeta, nuez moscada y clavel y la nota final de vetiver, el pachulí y el cuero. En cambio el Aqua Fahrenheit se compone por Pomelo de Italia – Violeta, menta verde de Brasil y Vetiver de Haití. Como ves algunos son muy similares pero no tienen exactamente la misma composición. Esperamos haberte ayudado un poquito. Gracias por tu consulta, un cordial saludo.

  38. PEDRO ACOSTA dice:

    Saludos! Siempre he usado Hugo Boss, Lacoste entre otros…pero ando buscando en esas marcas que sean Eau de Parfum…Algún perfume que me recomiende? ¡ojo! NO eau de toilette.
    Gracias.

    • Perfumes Club dice:

      Hola Pedro! Sentimos decirte que ambas marcas únicamente cuentan con Eau de Toilette. Si lo que buscas es perfume quizás deberás optar por otras marcas que cuenten con eau de perfume, como por ejemplo Jean Paul Gaultier u otros. Si tienes preferencia en alguna otra marca no dudes en consultarnos. Muchas gracias pro tu comentario. Un saludo!

  39. Victoria dice:

    Hola! te hago una consulta…Estoy usando Dior Addict Eau Delice, y me gusta mucho para usar durante el día…quiero saber qué me recomendarías para la noche, cuando salgo con mi novio, me gustaría algo que lo atrape… me gustan los frutales, algo dulces pero no pesados, y no se me ocurre cuál puedo adquirir…tengo 24 años. Muchas gracias!

    • Perfumes Club dice:

      Hola Victoria. Son muchos los perfumes frutales que tenemos pero recuerda siempre que en cada piel puede ser distinto. Algunos de los perfumes frutales que puedes probar pueden ser por ejemplo Be Delicious de DKNY, Euphoria de Calvin Klein, Pirouette de Angel Schlesser, o incluso la gama Amor Amor de Cacharel también contiene estas propiedades. Te aconsejamos que eches un vistazo a los perfumes de mujer que encontrarás en el siguiente enlace y ahí podrás elegir entre las marcas que más te gusten: https://www.perfumesclub.com/es/perfume/mujer/
      Muchas gracias por tu consulta, un saludo!!

  40. Alvaro dice:

    Hola, estoy tengo 33 y estoy usando armani code y hugo boss in motion, pero su fijacion no es buena en mi. Ahora estoy pensando el comprar one million de pacco rabane o que otro me recomiendas con buena fijacion.

    Saludos y gracias!

    • Perfumes Club dice:

      Hola Alvaro. El perfume que sugieres realmente tiene un olor de por si muy duradero y notable por lo que podría ser una buena opción, otro perfume que también deja mucha huella es Le Male de Jean Paul Gaultier el cual también es muy duradero. Si no otra opción sería optar por eau de parfum en vez de eau de toilette los cuales siempre son mucho más duraderos. Un cordial saludo y felices fiestas!

  41. Capitan Nemo dice:

    Buenas tardes y feliz año:

    No tengo ni idea de quién está detrás de estas respuestas ni tengo relación alguna con perfumesclub.com, pero me tiene MARAVILLADO la profesionalidad de la persona que responde a este hilo y que ha escrito este artículo.

    No soy para nada un entendido ya que carezco de una gran memoria olfativa, pero me interesa el tema. Ando detrás de comprar un perfume con carácter para este invierno, y el Antaeus parece que va a ganar la partida. Sin duda lo haré en esta página, ver gente tan seria contestando al otro lado de la pantalla da mucha confianza.

    Un texto directo y didáctico. BRAVO.

    • Perfumes Club dice:

      Buenas tardes Capitan Nemo, y ¡Feliz Año nuevo a ti también! Ante todo muchísimas gracias por tu comentario, siempre se agradece leer una buena opinión como esta. Si tienes cualquier duda a la hora de elegir tu perfume no dudes en consultarnos y estaremos encantados de poder ayudarte en tu elección. Muchas gracias y recibe un cordial saludo.

  42. Esther dice:

    Estoy en busca de un perfume, ya sea floral, frutal o dulce…. que sea muy muy muy fuerte, dure por muchas horas y las personas de mi alrededor lo noten?…… espero me puedan ayudar.

  43. Antonio H dice:

    Hola saludos, me compre una eau dr toilette (carolina herrera 212 vip MEN) es dulce y amaderada o que más tiene no estoy seguro. En cuanto a la duración solo me dura unas 4 horas como puedo hacer que dure más? cuantos disparos de spray es bueno echarse? y donde? Gracias.!

  44. David dice:

    Hola! excelente pagina! una pregunta mis hijas me regalaron el Le Male, pero me parece muy muy dulce y aun así me lo puse, pero después ya no sabia que hacer con ese aroma tan escandaloso, ¿deveras que si es para hombre? ahora yo tengo 44 y me considero una persona muy deportista pero con estilo, ¿que me recomiendan? gracias!!!

    • Perfumes Club dice:

      Hola David! No nos vamos a engañar, el perfume Le Male de Jean Paul Gaultier sí es un perfume que deja huella allá donde vas, es decir, es de esos que dicen… “aquí estoy yo” 😉 . Quizás si no te gusta este tipo de perfumes yo optaría por otros más frescos como por ejemplo Cool Water de Davidoff, 212 Men de Carolina Herrera o L Eau d’Issey Homme de Issey Miyake. Estas son sólo algunas opciones, no obstante te aconsejamos que eches un vistazo a todas las marcas de perfumes de hombre que tenemos en nuestra página y seguro que encontrarás una que se adapte mejor a tus gustos. https://www.perfumesclub.com/es/perfume/hombre/ Esperamos haberte ayudado, un saludo y gracias por tu comentario!

      • lindolfo dice:

        Buenas tardes,los perfumes Boucheron se diferencian tambièn en Eau de toilette y Eau de parfum, para hombres y mujeres respectivamente?

      • Perfumes Club dice:

        De Boucheron encontramos tanto eau de Toilette como Eau de Parfum, todo dependerá del perfume en concreto que estés buscando. Puedes ver todos los perfumes que tenemos en Perfume’s Club de esta marca en el siguiente enlace que te facilitamos, de ese modo podrás comprobar si el que buscas es eau de parfum o de toilette https://www.perfumesclub.com/es/marca/boucheron/70/ Cualquier otra consulta que tengas no dudes en escribirnos de nuevo. Saludos!

  45. sofia dice:

    Hola me gustan mucho los perfumes florales frutales fuertes quisiera saber si el daisy de marc jacobs es asi y tambien cual me recomendarías

    • Perfumes Club dice:

      Hola Sofia, debo decirte que el perfume Daisy de Marc Jacobs no sólo es floral frutal sino que además deja un aroma súper agradable. Otros perfumes frutales florales podrían ser U Woman de Adolfo Dominguez, 3 L’Emperatrice de Dolce & Gabbana o incluso Amor Amor perfecto para esta época en la que estamos. Todo dependerá mucho de tus preferencias y si te gustan que sean más dulzonas o menos. Esperamos haberte ayudado, un saludo!

  46. Victoria dice:

    Hola! quisiera que me recomendaras un buen perfume para otoño/invierno… soy de gustos frutales y algo dulces, en este momento estoy usando Be Delicious de DKNY, y me gusta muchísimo! pero es muy fresco y se acerca el otoño…No se me ocurre cuál perfume puede ser ideal para usar a diario y cuál para usar en salidas de noche (alguno de aroma intenso) , que mantenga la característica de ser afrutado pero no tan fresco como los de verano. Espero puedas ayudarme! muchas gracias.

  47. mariajesusgs dice:

    Hola, buenas noches,me gustaria saber que intencidad tiene el perfume de dolce gabanna THE ONE ya que es el que yo uso todos los dias..cuanto tiempo suele durar su olor?gracias

    • Perfumes Club dice:

      Buenas noches Maria Jesús, la intensidad de un perfume puede variar mucho según la piel de la persona, ya que no a todos nos puede durar el mismo tiempo un perfume. Por lo general se trata de un aroma duradero que te acompaña prácticamente todo el día. Tenemos un post especialmente dedicado a este perfume, puedes verlo aquí https://blog.perfumesclub.com/perfumes-the-one-de-dolce-gabbana/ Muchas gracias por tu consulta, un saludo!

  48. Jeremias dice:

    Hola buenas tardes, necesito un consejo suyo para regalar un perfume a mi novia que cumplira 25, a mi parecer le va bien a su piel un aroma azucarado, he pensado estas opciones pero no me decido bien, quisiera que este a gusto con mi eleccion: Dot – Marc Jacobs
    be delicious red -Donna karan
    delicious night- Donna karan
    o tal vez de Carolina herrera, 212 sexy. Alguno de estos puede usarse en cualquier epoca del año? Que sugieren? saludos y gracias

    • Perfumes Club dice:

      Hola Jeremias. Muchas gracias por contactar con nosotros. En cuanto a las sugerencias que nos dices te comentaré que algunos de ellos son muy característicos para un momento o época concreta. Por ejemplo el perfume Be Delicious de Donna Karan es un perfume fresco que puede ser ideal para la época de verano o para un tiempo no demasiado frío, de lo contrario Carolina Herrera 212 Sexy es un perfume más adecuado para los días fríos debido a su intensidad y a su aroma más dulce. En cuanto al perfume Delicious Night también de Donna Karan, tal y como su nombre indica, es más apropiado para las noche ya que desprende un aroma muy intenso. Si lo que buscas es un perfume que pueda adaptarse a cualquier momento quizás Dot de Marc Jacobs es una buena elección, además seguro que cuando tu chica vea el frasquito se enamorará de él ya que su presentación es inmejorable. Esperamos haberte ayudado a la hora de elegir el perfume. Muchas gracias y recibe un cordial saludo!

      • Jeremias dice:

        Totalmente acertado fue Dot! Decidi darselo hoy y quedo más que contenta! el aroma del perfume le encanto y ni hablar del frasco ,muchas gracias por tu recomendacion y por tu profesionalismo al responder, muy agradecido! saludos

      • Perfumes Club dice:

        Qué bien Jeremias!! Nos alegra muchísimo que le haya gustado 🙂 cualquier otra consulta que puedas tener no dudes en decírnoslo. Gracias por leernos, un saludo!

  49. Fernanda dice:

    Hola! Quisiera hacerles una pregunta. Me gusta el Ángel de Thierry Mugler. Tengo dudas entre sí comprar el eau de toilette o eau de parfum. El primero me gusta mucho como huele, pero tengo miedo que al ser un eau de toilette no dure mucho en la piel. Ustedes que me recomiendan? Me gustan las fragancias fuertes, que se noten. Muchas gracias! Saludos!

    • Perfumes Club dice:

      Buenos días Fernanda,

      Si te gustan las fragancias que se noten entonces no creo que haya problema en que te compres el eau de perfume. La diferencia principal entre un eau de perfume y un eau de toilette siempre es la duración de estas y es que el perfume al ser mucho más intenso su duración también es mayor. Por lo que si lo que prefieres es que la fragancia te dure más tiempo te aconsejamos que optes por el eau de perfume. Gracias por tu consulta y saludos!!

