Cuarto minireto de Octubre. Concurso Buscamos Embajadores

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Ana Navarro dice:

    Yo la verdad es que exactamente en esas situaciones que preguntais no me he encontrado, pero si que tuve una experiencia algo desagradable relacionada con mi perfume…
    Estando un dia en unas oficinas haciendo unas gestiones, una de las chicas que trabajaba alli, que no me conocia de nada, por lo visto no le gusto el perfume que llevaba, y no se le ocurrió otra cosa que levantarse y ponerse a echar ambientandor mientras decia: “Uff.. que fuerte huele…” Vale que quizas no escogiera el perfume mas apropiado para ese momento (no recuerdo cual era, pero creo que era uno de Hugo, que para nada olia mal pero seguramente seria mas adecuado para utilizarlo por la noche), pero… no se, si tan solo se hubiera esperado a que me marchara… fueron 10 minutos los que estuve allí…, me sentí fatal… yo creo que no recuerdo el perfume que era por el trauma que me creó… para olvidar… jajaja
    Hay gente muy maleducada por la vida… pero en fin… Suerte a todas!!

  2. Olga Fernandez Feito dice:

    Yo tuve una experiencia con un perfume cuando era pequeña que no he podido olvidar, entre otras cosas porque sirve de chiste familiar muy amenudo. Mi madre tenía una de esas “maravillosas” muñequitas de AVON con perfume dentro que, por supuesto, no me dejaban tocar para que no se rompiera. El perfume en cuestión tenía un olor a rosas de esos intensos que dejan huella no por lo bien que huelen, si no mas bien por todo lo contrario. Un día que no estaba a a la vista de mi madre, decidí jugar con la muñequita y, el resultado fue que se rompio. Yo dejé la muñeca en su sitio y cuando mi madre vió que estaba rota preguntó quien había sido, mi hermana lo negó y por supuesto yo también. Pero claro, no había contado con que la colonia se había caído en mi vestido y con la “fragancia suave” que tenía era imposible de disimular. Por supuesto, me cayeron dos castigos, uno por romper la dichosa muñequita y otro por mentir. Desde entonces no he olvidado el olor o más bien el pestazo a rosas del perfume y no soporto los perfumes, ambientadores o jabones que huelen a rosas.

    Suerte a todos.

  3. Luis Alberdi dice:

    Me gusta la pregunta…es un verdadero contestarla esta semana y es la definitiva de octubre!!:P

    A mi me han pasado diversas situaciones…que cuando las vives te sorprendes pero cuando despues las ves pasado un tiempo la verdad te ries,empiezo con la 1º que es mas bien “por usar un perfume de unas caracteristicas han identificado una situacion que no era real”

