CONCURSO OCTUBRE: Vive un otoño de color de rosa con las fragancias Pink de Lacoste

También te podría gustar...

133 Respuestas

  1. Cobos dice:

    Soy Rocio Cobos en Perfumes Club. La fragancia Pink Lacoste con la que más me identifico es Joy of Pink y mi truco de belleza para ver la vida de color de rosa es quererse a uno mismo

  2. Llura dice:

    Mi nombre es Laura Valdés Martínez en Perfumes Club. La fragancia Pink Lacoste con la que más me identifico es Touch of Pink y mi truco de belleza para ver la vida de color de rosa es ser natural, ser yo misma y que me vean así también los demás, con mi frescura natural.

  3. begoña diaz dice:

    Mi nombre es begoña diaz en Perfumes Club .La fragancia Pink Lacoste con la que más me identifico es Joy of Pink y mi truco de belleza para ver la vida de color de rosa es un poco sencillo ,simplemente llevar el pelo impecable y las cejas bien depiladas ,solo con eso yo ya me veo perfecta ,despues un poco de perfume y me siento lista para ver la vida de color de rosa.

  4. ilargi_berria dice:

    Soy Marta, mi nick es ilargi_berria.
    Touch of Pink.
    Dormir 8 horas y verás la vida de color de rosa.

  5. Judith Gil Vinaja dice:

    Mi nombre es Judith en perfumes club. La fragancia Pink Lacoste con la que mas me identifico es touch of pink y mi truco de belleza para ver la vida de color rosa es al igual k el perfume elegido por mi estar despierta ser muy aventurera y curiosa no tener miedo a las adversidades y sobre todo ser positiva y optimisma.

  6. almmu dice:

    Mi nombre es Almudena, y yo me quedo con Touch of pink!

    Mi truco de belleza: un poquito de colorete, te da un toque en la cara de salud que hace que salga a la calle con una sonrisa!! 🙂

  7. nina benito dice:

    Soy Nina Benito en Perfumes Club. La fragancia Pink Lacoste con la que más me identifico es Touch of Pink, por su combinación de aromas afrutados y la vainilla, que me vuelve loca. Mi truco de belleza para ver la vida de color de rosa es regalarme un poco de tiempo para mí. Darme un baño y ponerme mil potingues, aceites, mascarillas, exfoliantes, burbujas para el baño, geles de aromas deliciosos. Y al salir seguir dedicándome un poco de tiempo, con aceites, cremas, masajes. Cuidar desde el pelo hasta los dedillos de los pies y quedar como nueva para enfrentarme al estresante trabajo que tengo. La lástima es que por ecología y por tiempo no pueda darme estos lujos tanto como me gustaría…

  8. adriana dice:

    Mi nombre en perfumes club es Adriana Gonzalez Garcia, con la que mas me identifico es con Love of pink,porque creo que sin el amor nada valdria la pena,lo mas mágico que puede existir es sentir la sensacion que tenemos cuando empezamos a tener sentimientos por alguien ya sea pareja,amistad o familia.Mi truco para verlo todo de color de rosa es ir sencilla y verte guapa,yo me hago un tónico casero con té verde,hago el té y en cubiteras de hielo lo voy echando y al congelador,antes de que este congelado del todo lo sacamos y le clavamos un palillo a cada cubito y otra vez a congelar,por la mañana despues de la ducha sacamos uno y nos lo pasamos por la cara,cuando sientes la piel tan fresca y limpia no necesitas maquillarte,por lo que yo no lo hago,aunque el gloss si me gusta echarlo porque me da impresión de que destaco mas mi sonrisa.

  9. VANESSA MUÑIZ ALVAREZ dice:

    Mi nombre es Vanessa Muñiz Alvarez en Perfumes Club.La fragancia Pink Lacoste con la que más me identifico es Touch of Pink y mi truco de belleza para ver la vida de color de rosa es perfilar mis ojos con eyeliner fijo, que hace una mirada seductora e impecable y parece que con el ya vas vestida y muy elegante.

  10. kuku dice:

    Mi fragancia favorita es la Touch Pink y mi truco para ver siempre la vida de color rosa, es ir maquillada, depilada, con el pelo arreglado,etc…

  11. junio_marga dice:

    Mi nombre en Perfumes club es juniomarga. La frangancia Pink Lacoste con la qué más me identifico es Joy of Pink y mi truco de belleza para ver la vida de color de rosa es levantarme positiva, ver a mi gente bien y tener siempre una sonrisa para todos. Lo que no me falta nunca, es la cara y el cuerpo bien hidratados.