  50. Miguel Mendoza dice:

    HolaQue gusto saludarlos y que nos ayuden en este rollo de los perfumes. Ultimamente he comprado varios eau de toilette de diferentes marcas. Quisiera saber que podria comprar mas en un futuro, las que mas me gustan que he comprado son Hugo Boss la de la caja verde y la Armani eau de toilette que dice POUR HOMME, basandonos en eso, por que tipo de fragrancias me iria en el futuro. Muchas gracias por su proxima respuesta y agradecido de sus respuestas profesionales.

    • Perfumes Club dice:

      Hola Miguel,

      Ante todo muchas gracias por leernos y por tu consulta. Respecto al perfume Hugo de Hugo Boss algunos perfumes similares pueden ser CKIN2U de Calvin Klein o Crave también de Calvin Klein. En cuanto a otros perfumes que se asemejen a el perfume Armani Pour Homme pueden ser YSL pour Homme y Boucheron pour Homme, aunque no serán 100 % nunca pero si pueden tener aromas muy parecidos. Esperamos haberte ayudado en tu futura elección, un saludo!

  51. Roberto Gaston dice:

    Hola que tal encontré el articulo tratando de ver cual es la diferencia entre eau de toilette y parfum, ahora mi pregunta es yo uso acqua di gio de Armani y me gustaría usar otro similar pero no se cual ustedes me podrían aconsejar cual puedo desde ya gracias.

  52. Judit dice:

    Estoy pensando comprarme Hidden Fantasy de Britney Spears, es eau de parfum y quería saber cuantas horas dura el olor fuerte.

    Gracias.

  53. NOHEMI dice:

    Hola buenas tardes quisiera su asesoría en cuanto a la diferencia entre una fragancia, un eau de toilete y eau de parfum y perfume ya que los perfumemes que he adquirido no se queda el aroma solo por máximo dos horas y las personas que me los venden solo es por vender realmente quisiera adquiri uno que me dure y que tenga mas o menos el olor de acqua di Gioia o el de aire loco de loewe, esas aromas me gustan pero no me duran nada compre el de ck one y slo me dura por minutos espero sus comentarios en base a su experiencia me comentan que mi problema es mi ph pero espero que ustedes me brnden su opinión saludos cordiales

    • Perfumes Club dice:

      Buenos días Nohemi.

      Ante todo muchas gracias por tu consulta. En cuanto a la duda que nos planteas, exactamente los eau de perfume tienen una duración mayor que los eau de toilette pero como cada piel es diferente, como comentas, en algunas personas durará más tiempo que en otras. De las fragancias que nos has indicado, acqua di Gioia es un eau de perfume pero se trata de un perfume muy acuático, en cuanto a los otros dos perfumes que nos indicas ambos son eau de toilette por lo que es por ese motivo que quizás te duran poco tiempo. Todos los perfumes que nos has dicho son muy frescos y quizás es por ese motivo que su duración es menor. Te sugerimos, si no lo has hecho, que optes por probar otros perfumes en los que sus notas no sean acuáticas o frescas sino que pruebes algunos florales o frutales, siempre eau de perfume, y compares si la duración es mayor. Esperamos que nos cuentes cómo ha sido el resultado. Gracias y saludos!

  54. jose diaz dice:

    Saludos. Disculpa me ofrecen un toilet de beckham signature. Tengo dos preguntas es un buen aroma y la segunda cuanto durara el aroma ya que eh comprado varios como kelvin. 212. Y algun otro y no me dura mucho el aroma.. gracias

    • Perfumes Club dice:

      Hola Jose,

      Sentimos decirte que nosotros no comercializamos el perfume que nos indicas por lo que no podemos darte una respuesta tan exacta. Sí decirte que se trata de un eau de toilette, lo que puede dar lugar a que su aroma no sea tan duradero. En cambio la marca Calvin Klein y Carolina Herrera si crean eau de parfum, los cuales suelen tener un aroma más intenso y más duradero en la piel. Te recomendamos que si los perfumes te duran poco optes por utilizar eau de parfum. Un saludo!

  55. guiselle m dice:

    tengo 40 y quisiera saber si la fragancia opium de la casa yvessintlaurent es un buen aroma y cuales partes del cuerpo son las indicadas para aplicarla muchas gracias por tu ayuda

    • Perfumes Club dice:

      Hola Guiselle,

      El perfume Opium es perfecto para tu edad por lo que no debes temer el perfumarte con él ya que seguro te encantará! En cuanto dónde aplicarlo, todo perfume si quieres que este sea más duradero debes aplicarlo detrás de las orejas, en la muñeca, en la zona delantera del codo e incluso tras las rodillas. Estos son puntos de calor de nuestro cuerpo y por lo tanto hacen que el perfume permanezca por más tiempo. Podrás encontrar más información sobre cómo sacarle más partido a tu perfume en nuestro último post https://blog.perfumesclub.com/saca-el-maximo-partido-a-tu-perfume/ . Muchas gracias por tu consulta, un saludo!

  56. samantha dice:

    Hola, quisiera saber el nombre para poder encontrar el.perfyme de tous EAU touliett de frasquito verde(: por mas que lo busco con ese nombre en tiendas no lo encuentro:|

  57. Mihaela dice:

    Buenos días,

    Ante todo felicidades por la web.

    Tengo una pregunta: me quiero comprar Lady Million y según he leído tus publicaciones Eau de Parfum persiste mas, el “problema” es que también han sacado Absolutely Gold Parfum que supongo que sería aún más persistente que la anterior?
    Te agradecería tu respuesta a mi pregunta de cuál de las dos es mejor en duración e intensidad.
    Saludos

    • Perfumes Club dice:

      Hola Mihaela,

      Exacto, el eau de perfume siempre será más duradero que el eau de toilette por lo que siempre es aconsejable hacerse con un eau de parfum para que tu fragancia dure más tiempo. En cuanto a la consulta que nos realizas del Absolutely Gold decirte que esta ofrece una concentración más pura del perfume lo que hace que este pueda ser algo más notable y fuerte pero en algunos casos no necesariamente más duradero sino que puede durar un tiempo similar solo que el aroma será mucho más sonante. No obstante por lo general aquellos aromas más fuertes siempre tiende a durar algo más que el resto de fragancias. Esperamos haberte ayudado en tu consulta. Un saludo!

  58. iria dice:

    hola a mi me regalaron anais anais eau de toilette y tengo 18 quisiera saber sí es un perfume para mi edad!! gracias!!

    • Perfumes Club dice:

      Hola Iria,
      El perfume Anais Anais es un perfume dulce y romántico perfecto para las chicas jóvenes como tú. Por lo que si te han regalado este perfume disfruta de él y embriaga con tu aroma, esperemos que te haya gustado el regalo ya que se trata de un clásico en el mundo de los perfumes. Saludos!

  59. fabian dice:

    hola que tal , bueno yo tengo un tema con los perfumes , seria que me duran muy poco por ej. azzaro chrome,armani play,cool water davidoff,champion davidoff, jean paul gautier le male. y gaste mucho dinero en perfumes que realmente no me duran ni media hora en la piel, dicen que es una cuestion de ph pero perfumes como el one million paco rabanne, mandarin duck black me duraron por bastante tiempo en mi piel, que perfume me recomiendan ?

    gracias.

    • PerfumesClub dice:

      Buenos días Fabian,

      Como bien indicas el tipo de piel influye mucho en la duración de un perfume, por ejemplo Le Male de Jean Paul Gaultier es un perfume que suele durar. No obstante te sugerimos que siempre optes por utilizar eau de parfum y no eau de toilette ya que la duración es mucho mayor y esto hará que se quede en tu piel por más tiempo. Si por ejemplo 1 Million es un perfume que te ha durado bastante te sugerimos que optes por perfumes con sus mismas notas olfativas que son amaderado especiado. Has probado alguna vez Solo Loewe? Quizás también podría ser una opción similar y con un aroma parecido. Esperamos haberte ayudado. Un saludo!

  60. joel dice:

    Hola
    El perfume hubo boss red, que tal es ese perfume, cuanto demora y calidad del aroma. Muchas gracias…..

    • PerfumesClub dice:

      Hola Joel,
      El perfume Hugo Red se trata de un perfume que mezcla el aroma cítrico con el especiado, ideal si te gustan los contrastes. En cuanto a la duración del aroma, como siempre decimos, puede variar mucho en función de cada persona, pero deberás tener en cuenta que se trata de un eau de toilette por lo que puede ser menos duradero que otros perfumes. Te aconsejamos que lo pruebes primero y si es tu perfume, adelante!

  61. joel dice:

    Muchas gracias x la info, que perfume de mujer me recomendaria para mi esposa. Muchas gracias

    • PerfumesClub dice:

      Un perfume es algo muy personal, a cada persona le gusta y les queda bien un tipo de perfume. ¿Conoces sus gustos? Si sabes qué tipos de perfumes le gustan, florales, afrutados, cítricos… dínoslo y podremos darte una mejor opción. Un saludo!

  62. joel dice:

    Le gusta florales y citricos .

  63. Veronica dice:

    Hola,queria consultar por el perfume Fan di Fendi,eau de parfum o eau de toilette?tengo 41 años y no se si sera correcto para mi,tambien me gusta Amarige de Givenchy,me inclino mas por los aromas florales y mas con jazmin,dulces y tambien frutados.Gracias

  64. Carlos dice:

    Hola, tengo la intención de comprar un perfume para una mujer de 30 años y no comprendo bien la diferencia entre estas 2 opciones: J’adore de DIOR (J’adore L’or Essence de Parfum) y la otra es Miss Dior de DIOR (Miss Dior Extrait de Parfum). Les pido su ayuda indicandome cual es la diferencia, si es adecuado por la edad y sugerencias.

    • PerfumesClub dice:

      Hola Carlos,

      La principal diferencia es que aunque ambos pertenezcan a la marca Dios son perfumes totalmente diferentes. Sus notas olfativas son diferentes lo que los hace que no compartan el mismo aroma. El perfume J’adore es un perfume con unas nota olfativa oriental-floral, en cambio Miss Dior su nota es principalmente chipre-floral.
      Las notas de cada uno de los perfumes son las siguientes. J’adore: Notas de Salida son jazmín y rosa; notas de Corazón son haba tonka y vainilla y las Notas de Fondo son ládano francés, pachulí y ámbar. Miss Dior: Nota de Salida es mandarina; las Notas de Corazón son rosa turca y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y las Notas de Fondo son pachulí, ámbar y vainilla.

      Dependerá del tipo de aromas que le guste a tu chica que puedas decantarte por una u otra aunque por la edad que nos comentas creemos que Miss Dior puede ser una buena elección. Un saludo!

  65. Stephanie dice:

    Hola, estoy decidida a comprarme uno pero no me decido por cual, quisiera que me recomiende uno. Tengo 23 años, me encanta el olor a frutas y si es fresa mucho mejor, no importa si es “parfum” o “toilette”.