    Yo trabajo cara al publico y como os podeis imaginar tengo que tener una imagen impoluta hacia el cliente y soy una persona que excepto para bajar al perro me perfumo y me arreglo bastante,ocurre
    que en mi tienda contratan a una chica exactamente fue un mes de septiembre,que ocurre yo en verano recien me compre CK Summer para el veranito que es fresquita y tal,entonces yo con esa persona pues me toco formarla y tal pero nos llevamos bien,ella reconocio mi perfume y tal y tuvimos un tema de conversacion sobre perfumes jeje raro pero cierto!pues bien,esa tarde ya despues de terminar mi turno me fui de compras y me apetecia cambiar de perfume a algo mas fuerte con mas olor,opte por el SOLO de Loewe….que fue oler la muestra y encantarme y claro al dia siguiente para trabajar y dias sucesivos me fui con ese perfume y tan feliz que iba,paso que al dia siguiente pues a ella la llamo bastante la atencion como iba perfumado que habia cambiado de perfume y segui con su formacion y tal durante semanas yo iba perfumado muy arreglado y tal,hasta que un dia ella se penso que yo me arreglaba y queria destacar o seducir a base de mi perfume y un dia antes de cerrar y cuadrar caja era viernes yo no tenia nada que hacer ese dia y me invito a cenar por ahi y tomar algo,yo accedi ya te digo era una compañera con la que me llevaba genial pero en lo profesional hablabamos y tal pero nada hacia sospechar nada,claro yo como buena persona la acompañe a casa(mas que nada porque me quedo preocupado y tal sabs :P)y al llegar claro yo decia hasta luego nos vemos mañana y tal,cuando ella hace la clasica pregunta que todos conocemos de: ¿Estoy sola en casa te subes y nos tomamos la ultima o la antepenultima?con una mirada penetrante y una sonrisilla picara,claro…yo en ese momento me quedo de piedra porque en ese momento yo tenia novia y tal,y claro yo la conteste mi situacion y tal que no quiero nada que me caes genial y tal,fue la situacion mas problematica que he tenido al menos que yo recuerde!y claro nos pusimos a hablar de ello,y lo que ocurrio fue que era muy simpatico y cariñoso que en realidad lo soy con todo el mundo pero como me veia todos los dias como iba a trabajar y como me arreglaba y que incluso cambie de perfume como para hacerme notar y fue justo el dia que ella empezo y estabamos solos en la tienda claro pues ella penso que hacia todo eso por ella,yo hablando claro flipe…ella se murio de la verguenza,y es algo que siempre me marcara y recordare no solo por la situacion que de alguna forma yo produci aunque ella entendiera señales equivocadas porque no me conocia de antes,sino que esa situacion la supuso un problema para trabajar conmigo y pido la baja inmediata,me senti bastante mal…pero en realidad no soy culpable de nada.

    -ante la 2º pregunta,yo creo que todos una noche o en algun momento de alguien conocido que elige un cierto perfume que te gusta,te seduce y mas al ser usado por esa persona y a lo mejor la situacion de cosas que se hacen en la noche y tal nos hemos equivocado o llevado una equivocacion al ver las señales pero ya no solo por olor sino por gestos,asique de esta segunda he tenido bastantes yo y las han tenido conmigo la verdad.

    -y ante la 3º pregunta me ocurrio cuando tenia novia (la misma que la primera pregunta)que era el cumpleaños de mi madre y claro yo me fui haber que la regalo acabe en una perfumeria comprando un pack de jádore de christian dior,y bueno como sabeis son muy tipicos los envoltorios de perfumerias y tal y opte por que no me lo envolvieran,comprar yo un papel especifico y tal y hacerlo yo,es decir hacerlo mas sorpresa aunque mi madre estas cosas se las imagina,cosa que fui a casa de mi novia despues con la bolsa en la mochila y no recuerdo que necesito que tenia yo que abrio mi mochila y pues imagino que lo vio y tal,pero no dijo nada,lo dejo pasar,en esos momentos ella no sabia que era el cumpleaños de mi madre ni nada,y claro…cuando ya se hizo tarde me volvi a casa y la bolsa del perfume me la deje en su casa porque llevaba mas cosas y para organizarlo ahi se quedo,claro en 2 dias era el cumpleaños y tal entonces al dia siguiente voy a su casa a buscarlo como si nada y ella lo deja pasar pensandose que era para ella,cosa que ya se lo regalo a mi madre y pasan los dias pues la situacion que ocurrio fue que al ver que no se la regalaba a ella…pues que estaba con otra(era muy muy celosa)y que no concebia eso que lo habia visto ademas sin envolver y tal y me pidio explicaciones porque ella se ilusiono con que era para ella,tuve que explicarselo pero incluso poner a mi madre al telefono para que diera fe de ello!!!!! puff una situacion de las que no quieres que pasen nunca la verdad……

    Bueno teneis mucho mucho que leer eh?jejeje espero que al menos mi querido jurado no os aburrais!!!:)

    Y de nuevo….suerte a TODAS xD,que la que se lleve el perfume sera merecedora de ello..o merecedor jeje.