  12. VANESSA MUÑIZ ALVAREZ dice:

    Perdón, soy Vanessa, no quiero que os moleste mi comentario pero es que teneis mal puesta la fecha del sorteo de finalización. Disculpad mi atrevimiento pero quería comentaroslo.
    Un saludo y graciasss

  13. Paula Blanco dice:

    Mi nombre es Paula Blanco en Perfumes Club. La fragancia Pink Lacoste con la que más me identifico es Touch of Pink y mi truco de belleza para ver la vida de color de rosa es… echarme la colonia después de ducharme con los poros abiertos absorbe más la fragancia y me siento fresquita todo el día pq dura más! =)

  14. Me encanta el perfume Lacoste Pink, lo utilizo desde hace tiempo, es fresco, chispeante y con toques florales.
    Bueno mi truco de belleza es dormir bien,una buena sonrrisa y la energia al comenzar el día,
    lo artificial es un buen maquillaje q te de una buena imagen ( Complemento idealllllllll) e indispensable
    para dar una buena imagen y q decir del olorrrrrrrr primordialllllllllll.

    Listos para ver la vida de color de rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  15. Ana dice:

    Hola, participo en el concurso. Mi nombre es Ana Riesgo en Perfumes Club. Mi fragancia favorita es Touch of Pink y mi truco de belleza es levantarme cada día con optimismo, tratar de ser positiva en cada momento, ver la botella siempre llena y afrontar las machas rachas con toda la energía posible. Creo que es la mejor forma de sacar la belleza que todas llevamos dentro

  16. Alexandra AT dice:

    Mi nombre es Alexandra Arce Tomàs en Perfumes Club. La fragancia Pink Lacoste con la que más me identifico es Love of Pink y mi truco de belleza para ver la vida de color de rosa es una gran sonrisa, unos labios pintados de rojo, unas gotas de perfume, el cabello suelto, unos zapatos con mucho tacón, el hidratante de vainilla, un giño de ojos, un bonito escaparate, una canción que me haga soñar, un atardecer en el campo, un vestido de encaje, la naturalidad, una caricia, llorar de felicidad… en resumen, no hay mejor truco de belleza que empaparnos de aquellas cosas que nos gustan y darle un toque de pasión a nuestra vida!
    Besos y gracias por el sorteo!

    Alexandra

  17. Saray Mate dice:

    Mi nombre es Saray Mate en Perfumes Club. La fragancia Pink Lacoste con la que más me identifico es Love of Pink. Me encanta el olor fresco y afrutado, el olores suave que no satura pero que te hace sentir bien cuando lo llevas. Mi truco para ver la vida de color de rosa es usar la bicicleta como medio de transporte y leer un ratito antes de acostarme. También me gusta lavarme la cara por la mañana con agua muy fria y ahora que puedo ver amanecer desde mi casa, contemplar los colores del cielo, ya que cada día son diferentes.

  18. Josefian dice:

    Mi nombre es Josefina la fragancia Pink Lacoste con la que mas me identifico es Joy of Pink y mi truco de belleza para ver la vida color de rosa es abrazar y besar a la gente que quiero

  19. DARMY dice:

    Mi nombre es Darmy Colina González en Perfumes Club. Me decanto por Love of Pink, porque soy una enamorada del amor y creo fielmente en sus bondades para ver la vida color de rosa, mi truco, no es más que enfrentarme a los retos de un nuevo día con calma, paz y mente positiva, apartando el stress, esto influye satisfactoriamente en el bienestar de nuestro cuerpo y por ende en nuestro rostro, proyectando una imagen radiante de cara al mundo…con amor, pasión y positivismo!!!

  20. Cristie dice:

    Mi nombre es Cristina Fernández en Perfumes Club.
    La fragancia Pink Lacoste con la que más me identifico es Touch of Pink, ya que las dos somos igual de aventureras; aparte de que me encanta el toque fresco que desprende.
    Mi truco para ver la vida de color de rosa es ser feliz, quererme y mimarme mucho. Sintiéndome yo bien, soy capaz de ver la vida totalmente de color de rosa.
    En cuanto a truco de belleza… un poco de perfume y un toque de gloss hacen que me sienta especialmente femenina y con ganas de comerme el mundo.