    • PerfumesClub dice:

      Hola Stephanie,

      Hay muchísimos perfumes afrutados que seguro serían de tu agrado pero recuerda que un perfume es muy personal. Algunos de los perfumes afrutados que te podemos recomendar son La Tentation de Nina de Nina Ricci, Custo, The One de Dolce & Gabbana y otros muchos. En este enlace podrás encontrar todos los perfumes afrutados que tenemos disponibles en nuestra tienda https://www.perfumesclub.com/es/perfume/mujer/afrutado/ Un saludo!

  66. tiare dice:

    Hola! Saben que compre para regalar el Carolina Herrera tradicional pero dice eau de toilette, no lo conocia en ese formato, ya que siempre lo he visto eau de parfum, entonces mi duda es si será la misma fragancia o cambia al ser eau de toilette. No quiero quedar mal con mi regalo.
    Lo otro yo uso el light blue de dolce y gabana, amo ese perfume pero me gustaría variar un poco siguiendo la misma senda, cual me recomendarian. Gracias

    • PerfumesClub dice:

      Hola Tiare,

      Sí, el perfume de Carolina Herrera también está disponible en edt. Como todas las fragancias que tienen dos versiones, el aroma es muy similar pero puede cambiar la intensidad de este. Por lo general el edp es más intenso y duradero que los edt, pero si le gusta el aroma seguro que has acertado con tu regalo! 😉
      En cuanto al perfume Light Blue, este perfume es de la familia floral frutal y además muy fresco. Un perfume que puede parecerse es Cheap & Chic Love Love de Moschino, lo puedes ver aquí: https://www.perfumesclub.com/es/perfume/mujer/cheap-chic-i-love-love-eau-de-toilette-vaporizador/producto/37810/
      Un saludo y gracias por tu comentario! 🙂

  67. nuria dice:

    Hola buenos dias,tengo cierta duda sobre la linea de narciso rodriguez.Esta linea me encanta,quisiera adquirir alguno de ellos,pero no se cual elgir ya que el eau de toilette y el eau de parfum huelen los dos muy bien.Cuál me recomendáis y cuál fijará más?
    Gracias; Un beso

    • admin dice:

      Hola Nuria,

      Ante todo decirte que tienes muy buen olfato ;), nos encanta este perfume! Como bien dices los dos huelen muy bien ya que tienen el mismo aroma pero uno es eau de parfum y eau de toilette, la diferencia es que el eau de parfum es mucho más duradero que el eau de toilette. El perfume durará más tiempo en tu piel por lo que en este caso te aconsejamos que optes por el eau de parfum ya que estará contigo mucho más tiempo. Un saludo!

  68. nuria dice:

    Perfecto,muchisimas gracias.Lo probaré y os cuento.Tengo entendido que el eau de toilette huele todo el entorno y dejas “rastro” y el eau de parfum es más intenso no es tan escandaloso pero se fija más y huele a distancias cortas?Es cierto? Gracias!

    • PerfumesClub dice:

      Hola Nuria,

      Por lo general el aroma del eau de parfum suele ser más notable que el eau de toilette, dependerá mucho también del perfume y su concentración ya que según cuál sea, en algunas ocasiones el eau de toilette sí puede ser más “escandaloso” que el eau de parfum. Pero como comentamos este segundo suele dejar más huella 😉 Un saludo!

  69. Leandro dice:

    Buenas, quería un perfume para hombre que una mujer se vuelva loca, ya sea por su fragancia o porque tenga carácter de afrodisíaco. Qué me recomiendan? Muchas gracias!

    • PerfumesClub dice:

      Hola Leandro,

      Para poder aconsejarte un perfume necesitaríamos saber qué tipo de aromas te gustan, amaderados, cítricos…? Si lo que quieres es que ellas se vuelvan locas te aconsejamos que optes por un perfume con feromonas, seguro que aciertas! Algunos de los perfumes con feromonas son por ejemplo Coolwater de Davidoff, el cual tiene notas acuáticas. Si quieres algo más fuerte puedes optar por Farenheit de Dior el cual se caracteriza por sus notas de madera y sándalo o bien un clásico como es Le Male de Jean Paul Gaultier. Esperamos haberte ayudado, un saludo!

  70. Lucrecia dice:

    Hola: Estoy buscando un perfume para comprar, les escribo porque hace ya un par de meses que vengo oliendo y ninguno me termina de convencer.
    Siempre uso el Anais Anais que me gusta mucho, también me ha gustado el jaipur tradicional y el que realmente me encantaría poder comprar (pero fue una edición especial y ya no se consigue) es el burberry brit gold. Hay algún perfume que sea parecido a este último? O sino si me pueden recomendar algo del estilo de estos que les comenté… Me importa mucho que tenga muy buena persistencia y que se siga notando a lo largo del día. Me gustaría cambiar un poco ya que sino termino simpre con las mismas dos opciones. Muchisimas gracias!

    • PerfumesClub dice:

      Hola Lucrecia.

      En este caso el perfume Brit Gold como indicas fue una edición limitada y que ya no está disponible. Este perfume tiene unas notas olfativas orientales y florales por lo que quizás debes decantarte con perfumes de este tipo. Por ejemplo el perfume ANTHOLOGY ORANGE BLOSSOM de Penhaligon’s, un perfume nicho que cuenta con estas notas olfativas. Te sugerimos que accedas a https://www.perfumesclub.com/es/categoria/perfume/mujer/ y selecciones entre aquellas notas que más se adaptan a tus preferencias. Si tienes un aroma predilecto no dudes en decírnoslo, Un saludo!

  71. loreto dice:

    Holas .. estoy averiguando por el perfume dolce &gabanna light blue .. tengo 24 años, quisiera saber si es adecuado para mi edad .. y este es eau de toilette … existe en version eau de parfum ???

    • PerfumesClub dice:

      Hola Loreto,

      El perfume Light Blue de Dolce & Gabbana es un perfume que pertenece a la familia floral frutal pero también es muy fresco por lo que puede ser perfecto para tu edad. Te aconsejamos que lo pruebes y si te gusta te hagas con él! Un saludo!

  72. jessica dice:

    Hola, quisiera saber cual fue el primer perfume que saco Mandarina Duck, como se llama y como es el bote, me lo han pedido para reyes y no se cual es.
    Gracias xD

  73. gerson dice:

    Hola quiero tu ayuda.. quiero regalar un perfume para ser exacto CH L’eau, es un set que e visto en un centro comercial, pero tengo la duda si sea original pues en la parte posterior de la tapa esta el logo CH gift set, luego trae una descripcion que dice.
    Paco Rabbane -33fl.oz./100ml e
    contains:alcohol denant.,fragance……..
    Por fabor ayudame

    • PerfumesClub dice:

      Hola Gerson,

      Muchas marcas lanzan lotes de perfume muy a menudo y sus envases cambian constantemente lo cual sin ver nosotros el producto nos es difícil darte una respuesta segura. No obstante, si nos comentas que el perfume es CH L’Eau y en la caja pone Paco Rabanne se crea sospecha puesto que se tratan de dos marcas diferentes. Asegúrate bien e incluso si lo ves necesario coméntaselo al vendedor puesto que no debería tener la caja de otro producto.

      Un saludo!

  74. Cristian dice:

    Hola. he he ido a una tienda para oler las de hombre y no veo que ponga eau da parfum solo las de mujeres.

    he preguntado a la dependienta y me a dicho que de hombre no hay. luego he buscado la de DNKY Men II. que dicen ustedes arriba que es de eau da parfum pero en la caja de la tienda pone que es te toilette . no entiendo nada.

    pueden darme algunas de hombre para probarlas en la tienda antes de comprarlas por aqui ??

  75. Fabiana M dice:

    Hola, me encanta la pagina, la leo siempre. Tengo algunas dudas que quisiera que me ayuden a resolver…
    me gustan los perfumes fuertes. Yo tenia el Lady Million de Paco Rabanne de 30 ml. y en la caja dice “EAU DE PARFUM VAPORISATEUR SPAY” , que ya se me esta terminando y ahora me regalaron el mismo de 80 ml. y en su caja dice “EAU TOILETTE”. Eso quiere decir que la fragancia de éste último me va a durar menos en la piel?
    Tengo el Carolina Herrera CH que es “eau de toilette” y no me dura nada en la piel.. me dijeron que me durará mas si me pongo antes la crema corporal con la misma fragancia.. saben donde la puedo conseguir?
    Y por último, también tengo el Kenzo Flower in the air que es “eau de parfum” y tampoco me dura nada en la piel. Tendrían algún consejo para darme?

    Espero su respuesta y gracias!

    • PerfumesClub dice:

      Buenos días Fabiana.

      Ante todo muchas gracias por tu consulta. En cuanto a la duda de Lady Million, decirte que por lo general un perfume dura más en la piel que un eau de toilette, pero en muchas ocasiones depende del perfume. Como bien dices Lady Million es un aroma fuerte por lo que deberías aún y así su duración suele ser más extensa. El hecho de que CH de Carolina Herrera al se edt dure menos en tu piel no significa que también te deba ocurrir lo mismo con Lady Million. Puesto que cada aroma queda diferente en cada tipo de piel te sugerimos que lo pruebes tú misma.

      En cuanto a la loción CH de Carolina Herrera decirte que nosotros contamos con ella, la tenemos en tamaño de 200 ml y la puedes ver en el siguiente enlace: https://www.perfumesclub.com/es/hidratante-corporal/mujer/ch-locion-hidratante-corporal/producto/5147/#19780

      Por último, como indicábamos al principio, cada eau de parfum huele y tiene una duración diferente según el tipo de PH. En este caos si utilizas Kenzo Flower en edp esta es la versión más intensa disponible por lo que te aconsejamos que si quieres que tu perfume dure más tiempo lo apliques sobre todo en los lugares clave que son aquellos donde puedes notar el pulso (detrás de las orejas, cuello, muñecas, escote…) e incluso si quieres puedes dar algunos toquecitos a tu ropa con este perfume, siempre y cuando te asegures que la ropa que llevas no sea delicada y pueda sufrir daños.

      Un saludo y esperamos haberte ayudado!

  76. Ivan dice:

    Hola amigos. recientemente descubri el Héritage de Guerlain, tengo 23 años, pero estoy escogiendo una fragancia para usarla de por vida, con la cual me puedan identificar, soy abogado, pero me dicen que estas fragancias amaderadas son mas para gente mayor, a mi me gusta mucho, ustedes que me pueden decir de esta fragancia? me la recomiendan para usarla de por vida? gracias y un abrazo.

    • PerfumesClub dice:

      Hola Ivan!

      Siempre decimos que el perfume es algo muy personal y que depende mucho de cada persona. El perfume Heritage es una fragancia amaderada como comentas y con un aroma muy notable pero si tú te sientes cómodo con él no tienes por qué cambiarlo. Puedes optar por compaginarlo con otro aroma más suave para tu día a día y guardar Heritage para ocasiones más especiales así como eventos, fiestas etc.
      Un saludo!