    Saludos y Buenas tardes.

  4. Sonia del Moral dice:

    Bueno yo tengo una anecdota en relación con un pefume pero no me ocurrío a mi sino a una compañera, aunque estuve presente en el momento exacto que sucedió. En mi trabajo somos aproximadamente unas 300-400 más o menos. Al ser tantos que decir que es materialmente imposible que nos conozcamos todos, pero claro una cosa es que nunca hayamos hablado y otra que “de vista” no sepamos quienes somos.
    Bien, esta chica se había fijado en un chico de otro departamento: alto, rubio, de ojos verdes, la verdad es que era francamente guapo y por tanto tenía bastante éxito entre el género femenino. Mi compañera era una chica un tanto rellenita y bastante tímida asi que JAMÁS (escrito con mayúsculas y subrayado) se le habría ocurrido decirle ni media palabra, su admiración por él se basaba en mirarle de lejos y suspirar.
    Después de Navidades al que más o al que menos nos regalan algún perfume, y a ella ese año alguien le compró Flower de Kenzo. Pues al poquito tiempo, por una de esas casualidades nos encontramos esta chica, su seguidor y yo en el ascensor para bajar a tomar un cafe en la cafetería de al lado. Según bajamos en un momento dado este chico se dirigió a ella y le dijo:” ¿Es Flowe by Kenzo, verdad? Me encanta ese perfume”. Y por primera vez en meses se atrevió a hablar con él.
    Con el paso del tiempo, mi compañera perdió la timided y al encontrarse con él se saludaban, hablanban al coincidir en la cafetería,….cosas así. Y hoy por y varios años después son pareja y tienen un niño precioso de 3 años!! Quien se lo iba a decir cuando abrió los regalos de Navidad!!
    Ah! Por supuesto desde entonces siempre lleva el mismo perfume 😉

  5. Marisa dice:

    Hola a tod@s…..¡¡¡
    Vaya por delante que soy una enamorada de los perfúmes…no de todos,está claro…pero me encánta oler las novedades que véo en cualquier perfumería a la que éntro y si me gústa lo pruebo.Como decía mi madre,soy muy “infiel” a los perfúmes,aunque tengo mis preferidos a los que siempre vuelvo…¡¡¡
    Eso si…aborrézco los de aroma a rosas….¡¡¡
    En cuanto a anécdotas con algún perfúme…..aparte de las típicas que os habrá pasado a más de una,que alguna amiga se compra un perfúme por que le gusta como te huele a tí y luego en ella resulta insoportable,por el téma de distinto “ph”….que por otro lado,no me ha venido mal…yá que han terminado regalándomelo…jejeje…¡¡¡¡¡
    Voy a lo que me pasó hace muchisimos años y no lo he olvidado.Era en la época en la que yo estaba interna en un colegio francés y acababan de terminar las vacaciones de Navidad por lo que ese Lunes me acababa de incorporar de nuevo a las clases…comó llegúe a primera hora de la mañana no tuve ni tiempo de pasar por mi habitación para dejar el equipaje y el neceser de mano.Así que me metí en clase y no se me ocurrió nada mejor que sacar del neceser un frasco de colonia que me habían regalado unos amigos de mis padres,y dejarlo en el pupítre..(entonces tenían tapa)…la colonia en cuestión se llamaba “Flor de Blasón”…créo que todabía sueño con ella aunque dúdo que sigan fabricándola.Total…que si la abro porque mi compañera la quiere oler,que si la otra quiere que se la pase…entre unas y otras,el frasco terminó en el suelo roto en mil pedazos….¡¡¡
    Al minuto se empezó a espandir la peste por que la colónia en cuestión era fuerte de “narices”por no decir otra cosa…tán fuerte era el olor que tuvimos que “desalojar” la clase y dejar todas las ventanas abiertas…hasta el día siguiente no pudimos entrar,aunque el tufillo quedó en el ambiente durante bastantes días….¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más info

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close