  21. eva dice:

    Mi nombre es Eva Jiménez. La fragancia Pink Lacoste con la que más me identifico es Touch of Pink y mi truco de belleza para ver la vida de color de rosa es mostrar una sonrisa ante cualquier adversidad

  22. loli dice:

    Hola mi nombre es loli serrano! en perfumes club el perfume pink lacoste con la que mas me identifico es love of pink!! porque soy muy romantica, y truco de belleza simplemente es estar bien perfumada y estar al lado de la persona que mas quiero que es mi hijo porke solo con estar con el me siento bien y guapa!!!!!! =)

  23. Alicia Díaz Amoedo dice:

    Mi nombre es Alicia Díaz Amoedo en Perfumes Club. La fragancia Pink Lacoste con la que más me identifico es Joy of Pink, ya que que encanta de la idea de pasar un divertido fin de semana femenino.
    Mi truco de belleza para ver la vida color de rosa es pintarme las uñas de colores muy alegres y atrevidos; rosas, verdes, azules, ¡incluso amarillos! Cuando estoy un poco baja de moral saco mi colección de esmaltes y eligo el que en ese momento me haga sonreir. Una vez tengo las uñas pintadas, y si mi optimismo flaquea en algún momento del día, miro mis uñas y pienso “¡Me encanta este color” y con está tontería ya soy feliz…¡Viva la cromoterapia!

  24. Pepa dice:

    Hola soy Pepa en Perfumes club. La fragancia con la que más me identifico es con Love of Pink. Mi truco para ver la vida color de rosa, es disfrutar de las pequeñas cosas cotidianas que me rodean. El olfato juega, como no, un papel importante. Recomiendo a todo el mundo por ejemplo, que sea consciente y disfrute de la cantidad de olores que desprenden nuestros parque, cuando caminamos por ellos. El mio es una pasada¡¡¡

  25. JAMIDFAR dice:

    Mi nombre es Flor Pongo en Perfumes Club. La fragancia Pink Lacoste con la que más me identifico es Joy of Pink y Mi truco de belleza para ver la vida de color rosa es
    ser feliz con cualquier cosa y oler a Joy of Pink de los pies a la cabeza

  26. leticia locubiche dice:

    mi no mbre es Leticia Locubiche.Con la que mas me identifico es con Love of Pink, ademas de que es preciosa. Mi vida color de rosa la complemento con un pelo bien cuidado y bonito y una buena mascara de pestañas para hacer unos ojos impresionantes!! gracias por el sorteo, sois geniales 🙂

  27. paqui dice:

    “Mi nombre es Paqui Herranz/Soy paqui en Perfumes Club. La fragancia Pink Lacoste con la que más me identifico es Touch of Pink y mi truco de belleza para ver la vida de color de rosa es no desear imposibles, ver la parte buena de todo lo que me ocurre y mi labial que me hace sonreir…..bueno realmente me hacen sonreir muuuuuuchas cosas”

  28. Isa Alaez Fernandez dice:

    Mi nombre es Isa Alaez Fernandez en Perfumes Club.
    La fragancia Joy of Pink con la que mas me identifico ya que cuando tengo una amistad la conservo y la cuido, me considero muy buena amiga tanto para lo malo como para lo bueno porque hay que estar en todo momento, ya que para divertirse sirve cualquiera pero para los peores momentos te das cuenta de quien esta ahi. Tambien considero que tengo muy buenas amigas, pocas, pero verdaderas, me lo han demostrado cuando mas las o los he necesitado aunque mi mejor amiga siempre ha sido mi madre y tod@s sabemos el papel que tienen la madres y que no hay mejor amiga que ellas. Ella si que me ha ayudado siempre y nunca me ha fallado!!
    Mi truco de belleza la sonrisa siempre estoy sonriendo me gustan mis dientes y me los cuido mucho creo que con una sonrisa se puede ayudar mucho a que los demas se sientan bien. Tambien me gusta pintarme los ojos muy expresivos y siempre conjuntados con la ropa una mirada habla mucho de una misma!!

  29. Mar Ymar dice:

    Mi nombre es Mar Ymar en Perfumes Club .La fragancia Pink Lacoste con la que mas me identifico es Love of Pink y mi truco de belleza para ver la vida de color de rosa es segun me levanto poner musica dance y ponerme a bailar…no hay mejor manera de despertar…no creeis..??

  30. laura dice:

    mi nombre es Laura Galiñanes en Perfumes Club. la fragancia con la que me identifico es con la mayor de las tres hermanas, touch of Pink. mi truco de belleza para ver la vida de color de rosa es el buen humor, el vivir la vida con energía y derrochar el negativismo.