  77. rodrigo dice:

    El perfume hugo boss botled, que tal es ese perfume, vienen en tres envases metalizado transparente y negro es la misma fragancia? y quisiera saber si viene en Eau de Parfum, o las Eau de Toilette ?cuanto demora y calidad del aroma. espero su respuesta Muchas gracias…..

    • PerfumesClub dice:

      Buenos días Rodrigo,

      El perfume Boss Bottled de Hugo Boss es sin duda uno de los preferidos por los hombres y también por muchas mujeres. En cuanto a los envases, el de la caja metalizada es de Boss Bottled, el normal, el de la caja oscura con una franja azul es el Boss Bottled Night, el que tiene la caja con un dibujo rayado y una franja roja es el perfume Boss Bottled Sport y por último el de la caja blanca con la franja verde es Boss Bottled Unlimited. Boss Bottled se trata de un eau de toilette que suele durar en la piel aunque siempre dependerá del PH de cada persona y otros muchos factores ambientales que la fragancia dure más o menos tiempo. En cuanto a las fragancias de hombre se refiere la mayoría de ellas suelen ser eau de toilette.

      Un saludo!

  78. Gemma dice:

    Hola!! Muy buenas 🙂

    Me gustaría haceros una pregunta y también comentarios mi experiencia personal con un agua de perfume que me han regalado hace poquito.

    Para empezar me gustaría que me recomendaseis perfumes o aguas de perfumes cuyo aceite esencial principal o más predominante sea el “Jacinto” se de algunas que he oído pero no se cual es en la que mejor se percibe su olor.

    Por otro lado he encontrado un parecido súper razonable al perfume de Chloé ( me parece que al blanco, al básico ) no se sí tendrán esencias parecidas pero a mi me huelen súper parecidas y la alternativa es muchísimo más económica. Se trata del agua de perfume Amichi Essentials Beige, cuesta solo 11.90€ y he de decir que he quedado asombradísima con su duración, me la puse ayer a las 8 de la mañana y hoy he olido el jerséi y la bufanda que me puse y aún perduraba el olor, es genial.

    Nada más un saludo y muchas gracias. 😉

    • PerfumesClub dice:

      Buenos días Gemma!
      Ante todo muchas gracias por tu comentario! Respecto a los perfumes que contienen Jacinto decirte que son varios los que llevan esta nota, por ejemplo algunos de ellos sería Chance de Chanel, Anais Anais de Cacharel, Esencia de Duende de Jesús del Pozo, Cristalle de Chanel, A Scent de Issey Miyake, Un Jardin Sur le Nil de Hermes, Love Chloé y otras muchas. Puedes encontrarlas todas en nuestra tienda online http://www.perfumesclub.com

      Gracias también por tu consejo del perfume Chloé, en este caso no podemos ayudarte ya que no comercializamos el perfume Anichi.

      Muchas gracias y saludos!

  79. Mariela dice:

    Hola, sabes me quiero comprar el aqcua di gioia, quiero saber si solo esta en EDP, o si también esta en ETP, y como puedo diferenciarlo para poder comprarme el EDP que ahora gracias a ustedes se que tendrá mejor fijación ☺️ de ante mano muchas gracias por la respuesta 🙂

  80. Cristina dice:

    olaa tengo una pregunta me encanta la colonia de 212 Vip Rose de Carolina Herrera y tambien me encanta el perfume de Tous que tiene arriba el osito dorado.
    Mi pregunta es: para usar de normal y oler bien sin empalagar con un olor qe agrade cual seria mejor??.
    Muchas gracias

    • PerfumesClub dice:

      Hola Cristina

      El perfume 212 Vip Rose se trata de un perfume floral frutal con un toque muy sensual, el perfume Tous que nos comentas destaca sobre todo por sus notas florales, este segundo es quizás más fresco que el primero por lo que si quieres un perfume para el día a día quizás el de Tous es más apropiado. No obstante, recuerda que el perfume puede variar mucho según el ph de la piel y solo tú sabes cómo te olerá en la tuya, elige siempre el que mejor vaya contigo y con el que te sientas más cómoda. Un saludo!

  81. IRIS dice:

    QUE TAL , ANTES QUE NADA MUCHAS FELICIDADES POR LA ATENCION QUE PONEN A CADA UNO DE LOS COMENTARIOS .

    POR OTRO LADO QUISERA SABER QUE PERFUME ME RECOMIENDA REGALARLE A MI NOVIO ES QUE A EL LE GUSTA MUCHO EL ETERNITY DE CK …. PERO ENCONTRE DOS Y NO SE CUAL ES MEJOR SI EL ETERNITY FOR MEN (VERDE ) O ETERNITY FORMEN AQUA (AZUL ) …. DE ANTEMANO GRACIAS POR SU AYUDA .

    • PerfumesClub dice:

      Hola Iris,

      Como siempre indicamos el perfume depende mucho de la persona. En este caso se trata de dos perfumes muy similares pero el perfume Aqcua se caracteriza por ser más fresco. Sin duda Eernity for men se trata de un clásico que a todo hombre gusta y ambos son perfectos para el día a día por lo que cualquiera que elijas de los dos seguro que le encanta! 🙂 Un Saludo!

  82. ariel dice:

    Hola, me han comentado maravillas de un EDT, catalogándolo de único en su especie, por lo que quería pedir vuestra opinión acerca del EDT “THE DREAMER” DE VERSACE, a ver si me convenzo de adquirirlo. que pensáis?
    Existen otras fragancias parecidas?

    Mis felicitaciones por su excelente pagina

    Cordiales Saludos

  83. agustin dice:

    Hola, me han regalado el 212 VIP hombre de Carolina Herrera, queria saber si me pueden dar algunas caracteristicas, duración, rango de edad, etc. Gracias

    • PerfumesClub dice:

      Hola Agustin,

      El perfume 212 VIP para hombre de Carolina Herrera es un perfume que pertenece a la familia olfativa oriental amaderada compuesta por unas notas de salida son lima, caviar, pimienta, jengibre y maracuyá, en las notas de corazón encontramos especias, vodka, ginebra y menta y en las notas de fondo se aprecia el ámbar, cuero y notas amaderadas. Se trata de una fragancia duradera aunque siempre hay muchos factores que pueden influir en la duración, como en todos los perfumes, y es ideal para la noche. Esperamos que estas características te puedan servir de ayuda. Un saludo!

  84. Coti dice:

    Hola! Como les va? Escribo para preguntar.. he usado los perfumes, play de givenchy .. ese me gusto muchisimo, después halloween de j del pozo, ese me gusto mas o menos, y nina de nina Richie que tambien me ha gustado mucho. . Cual otro me recomendarian que sea en ese estilo? Tengo 20 años. . Muuchas gracias! 🙂

  85. Magdalena dice:

    Hola! Ya no se hace más el perfume Carolina Herrera tradicional, el de la caja con lunares. Me podrían decir alguna fragancia parecida? Muchas gracias.

  86. Mariano dice:

    Hola, buenas tardes. encontre su pagina y me agrada muchísimo que ayuden a la gente a aclarar algunas dudas que siempre quedan al momento de elegir un aroma, en mi caso quisiera probar que aromas me gustan, poder definir cual es mi estilo, por ejemplo e usado gianfranco ferre y me gusto, también tommy hilfiger homme, me gusto, otro es SpiceBomb, gran paul gultiere, entonces deseo probar otras fragancias similares pero no cual elegir, me atrae la idea de probar nuevas marcas, les agradecería me dieran algunas opciones para comenzar a probar otras deliciosas fragancias nuevas. me gusta que llame la atención, en unas ocasiones usar aromas sexys llamativos y en otras mas fuertes de caballeros, bueno espero me entiendan….gracias.

    • PerfumesClub dice:

      Hola Mariano.

      El perfume es algo muy personal y por ese motivo siempre es importante conocer las preferencias de cada uno para elegir uno u otro, también es importante recordar que en cada tipo de piel el aroma queda de una forma u otra. Si lo que quieres es un perfume sexy y que llame la atención Armani Code podría ser uno de ellos, ya que además es un perfume que contiene feromonas y desprende un agradable olor, si lo que quieres son perfumes frescos pero que llamen la atención los perfumes Allure o Bleu de Chanel O l’Eau d’Issey de Issey Miyake son aromas que seguro te harán dejar huella y además son muy agradables. Si tienes algunas preferencias en notas olfativas no dudes en decírnoslo y te daremos unas sugerencias más exactas. Gracias y saludos!

  87. Hola soy de Chile mi consulta es si el perfume “PARDON de NASOMATTO” es perfume , extracto de perfume o eau de toilette, y por ultimo todas las grandes tiendas en mi pais venden las marcas como perfumes pero al leer el envase dice eau de toilette, ustedes me pueden dar por lo menos tres marcas de perfumes exclusivos pero que sean perfumes y no eau de toilette aparte de Yves Sant Laurent que la encuentro exquisita porque hasta el dia de hoy me arrepiento de haber comprado el BLUE DE CHANEL me lo vendieron como perfume y es eau de toilette, desde ya gracias por haberse tomado la molestia de leer mi correo.

  88. Nai Nai dice:

    Me venden un perfume el mont blak legend eau toilete k duracion tien y su costosolo y el de calvin klein mujer eufor y su costo x favor

  89. Yampier dice:

    Quiero un perfume con feromonas me encantan los cítricos

  90. Mauri Trobbiani dice:

    Hola estoy buscando un perfume similar al loewe solo absoluto me podrían dar pt opinión

    • PerfumesClub dice:

      Hola Mauri,

      Realmente el aroma del perfume Solo Loewe Absoluto es sin duda un aroma único e innovador que difícilmente se puede encontrar en otras fragancias. Puedes optar por perfumes de la misma familia olfativa que es Oriental pero pocos perfumes mezclan este olor tan único. Un saludo.

  91. luis dice:

    Necesito un perfume similar a ross essencial de bulgari, para variar , y no aplicar siempre el roos essencial.

  92. Joel dice:

    ME gustaria saber su Opinion acerca de esto3 3 perfumes para mujer, me gustan los olores suaves pero que perdure el olor, asi como talco

    Estos son:

    FLOWER BY KENZO

    SIGNATURE BY MICHAEL KORS

    GLAM JASMINE BY MICHAEL KORS

    Saludos

    • PerfumesClub dice:

      Hola Joel,

      Los perfumes que nos indicas todos ellos son perfumes florales, no obstante son perfumes distintos entre ellos ya que además de florales cuentan con otras notas que los diferencian. Por ejemplo Signature a parte de floral también cuenta con notas amaderadas lo que hace que este tenga más carácter y no sea tan suave. Tanto Flower by Kenzo como Glam Jasmine son perfumes donde se aprecia fácilmente el aroma floral ideales para cualquier momento y con un aroma perdurable.

  93. Juan Carlos dice:

    Buenos dias.

    Me encanta su Blog y quisiera comprar un perfume, pero, no se si me podrían aconsejar en cual comprar dependiendo a mi estilo de vida. Tengo 26 años y suelo ir a reuniones por el trabajo donde estoy, creo que me favorecería más un eau de toilette, pero, ¿cuál podrían recomendarme?

    Gracias de antemano.

    • PerfumesClub dice:

      Buenos días Juan Carlos,

      Antes de nada nos gustaría consultarle si tiene alguna preferencia olfativa con los perfumes. ¿Le gustan los perfumes frescos, amaderados, especiados…? Mientrastanto le sugerimos por ejemplo el perfume Solo Loewe Sport, se trata de un perfume muy agradable y además duradero. Es una fragancia fresca pero a la vez dulce que no le hará pasar desapercibido. Quedamos a la espera de sus preferencias. ¡Un saludo!

  94. enrrique dice:

    Quiciera saber que perfume me lo recomienda yo busco un perfume que atrae que dure por el cuerpo y que se huela de lejos que sea un perfume atractivo .yo me compre el jean poul Male de 75ml pero me parece muy suave

    • PerfumesClub dice:

      Buenos días Enrique,

      ¿Qué tipo de aromas te gustan? ¿Amaderados, especiados, orientales…? Por favor indícanos tus preferencias olfativas para así darte alguna sugerencia. No obstante te dejamos ya alguna para que puedas probarlas. Un perfume muy característico es Solo Loewe Sport, este perfume deja huella allá donde vayas además de ser un perfume muy duradero en la piel. También Bleu o Allure de Chanel son perfumes muy característicos que seguro no dejarán indiferente.

      Un saludo!

  95. Kevin dice:

    Hola exelente pagina, mi planteo es el siguiente, use mucho tiempo eau de toilette marca crandall porque me fascina su fragancia, cuando quise pasar a una marca “de categoria” probe varios e incluso pedi asesoramiento a los vendedores buscando algun perfume que tenga una fragancia parecida y realmente no lo encontre, obvio que me faltaron muchos por probar…mi pregunta es ustedes saben que perfume podria parecerse ? muchas gracias.

  96. Cris Bau dice:

    Hola acabo de comprar el nuevo perfume Chance Eau vive, mi pregunta es que les parece, ya que me han comentado algunas personas que es demasiado serio y floral aunque en su sitio diga que es cítrico, a mi me gusto pero pienso que debí ver comprado mejor el Chance Trendre

    • PerfumesClub dice:

      Hola Cris,

      Exactamente este perfume es más frutal/cítrico que floral debido a sus notas olfativas. Se trata de un perfume suave por lo que si no te gustan los perfumes demasiado fuertes ni pesados esta puede ser muy buena opción. Realmente es muy diferente a las otras versiones de Chance por lo que dependerá sobre todo de tus gustos olfativos que este perfume pueda llamar más tu atención. ¿Lo has probado ya en tu piel? ¿Cuál es tu valoración? Un saludo!

  97. jose dice:

    Hola: me gustaría saber si se sigue fabricando la colonia harley davidson…
    saludos

    • PerfumesClub dice:

      Hola Jose,

      Sentimos no poder ayudarte ya que se trata de una marca que nunca hemos comercializado. Un saludo y disculpa las molestias.

  98. Francisco dice:

    Hola buenas noches, una pregunta estoy pensando en comprarle una fragancia a mi novia ( estoy entre CH de Carolina Herrera o 212 Sexy igual de Carolina) la pregunta es? Existe versión Perfume o puro toillet? Que versión me recomiendan y esencia ya que ella tiene 21 años y a mi gusto estos 2 perfumes huelen muy bien como “elegantes”
    Por favor espero me puedan ayudar

  99. Aurelio dice:

    Hola, muy interesante y constructiva tu pagina, muy profesional en las respuestas, en el articulo de cabecera me has hecho parar en seco con eso de Le Male de JPG, y me has hecho recordar que la primera vez que lo percibí hace años, lo usaba un amigo gay se lo dieron de regalo en su cumpleaños y me gusto mucho el aroma, el frasco y la lata, yo viajo mucho y la lata protege bien en maleta apretada…….. Desde ese entonces lo uso y mucho ya que es el que mas se me queda en la piel y en la ropa, hasta después de ducharme, ahora uso ademas el gel y desodorante de la misma marca, a mi mujer y a mi hija les encanta y se percibe mi presencia aun cuando ellas no me han visto, saben que estoy allí por el olor a Le Male de JPG, uso ademas el 212 de CH y el Farenheith de Dior, me gustan pero Le Male es lo máximo para mi es puro fuego, me hace notar, saca al escondido “yo vanidoso” que tengo dentro….. jaja. El 212 CH y Farenhgeith me gustan son ricos y tengo que aplicarlo varias veces.
    Por favor me interesa saber sobre lo que dices que es exclusivo o mas o menos orientado o que lo ha adoptado al publico gay, quiero saber mas de como, que y porque dices eso. Es un perfume muy cautivador y seductor, tiene feromonas o algo asi?

    Agradecido por la atencion

    • PerfumesClub dice:

      Hola Aurelio,

      Ante todo muchas gracias por tu comentario, nos alegra que hayas encontrado ese perfume que te caracterice y además te haga sentirte bien una vez lo llevas. Sin duda el perfume Le Male es un perfume único y que deja huella por lo que tu elección ha sido muy buena. Decirte que sí, este perfume contiene feromonas lo cual hace que llame la atención de las otras personas y pueda atraerles el olor pero por lo que al público gay se refiere, el perfume Le Male es un perfume para todos los públicos por lo que a cualquiera que le guste su aroma le sentará bien. Un saludo y gracias por tu comentario! 🙂

  100. graciela dice:

    Me regalaron un chanel n°5 eau de parfum me gusta pero me resulta fuerte, estoy acostumbrada al eau de toilete. Como puedo hacer para rebajarlo? Gracias

    • PerfumesClub dice:

      Hola Graciela,

      En primer lugar decirte que no te aconsejamos que eches ningún producto al perfume para rebajarlo como puede ser agua u otros ya que en este caso lo estropearías. La mejor opción en este caso es intentar ponerte menos perfume, bastará con una dosificación a cada lado para que no te resulte tan fuerte. Te aconsejamos que no lo utilices para diario y lo guardes para ocasiones especiales o para la noche. ¡Un saludo!

  101. Sio Arcas dice:

    Me interesaría saber algunas marcas de eua de toilette para hombre que tengan una fragancia similar a la eau de toilette V&L, botella verde con letras naranjas, que ahora ya no se comercializa.
    Deberia ser una fragancia fresca.

    Muchas gracias

    Sió

  102. Ramon dice:

    Hola, sucede que estoy buscando una esencia para hombre que sea parecida a la del CH para mujer (el redondo de tela roja alrededor). Alguna vez tuve uno que se llamaba Animale Black que tenía un olor parecido a éste, pero creo que ya se descontinuó. No se si son las notas de fondo que son amaderadas, Cedro de cirginia y otra cosa, que le den ese olor particular al CH. Quisiera saber si alguien sabe de un perfume para hombre que se parezca. Urge, por favor!

    • PerfumesClub dice:

      Buenos días Ramón,

      Encontrar un perfume de hombre que se asemeje a un perfume de mujer es más complicado ya que las notas suelen cambiar sin contar que al entrar en contacto con el PH de la piel su aroma puede ser muy distinto. Te sugerimos que pruebes el perfume CH Men ya que cuenta con algunas notas similares a las del perfume de mujer. ¡Un saludo y gracias por tu consulta!

  103. Lucía dice:

    El perfume Lady Million Eau My Gold de paco rabanne , es bueno? Porque yo quería uno que dure y que deje olor al ir por la calle.

    • PerfumesClub dice:

      Buenos días Lucía,

      Como siempre decimos el perfume es algo muy personal por lo que dependerá de tus preferencias olfativas que te pueda gustar más o menos. El perfume Lady Million pertenece a la familia Floral futal y sus notas olfativas son las siguiente. Notas de Salida: Neroli, limón de Amalfi y frambuesa. Notas de Corazón: Jazmín, flor del naranjo africano y gardenia. Notas de Fondo:Pachulí, miel blanca y ámbar. Si te gustan los perfumes florales frutales y además con carácter esta puede ser muy buena opción. Un saludo!

  104. martin dice:

    HOLA ME REGALARON UN PERFUME ARMANI CODE AUN NO LO E ABIERTO PERO EN LA CAJA ESCRITO NO SALE EL NIVEL DE ALCOHOL PORQUE?

    • PerfumesClub dice:

      Buenos días Martin,

      En algunas ocasiones esta información no se ofrece en las cajas pero sin verla es difícil poder darte una respuesta. Si puedes darnos más información al respecto intentaremos ayudarte con más exactitud. Un saludo!

  105. Patricia dice:

    Cual de los perfumes de Miss Dior es el mejor, ya que existen varias referencias, y la verdad no se cual comprar. Gracias.

  106. Pánfila dice:

    Hola. Soy una mujer que desde hace muchos años uso Ô de Lancôme, eau de toilette. Me gustaba más antes del cambio que le han hecho (para mí olía más a naranjas). He buscado otros similares, pero a pesar de todo no consigo otro perfume ácido, frutal.

    Todos los que me han ofrecido tienen un dejo dulzón y no los tolero. Me gustaría probar algunos, quizá con más presencia de pomelo o limón tal vez, o naranja, mandarina, bergamota.

    ¿Alguna/s sugerencia/s? La/s agradecería mucho. Confío en vuestro criterio y buen gusto. Excelente página.

    Muchas gracias.

  107. Gilda dice:

    Mi fragancia de cabecera es 5th Avenue pero también tengo Plets Please de Miyaeke, Catch me de Cacharel, y Léxtase de Nina. Me acaban de regalar Live Irréssitible de Givenghy.Será recomendado para la próxima época.

  108. alma dice:

    Es normal que un hombre use body de Victoria Secret?

    • PerfumesClub dice:

      Hola Alma,

      Bien es cierto que la mayoría de estos productos están indicados para mujer aunque eso no significa que si a un hombre le gusta su aroma no pueda utilizarlo, bien puede tratarse de un producto también para hombres. ¿Sabes de qué producto se trata? Un saludo!

  109. Janira perez dice:

    Hola. Fui a una perfumeria a ver el la vie est belle de lancome. Me echaron el eau detoilette en una mano y en la otra el eau de parfum. Al otro dia el olor que aun tenia en mi mano era el del eau de toilette y el eau de parfum habia desaparecido, asiq opte por comprarme el eau de toilette… Influira el ph o lo que sea en que a mi me fijara mas el eau de toilette?

    • PerfumesClub dice:

      Hola Janira,

      Debemos decir que es curioso ya que normalmente el aroma que se fija más es el edp ya que sus propiedades hacen que este sea mucho más duradero. Es posible que en este caso tu piel fijara mejor el edt o bien pueda deberse a otros factores del momento pero debemos reconocer que en general suele ser al contrario como sucede. Un saludo y gracias por tu comentario!

  110. jose enrique diaz dice:

    hola. hace cerca de un año compré en un duty free un yves saint laurent homme sport, lo usé un par de veces y recién volví a usarlo anteayer, puede ser que se haya echado a perder? le siento alguna nota o algo desagradable.

    • PerfumesClub dice:

      Buenas tardes Jose Enrique,

      Es posible que si no lo has dejado en el lugar indicado ni las condiciones adecuadas el perfume haya perdido propiedades. En el siguiente enlace te explicamos a través de un vídeo cómo guardar el perfume para que dure más tiempo. Esperamos que te sirva de ayuda. https://youtu.be/pu1QSbaX__0 Un saludo!

  111. Kathia dice:

    Hola. .. yo uso perfumes como la vida es dulce, sansara,J’adore pero quiero elegir solo uno q me identifique q me recomiendas

    • PerfumesClub dice:

      Buenos días Kathia,

      El perfume que te identifique debe ser eso, un perfume con el que te sientas cómoda llevándolo a cualquier hora y en cualquier momento. Que puedas hacer tuyo por lo que transmite su fragancia. Ya sabes que en gustos cada cual tiene el suyo. Simplemente debes sentirte a gusto tú utilizándolo.

      Saludos

  112. Elena dice:

    Hola! Me encantó la página y este segmento dónde aclaran todas nuestras dudas, mil felicitaciones! !
    Mi consulta en realidad son 2.
    Tengo 32 años y me encantan los perfumes dulces (un tema en verano).
    1- Me recomiendan como para noche Addict de Dior y para el día La vie et belle (normal o intense?)
    2- Me regalaron Miss Dior edt, es rico, no me mata, pero me agradó bastante, cuándo es más apropiado el uso de este perfume? Día? Noche?
    Gracias! !!!

    • PerfumesClub dice:

      Buenos días Elena,

      ¡Nos alegramos de que te guste nuestro Blog!

      Procedemos a responder tus dudas:
      Tanto Dior Addict como La Vie est Belle de Lancôme son dos perfumes bastante intensos y que suelen dejar mucha estela. Como nos indicas que te gustan este tipo de perfumes más intensos y dulces siempre puedes ponerte el que prefieras si tú te sientes cómoda con él, ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito. Pero nosotros te recomendamos que apuestes por La Vie est Belle en su versión edt para el día, por sus notas más florales de corazón, y dejes Dior Addict para la noche ya que tiene más presencia floral intensa y amaderada con la vainilla muy presente.
      En el caso de Miss Dior estamos hablando de un perfume con estela moderada con notas de mandarina, jazmín y rosas, lo podrías usar tanto de día como de noche sin problema, de nuevo como tú más cómoda te sientas.

      Esperamos que nuestros consejos te sirvan de ayuda.

      Saludos

  113. Manuel dice:

    Hola, me podrias decir si tienen diferencia los siguientes perfumes YVES SAINT LAURENT: La Nuit De L’Homme L’Intense Eau De Parfum, La Nuit De L’ Homme Eau De Toilette (este es el que tengo) y La Nuit De L’Homme Le Parfum (este me tiene que llegar). Estas consultas son porque en las tiendas que hay aqui en chile solo tienen el que es Eau de Toilette, con lo cual no puedo hacer una comparación de cual es mejor.
    Lo ultimo, como puedo saber que tiendas de internet venden productos originales?

    Muchas gracias

    • PerfumesClub dice:

      Buenos días Manuel,

      Indicarte que el edp (eau de perfume) siempre es más duradero que el edt (eau de toilette). En muchas ocasiones la durabilidad también puede depender de otros muchos factores como son el ph, el ambiente, etc, por lo que no a todo el mundo le dura del mismo modo pero en general el perfume siempre es más duradero e intenso.

      Por lo que si buscas que este sea intenso el edp sería el adecuado, si por el contrario quieres que sea ligero entonces te sugerimos que optes por el edt.

      Lamentablemente no disponemos de información sobre su disponibilidad en Chile ya que Perfumes Club sólo opera en Europa. Si quieres asegurarte que una página vende productos originales siempre revisa su apartado de LEGAL y busca páginas certificadas por su confianza online.

      Un cordial saludo.

  114. Carolina dice:

    Hola quería comentarles que me compre el perfume gucci diamont giulit y quiero sabes porque me dura tan poco ya que cuando me lo probé en la perfumería me encanto pero después ya no .. Creí que me duraría mucho más el aroma

    • PerfumesClub dice:

      Buenos días Carolina,

      Alguno de los errores que cometemos a la hora de comprar un perfume son por ejemplo: comprobar su olor en una tira de papel o cartón o pensar que si nos gusta recién puesto, nos gustará después. Grave error, puesto que te recordamos que influyen numerosos factores a la hora de percibir el olor de un perfume como son el ph de la piel de la persona que lo lleva, la hidratación de su piel, si nos encontramos en un clima más cálido o más húmedo, etc. Por eso es tan importante probar el perfume en nuestra propia piel y sobre todo dejar que pasen unos minutos para poder percibir el resto de notas aromáticas que tiene el perfume, su fijación en nuestra piel y realmente decidir si nos sentimos cómodos con él.

      Igualmente existen algunos consejos para que el perfume y su aroma nos acompañen por más tiempo. Lo principal es tener una buena hidratación de la piel, una piel hidratada absorbe más esencias que una piel seca o deshidratada. También puedes potenciar el olor de tu perfume usando una loción corporal del mismo, hoy en día existen perfumes que cuentan con su propia línea de gel de ducha y loción corporal. Así tu piel estará hidratada y aromatizada al mismo tiempo.
      Otro truco es el de aplicarse el perfume justo después de darnos una ducha o un baño, de esta manera aprovechamos que la piel está completamente limpia y que el agua caliente o tibia ha abierto nuestros poros. Así el perfume penetrará más y su estela durará más.

      Esperamos que nuestros consejos te sirvan de ayuda.

      Saludos

  115. Gerardo dice:

    Hola chicos, mucho gusto. Quería hacerles una consulta. Me regalaron hace casi 1 año el SILVER SUN de SALVADOR DALI. Es un aroma riquísimo, el problema es que no lo consigo por ningún lado jeje. Solo por ebay jeje. Tendrán idea si se consigue en argentina? . Desde ya muchas gracias.

    • PerfumesClub dice:

      Buenos días Gerardo,

      Lamentamos comunicarte que Perfumes Club sólo opera en Europa y no disponemos de este perfume. Tampoco disponemos de información sobre dónde conseguirlo en Argentina.

      Para cualquier otra duda o consulta estaremos encantados de ayudarte.

      Saludos

  116. Rocio dice:

    Hola mi marido ha utilizado el perfume gucci pour home durante muchos años pero lo descatalogaro y desde entonces utiliza 7 de loewe es el más parecido pero no tiene nada que ver me podríais decir si hay en el mercado alguna más parecido a gucci pour home gracias.

    • PerfumesClub dice:

      Buenos días Rocío,

      Nosotros podemos recomendarte algunos perfumes dentro de la misma familia olfativa y con notas muy similares a las de Gucci pour Homme, pero te recordamos que por mucho que dos perfumes nos evoquen olores parecidos ninguno va a ser exactamente igual que otro. Además, influyen numerosos factores a la hora de percibir el olor de un perfume como son el ph de la piel de la persona que lo lleva, la hidratación de su piel, si nos encontramos en un clima más cálido o más húmedo, etc. Igualmente te hemos recopilado algunos de los perfumes con notas olfativas similares a Gucci pour Homme (recuerda, esto no significa que vayas a percibir que el olor es igual):

      OBSESSION MEN eau de toilette vaporizador
      Fragancia intensa y audaz que persigue la seducción, la sensualidad y la masculinidad, y la capacidad de despertar los deseos más ocultos de las mentes femeninas. Se abre con gran frescura debido a la mandarina, el pomelo, la lavanda y el coriandro, luego se rinde a una calidez extrema por el clavel, el jazmín, la madera de rosa y las agujas de pino, y acaba con toque dulce de pachulí, vetiver, vainilla y ámbar. https://www.perfumesclub.com/es/calvin-klein/obsession-men-eau-de-toilette-vaporizador/p_4110/#4038

      EGOISTE eau de toilette vaporizador
      Desarrollado por Chanel en 1990, Égoïste es un perfume compuesto por una mezcla de notas especiadas, amaderadas y avainilladas, recomendado para uso durante la tarde o noche. https://www.perfumesclub.com/es/chanel/egoiste-eau-de-toilette-vaporizador/p_2061/#1593

      Terre d’Hermès es delicioso, poético, embriagador, diferente. Absolutamente creativo. La prestigiosa casa francesa Hermès nos trajo hace unos meses este gran perfume. Terre d’Hermès es una original y deliciosa fragancia que ha sido creada por el que dicen que es uno de los cinco mejores perfumistas del mundo: Jean Claude Ellena. Está compuesto esencialmente de naranja (de la que toma el color), cedro y rosas. https://www.perfumesclub.com/es/hermes/terre-dhermes-parfum-vaporizador/p_22200/#28924

      Esperamos que te sirva de ayuda.

      Saludos

  117. Sergio dice:

    Buenas tardes,

    Ayer compré Bleu de Chanel en formato Eau de toilette de 150 ml, pero ví que también lo vendían en formato Eau de parfum de 100 ml por el mismo precio. Entonces mi pregunta es, bajo su criterio profesional, con cuál de los dos se quedaría, si hay mucha diferencia entre ambos, y hasta qué punto merece la pena sacrificar 50 ml por cambiarlo a Eau de parfum. El dependiente de la perfumería me dijo que prefería Eau de Toilette porque dejaba un mayor aroma, aunque no sé si hay mucha diferencia en la permanencia del mismo.

    Muchas gracias.

    • PerfumesClub dice:

      Buenos días Sergio,

      Indicarte que el edp (eau de perfume) siempre es más duradero que el edt (eau de toilette). En muchas ocasiones la durabilidad también puede depender de otros muchos factores como son el ph, el ambiente, etc, por lo que no a todo el mundo le dura del mismo modo pero en general el perfume siempre es más duradero e intenso.

      Por lo que si buscas que este sea intenso el edp sería el adecuado, si por el contrario quieres que sea ligero entonces te sugerimos que optes por el edt.

      Un cordial saludo.

  118. Cristina Velasco dice:

    Ola mi nombre es Cristina Velasco quiero que por favor me alluden yo compre una loción coco Chanel modasaye i en el frasco dise tester para demostración prohibido su venta es original Ono por favor responderme pronto

    • PerfumesClub dice:

      Buenos días Cristina,

      En Perfumes Club no vendemos testers de ningún tipo pero en este caso no podemos confirmarte si el producto que te vendieron es original sin haberlo visto previamente. No obstante te adelantamos que está prohibida la venta de testers en cualquier establecimiento. Un cordial saludo.

  119. Rouse Molli dice:

    Hola, tengo duda si el perfume Coco Madmoiselle EAU de toilette y EAU de perfume tienen exactamente el mismo olor, solo variando la concentracion? o si son muy diferentes?

  120. Axel jimenez dice:

    Hola excelente Pag… y los comentarios también… entre mis dudas… hay una en especial.
    No tenía conocimiento de la diferencia entre Eau de Parfum y Eau de Toilette.

    Personalmente tengo gustos muy variados con respecto a las fragancias y siempre me gusta apostar por algo nuevo y diferente, pero me cuesta un poco elegir un aroma adecuado, entre mis favoritos esta

     212 de Carolina Herrera
     212 VIP de Carolina
     Issey Miyake
     Invictus Paco Rabanne
     One Million Paco Rabanne
     Le Male de Jean Paul Gaultier

    Ahora estoy interesado en adquirir Dolce & Gabbana The One for Men. Mi pregunta es cuál de las dos presentaciones es la más ideal, o las más recomendada, hay alguna diferencia en el aroma ya que percibí el aroma de Dolce & Gabbana The One Eau de Parfum pero quiero saber si la fragancia Eau de Toilette es la misma. Con respecto a la duración de la perfumería yo no tengo problema con la durabilidad ya que en lo personal los olores me duran bastante tiempo.

    Se les agradece su respuesta.

    Saludos.

    • PerfumesClub dice:

      Buenos días Axel,

      Gracias por leer nuestro Blog.

      Como comentamos, ambas versiones de una fragancia (edt y edp) suelen tener las mismas notas olfativas, aunque es cierto que la edt suele ser más ligera que la edp. Como dices que la durabilidad en tu piel no es problema, simplemente elige la versión cuya fragancia te haga sentir más cómodo. Te recomendamos que pruebes las dos versiones en tu piel y al cabo de unas horas decidas cuál te da mejor impresión.

      Podrás encontrar las fragancias The One en el siguiente enlace: https://www.perfumesclub.com/es/dolce-gabbana/the-one-men/l/

      Saludos cordiales.

  121. Marta dice:

    Buenas tardes, me gustaria saber si el perfume de Jean Paul Gaultier el clasico, huele igual ( un poco mas fuerte) que el agua de colonia. Gracias!

    • PerfumesClub dice:

      Hola Marta!

      Gracias por leer nuestro Blog 🙂

      Si te refieres a la fragancia CLASSIQUE te confirmamos que tienen las mismas notas olfativas, así que se podría decir que “huelen igual”. Aunque nosotros incidamos en que la concentración de un EDP es mayor a la de un EDT, siempre recomendamos que probéis los perfumes sobre vuestra piel. Cada piel acepta una fragancia de forma distinta debido a factores como la hidratación, el PH, la edad, etc. Así puede ser que a personas les predominen más unas notas que otras dependiendo de si usan EDT o EDP.

      Esperamos que nuestras recomendaciones te sirvan de ayuda.

      Saludos cordiales.

  122. Cris dice:

    Hola, acabo de recibir el perfume In Black, es primera vez que lo uso su aroma me encanto y no se encuentran reseñas en internet sobre este eau de perfum quería saber si uds. Lo han probado y que les parece

  123. Flor dice:

    Hola me compre un eau de toillet llamado yes de giorgio armani pero al pricipio es muy fuerte y luego siento que no me dura mucho yo usaba el miracle so magic y ese me duraba muchisimo y se sentia de lejos sera el ph???

    • PerfumesClub dice:

      Buenos días Flor,

      Gracias por leer nuestro Blog 🙂

      Sin duda el pH podía influir en la manera que tu piel absorbe y repele ciertas esencias aromáticas. También la hidratación es muy importante, ya sabes las pieles secas no fijan el perfume. Y muchos otros factores pueden influir: el clima, los hábitos alimenticios, cambios hormonales, etc.

      Cada perfume es único y cada piel también, por eso los percibimos todos con un matiz personal.

      Saludos cordiales

  124. Ricardo dice:

    Buenos dias, soy un chico de 42 años y la verdad he cambiado mucho de fragancias (la primera que encontraba) pero creo que ya es hora de cambiar. Tengo una duda haber si Ustedes me pueden aconsejar. Me gustaria saber alguna fragancia que dure y se perciba para uso ocasional pero no sea demasiado intensa. Especial para ir vestido de traje formal y que sea para usarla tanto de dia como de noche. Que es mejor buscar eau de toilette o eau de parfum. A mi me gustaba el aroma de Acroos de Crosmen que es eau de toilette pero duraba bastante pero ya no lo veo por ningun lado. Es que ahora sacan diferentes fragancias y al poco tiempo sacan otras y ya no hacen las mismas. Antes las buenas cosas duraban siempre. Bueno MUCHAS GRACIAS POR ACONSEJARME

    • Nuria Aibar dice:

      Buenos días Ricardo,

      Gracias por leer nuestro Blog 🙂

      Para un hombre de tu edad y según lo que estás buscando te recomendamos que apuestes por alguna de las siguientes fragancias, su estela dura horas y además su intensidad es moderada. Si no quieres que te resulte un perfume pesado te recomendamos que te decantes por fragancias de la familía cítrica-fresca o amaderada y huyas de las fragancias de la familia oriental.

      Bvlgari Homme Extreme es considerada una fragancia para hombre ya que es fresca, cítrica, amaderada y de larga duración. Contiene exclusivos componentes para cada una de las partes de su pirámide olfativa: la salida la marca la calidad del exclusivo aroma floral del té Darjeeling, el pomelo, el neroli (aceite de flor de naranjo) y la bergamota, dejando notar tras ello un corazón de pimienta, nuez moscada, palo de rosa (conocido por sus propiedades relajantes y positivas), cardamomo y madera de guayacán. Su fondo es de lirios y almizclado. https://www.perfumesclub.com/es/bvlgari/bvlgari-homme-extreme-eau-de-toilette-vaporizador/p_46640/#20105

      Gucci Guilty pour homme es para aquellos hombres seguros de si mismos y con ganas de “comerse el mundo”, tentador y seductor. Dentro de sus notas altas se parte de los aromas a limón, lavanda, y azahar como su nota de corazón. En sus notas base encontramos aromas como la madera de cedro y el pachuli. El frasco es muy elegante. https://www.perfumesclub.com/es/gucci/gucci-guilty-homme-eau-de-toilette-vaporizador/p_19660/#31479

      TOUCH MEN eau de toilette vaporizador. Perfume dirigido a un hombre clásico, pero abierto, cosmopolita y elegante. Las hojas de violetas, la mandarina abren esta esencia aromática, que encuentra su corazón amaderado en la pimienta blanca, la nuez y la madera de cedro, y finaliza con el almizcle blanco, el haba tonka y el vetiver. https://www.perfumesclub.com/es/burberry/touch-men-eau-de-toilette-vaporizador/p_47230/#13551

      Ch Men Sport de Carolina Herrera es una fragancia para hombre fresca y dinámica, es la versión deportiva de Ch Men. La composición aromática es a base de bergamota, pomelo, sage, notas medias de agua de mar, pimienta, juniper, musgo de roble, madera de sándalo y vetiver. Inspirada en los hombres amantes del deporte, modernos y llenos de energía. Perfecta para cualquier momento del día. https://www.perfumesclub.com/es/carolina-herrera/ch-men-sport-eau-de-toilette-vaporizador/p_5095/#37770

      Esperamos que nuestras recomendaciones te sirvan de ayuda.

      Saludos

  125. Mary dice:

    Buenos días!
    Me encantó su blog y que se tomen el tiempo de atender a sus lectores! Felicidades!
    Mi duda es la siguiente, tenía un Burberry (The beat) para mujer que me encantaba, se terminó y decidí comprarlo nuevamente. Quien me lo vende insiste en que es original, y aunque he tratado de ser cuidadosa, no se si lograría distinguir la diferencia. La etiqueta dice eau de toilette y mi primer pensamiento fué que me estaba vendiendo agua de tocador por perfume, y que era de menor calidad. Además de que su aroma lo percibo distinto al primero que tenía, eso puede pasar aún en originales? Asi que no se si es mi idea o me están vendiendo una imitación o sea que se trata de eu de toilette y por eso la diferencia. ¿Como distinguir un perfume original? gracias.

    • Nuria Aibar dice:

      Buenos días Mary,

      De verdad, gracias a ti por leer nuestro Blog 🙂

      Respondiendo a tu consulta, a simple vista puedes identificar si el “The Beat” que tú tienes es el formato edp o edt. El perfume tiene los detalles en plateado, mientras que el EDT tiene el tapón y los detalles en color blanco. Además de la estética del frasco, es comprensible que el EDT no te recuerde a las notas del EDP tanto como tú quisieras, comparten notas olfativas pero en menor concentración o con pequeñas variaciones que hacen que sea más ligera. Podríamos decir que en la versión perfume es más amaderada, mientras la Toilette es más cítrica.

      Al margen que pueda ser o no una imitación, creemos que podrás identificarla.

      Saludos cordiales

  126. FLORESSS dice:

    HOLA SOY UNA PERSONA QUE LE GUSTAN LOS PERFUMES QUE DUREN MUCHO QUE CUANDO PASE DEJE MI OLOR, HE TENIDO VARIOS QUE ME HAN GUSTADO UNO DE ELLOS ES LA VIDA ES BELLA ESE HUELE RIQUISIMO Y DURA MUCHO TIEMPO ENTONCES PROBÉ Y COMPRE UN CHANEL NUMERO 5 Y NO SIENTO ME FIJE PERO EN LO ABSOLUTO Y PUES REALMENTE EL PRECIO ES MUY ELEVADO Y SIENTO QUE NO HUELE A NADA HASTA MIS AMIGOS DICEN QUE NO HUELE NADAAAA

    • Nuria Aibar dice:

      Buenos días Flores,

      Gracias por leer nuestro Blog 🙂

      Como decimos, depende de muchos factores el hecho de que un perfume nos aguante más o menos en la piel y su aroma mute de manera distinta dependiendo de cada persona. Te recomendamos que busques los aromas que más te fijen en la piel y una vez los tengas identificados (si son cítricos, florales, amaderados, etc) busques perfumes siempre dentro de esa familia olfativa.

      Saludos

  127. Claudio dice:

    Hola busco el perfume very de Valentino saben dónde lo puedo conseguir ?? Saludos

  128. Adrian dice:

    Que tal,
    Quisiera saber que eau de parfum pudieran recomendarme que se asemeje al eau de toilette Cool de Carlo Corinto

  129. Azul dice:

    Hola!!!!!!! Que hermoso fue encontrar esta pagina. FELICITACIONES.
    Soy fanatica de los perfumes y tengo un olfato super desarrollado me hubiera encantado ser perfumista!!!! Quisiera me recomienden algunos perfumes porque mi madre viajara al exterior pronto y seran mi regalo.
    Algunos de los que tuve, diferentes entre si, pero que me han encantado son: Halloween, ISSEY miyake l’eau d’issey, CHIC, CH CH SUBLIME, J’ADORE, RALPH, EUPHORIA. KATE de Kate moss
    Tengo 26 años.
    Muchas graciassssss
    Besos desde Argentina!

    • Nuria Aibar dice:

      Hola Azul!

      Muchísimas gracias por leer nuestro Blog! 🙂

      Como vemos, tus gustos son amplios y apuestas tanto por fragancias frescas como por intensas florales (como por ejemplo J’adore). Nuestra recomendación es que apuestes por las novedades de grandes casas perfumísticas que no te defraudarán.

      A continuación te recomendamos algunas:

      Emozione de Salvatore Ferragamo es una fragancia femenina de la familia olfativa Chipre Floral que la firma lanzó en 2015 con el perfumista Alberto Morillas. Viene presentada en un frasco lujoso, femenino y de elegancia clásica, en tonos rosados y dorados. Las notas de salida son bergamota, melocotón e iris, las notas de corazón son peonía, heliotropo y rosa de Bulgaria y las notas de fondo son gamuza, pachulí y almizcle blanco. Es un perfume idóneo para usar en entretiempo, tanto de día como de noche, debido a su personalidad floral. https://www.perfumesclub.com/es/salvatore-ferragamo/emozione-eau-de-perfume-vaporizador/p_58274/#65168
      Elie Saab Le Parfum Rose Couture es una fragancia femenina de la familia olfativa Floral que el maravilloso diseñador lanzó en 2016 junto al perfumista Francis Kurkdjian. Viene presentada en un frasco que encarna la elegancia y el saber hacer de la firma. Las notas de salida son rosa, peonía, flor de azahar del naranjo y bergamota, las notas de corazón son rosa, jazmín, vainilla, melocotón y lichi y las notas de fondo son pachulí, sándalo y caramelo. Es un perfume perfecto para usar durante los días de primavera y verano porque es fresco a la par que delicioso, una fragancia excepcional que no dejará indiferente a nadie. https://www.perfumesclub.com/es/elie-saab/elie-saab-rose-couture-edt-vaporizador/p_91359/#77668
      Eros pour Femme es un perfume floral diseñado por los perfumistas Alberto Morillas, Olivier Cresp y Nathalie Lorson en 2014. La botella es excepcional, de forma redonda y decorada con muchos detalles, de los cuales el protagonista es el relieve de la cabeza de Medusa, ya que es una fragancia inspirada en la antigua Grecia. Las notas aromáticas son limón siciliano, bergamota de Calabria, granada, flores de azahar del limonero, jazmín sambac, peonía, sándalo, ambroxan, almizcle y notas amaderadas. https://www.perfumesclub.com/es/versace/eros-woman-eau-de-perfume-vaporizador/p_512/#61265
      Eau Sensuelle de Rochas. Se inspira en la sensualidad de una piel que toma el olor de una tormenta vespertina sobre una terraza llena de flores. Pretende transmitir la sensualidad de cada mujer. ¡Y lo logra! Es un perfume con mucha clase. Se apunta a la moda de los perfumes que huelen a limpio y aportan una sensualidad nueva, fresca. Su combinación de flores blancas, evoca el sensual aroma de una tormenta de varano en París. https://www.perfumesclub.com/es/rochas/eau-sensuelle-eau-de-toilette-vaporizador/p_40650/#24205

      Estas son sólo algunas sugerencias, encontrarás muchísimos más para hacer tu elección en nuestra Web.

      Saludos

  130. Stella Gil dice:

    Buenas noches! Me gustaría cambiar de perfume ya que llevo mucho tiempo usando infusión de iris, de Prada. Para mí el perfume es muy importante y me cuesta mucho encontrar uno que me guste. Hoy he probado voyage de Hermes y me ha encantado, aunque estoy indecisa entre EDP O EDT. Me gustaría que me aconsejaran sobre cuál escoger y si me pudieran aconsejar sobre alguno más para probar les estaría muy agradecida.

    Un saludo

  131. Iván dice:

    Jean Paul Gaultier para público gay? No sean idiotas, eso nada tiene que ver, a mi me encantan las lociones, tengo una colección de 27 y aunentando, entre ellas Le male, Le beau male y la nueva edición de Popeye, y no tiene nada que ver con mis preferencias sexuales, que falta de criterio por parte de los bloggers de esta página…

    • Nuria Aibar dice:

      Buenos días Ivan,

      Al tratarse de una entrada antigua, algunas de las leyendas de las imágenes de perfumes aparecían entre el texto. No fue nuestra intención en ningún momento clasificar la fragancia en esos términos, tan sólo fue un error de edición (al igual aparecía Armani Diamonds entre otro párrafo).

      Te agradecemos leer nuestro blog y te mandamos saludos cordiales 🙂

  132. Hernán dice:

    Hola soy de Argentina, tengo 23 años, a los 17 me compre mi primer perfume el polo ralph lauren verde, la verdad que me gusta mucho, pero a los 20 decidí cambiar radicalmente por el givenchy play, era otra cosa mucho más suave, más armonioso, pero pasaba por desapercibido, una pena porque es riquísimo y ahora cambie por el Kenzo homme night, porque quería un perfume con más personalidad, que quedará la marca (tipo en una discoteca) acá estoy yo, creo que fue un cambio radical, pero estoy contento, a este me lo tengo que aplicar poco. Creo que fue correcta mi decisión. Nose que te parece?
    Estaba buscando acá el perfume van cleef & arpels pour homme, pero no lo encuentro.
    Que podes opinar de estos perfumes que te mencioné anteriormente.
    Espero tu comentario la página está muy buena, gracias.

    • Nuria Aibar dice:

      Buenos días Hernán,

      Gracias por leer nuestro Blog 🙂

      Claramente se ve la evolución que has realizado en cuanto a gustos y tu personalidad más adulta. Sin duda la fragancia de Kenzo tiene ese toque único de personalidad que no se encuentra en otro tipo de fragancias. En caso de que su fragancia te resulte más fuerte al inicio, prueba con aplicartelo en zonas lejos de tu nariz para no saturarte con el olor. Luego con el paso de las horas te acostumbrarás y ni lo notarás, pero los demás sí.

      Quizás la fragancia que nos mencionas de Van Cleef es algo más madura y conservadora, pero igualmente puede ser de tu agrado y encajar con tu personalidad. Te ampliamos información:

      Van Cleef Homme es la primera fragancia masculina de los fabricantes de joyas Van Cleef & Arpels. El frasco refleja el estilo del año en el que fue creada (1978), líneas sencillas, elegantes y de colores intensos. La combinación de notas aromáticas es clásica, a base de bergamota, lavanda, mirto, nuez moscada, enebro, salvia, pachulí, ajenjo, rosa, clavo de olor, vetiver, cedro, cuero, musk, madera de ciprés, ládano e inciensos. Tiene un aroma con carácter perfecto para llevar a diario en los días de invierno. Proyecta imagen de madurez y profesionalidad. La encontrarás en este enlace.

      Esperamos que nuestras recomendaciones te sirvan de ayuda.

      Saludos

  133. anonimo dice:

    Desde los 18 años uso Eau de Lancaster, y ahora tengo 25.
    Me hace mucha gracia el asunto de los perfumes y rangos de edad. Es cierto que los aromas cambian y que los 18 o 25 de ahora no son los de hace 20 años, porque han pasado aromas más “actuales.” Sin embargo yo creo que eso dependerá de cada persona. Y se supone que es una persona la que hace al perfume y no al revés. En cada persona es distinto porque también cuenta el tipo de piel, y la fragancia es antigua por los años que está en el mercado pero al reaccionar distinto en cada persona también puede notarse o pasar desapercibido ese detalle.
    Me gusta Eau de Lancaster porque me hace sentir fresca y recién duchada cada mañana. Yo la uso en los meses de frío, en verano no me gusta llevar fragancias porque considero que la piel merece un descanso y porque tanto químico perjudica la piel en una época en la que todos los aromas vienen sobrando.
    Mi madre antes que yo usaba esta fragancia, y sí, empecé a usarla por el recuerdo de un viaje que yo hice en su momento. Y curioso, el día en que descubrí el nombre de la fragancia (en el año 2004) volví a la misma ciudad. El regalo que pedí por mis 18 fue esa fragancia, y desde entonces la uso. Mi madre me dijo “esta fragancia la llevaba yo en los ’90s.” Sea como fuere es que he hecho de esta fragancia mi seña de identidad.

    • Nuria Aibar dice:

      Buenos días “anónimo”,

      Gracias por leernos!

      Como bien dices, las fragancias tienen que ser esas esencias que nos permitan dejar el sello único y hacernos sentir bien con el simple hecho de llevarlas. Es cierto que muchas firmas de perfumes nos lnzan nuevas fragancias destinadas a agradar a un público determinado, pero no por ello todas las fragancias se pueden clasificar por edades (para jóvenes o para adultos). Como ejemplo tenemos el mítico CK ONE, la fragancia unisex y atemporal más vendida de la historia, o las madres que se perfuman con fragancias infantiles como Burberry Baby…

      Lo mejor de una fragancia es hacerla propia, disfrutarla y sentirse bien utilizándola.

      Esperamos que disfrutes tu fragancia Eau de Lancaster por muchos años más.

      Saludos

  134. Renata dice:

    Buenas tardes!

    Quiero comprar una colonia a mi chico y estoy en duda entre Bvlgari Man In Black y CH Pivé.
    En realidad son dos colonias diferentes, pero a la vez noto ciertas semejanzas… Las dos me gustan muchísimo y llevo varios días sin decidirme.
    Me parecen estupendas porque tampoco quiero una colonia “normal” o que use todo el mundo.
    Sé que la de Bvlgari es EDP y la de CH EDT con lo cual en cuanto a durabilidad en principio debería durar más la de Bvlgari, pero por otro lado he leído que los EDT dejan más estela y no es necesario acercarse tanto para olerlo. Opiniones que he leído por ahí de la Man in black dicen que para ser una EDP su duración es escasa y de la CH privé que es muy similar a otra que ya tenía CH que no aporta nada nuevo…
    Recurro a vosotros porque como especialistas supongo que me podréis aconsejar un poco aunque la colonia dependa mucho sobre la piel en la que se pone y del gusto personal, evidentemente, ventajas y desventajas de una y otra o los perfiles de la gente que las usan.
    Muchas gracias,
    Un saludo.

    • Nuria Aibar dice:

      Hola Renata,
      Agradecemos tu comentario pero ya dimos respuesta a tu consulta en tu anterior mensaje.
      Para cualquier otra consulta o pregunta, quedamos a tu disposición 🙂
      Saludos

  135. Eduardosys dice:

    Hola tengo 36 años y me gusta el Play de Givenchy aquí en Perú cuesta como 300 soles o aproximadamente 100 USD y veo que por otras Web están algo de 30 USD porque tanta la diferencia y otra pregúntale si me la recomiendan este perfume o cual otro me recomendarían para usarlo en el trabajo de oficina a diario. Gracias de antemano por su ayuda .

    • Nuria Aibar dice:

      Buenos días Eduardo,
      La verdad es que no sabemos por qué tanta diferencia en el precio, pero como no operamos en América no podemos darte más información.
      Play Givenchy es una fragancia fresca y cítrica sin llegar a ser sport. Tiene la madurez justa para llevarla en ambientes formales y en la oficina. Así que nos parece una elección perfecta 🙂
      ¡Gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más info

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close