  31. María Díaz dice:

    Mi nombre es María Díaz en Perfumes Club. La fragancia con la que más me identifico es con Love of Pink ya que soy muyy romántica. Mi truco de belleza para ver la vida un poquito más rosa es hidratarme tanto la cara y el cuerpo todos los días, a parte de potenciar nuestra elasticidad y suavidad, al echarnos el perfume nos durará más que con una piel seca.

  32. Enrique dice:

    Buenas Tardes

    Mi nombre en la web de Perfumes Club es ENRIQUE SERRA. La fragancia Pink Lacoste con la que más me identifico es Joy of Pink, ya que soy muy amigo de mis amig@s.
    El truco de belleza para ver la vida de color de rosa, es combinar bien los colores, un poco de gomina y utilizar una buena fragancia, como las que nos ofrece Pink Lacoste.

  33. Meiga Meen dice:

    Soy Meiga en Perfumes Club.
    Touch of PinK!!!!! Es la fragancia que mas me corresponde a mi, porque me considero muy aventurera siempre estoy que no paro de arriba para abajo no me importa la distancia ni el peligro, siempre llevo la camara de fotos porque también soy muy curiosa y me gusta guardar todos los momentos que considero especiales, que cualquiera de ellos aunque sea algo insignificante puede ser especial!!!
    Mi truco de belleza es tener un color espectacular de labios y tenerlos bien hidratados ya que soy muy habladora y con buenas y bonitas palabras puedes hacer que los demas se sientan que tienen una vida de color de rosa incluyendo a uno mismo cuando ves a las personas que quieres y aprecias felices una misma ya es feliz!!!!!!!

  34. Nerea dice:

    Mi nombre es Nerea en Perfumes Club. La fragancia Pink Lacoste con la que más me identifico es Love of Pink, porque soy muy enamoradiza.
    Mi truco de belleza para ver la vida de color de rosa es pintarme los labios de color Rosa, porque el color se apodera de mi y ya veo todo de ese color y me envuelvo en un mundo de felicidad y con ganas de sonreir todo el rato para destacar aún más mi pintalabios.

  35. natalia77 dice:

    Mi nombre es natalia77 y la fragancia con la que más me identifico es touch of pink.
    Mi truco de belleza es intentar tener un momento de felicidad al día por pequeño que sea, la felicidad es una decisión personal así que el sentirnos bellas también debe serlo.

  36. NOEMI dice:

    Mi nombre es Noemí Campo Rodriguez en Perfumes Club. La fragancia Pink Lacoste con la que más me identifico es Love of Pink y mi truco de belleza para ver la vida de color de rosa es hacerme una exfoliaciones tanto en la cara, como en los pies como en el cuerpo una vez por semana, y para diario utilizo una máscara de pestañas y me perfilo los ojos, porque yo creo que con la mirada se transmiten muchas cosas,en especial el amor tanto familiar, de pareja, como de amigos,y me parece esencial ya que como bien dice el refrán a veces vale más una mirada que mil palabras.

  37. Karmele dice:

    Mi nombre es Karmele Hdez Ezquerra y me encanta Love of Pink y mi truco es mirarme al espejo por las mañanas y decirme lo fantastica que soy y que va a ser un día maravilloso!!!!

  38. Begoña dice:

    Hola soy Begoña en Perfumes Club. La fragancia Pink Lacoste con la que más me identifico es Love of Pink, me encantan los toques citricos que aportan frescor y se instalan como una seña más de identidad, pasando a formar parte de tu personalidad.Mi truco de belleza para ver la vida de color de rosa es el marco ideal para las ventanas que me enseñan el mundo las pestañas, con una buena mascara
    es suficiente para sentirme estupenda y dispuesta a comerme el mundo.

  39. Irene dice:

    Mi nombre es Irene Weidner en Perfumes Club. La fragancia Pink Lacoste con la que más me identifico es Joy of Pink.
    Mi truco de belleza para ver la vida de color de rosa es vivir el momento “carpe diem”.

  40. mireia tari dice:

    Mi nombre es mireia tarí en Perfumes Club. La fragancia Pink Lacoste con la que más me identifico es Touch of Pink y mi truco de belleza para ver la vida de color de rosa es levantarse con optimismo, aprovecharlo al máximo, aprender todos los días algo nuevo y lo más importante, compartirlo con los demás. Un beso!

  41. Alex Wmake Up dice:

    Soy Alejandra Castellano en la web de Perfumes Club. La fragancia que más me identifica es Joy of pin porque es atrevida. Para ver la vida de color de rosa hay que restarle importancia a problemas que realmente no lo son y dar gracias por la salud.

  42. martuki dice:

    Soy martuki en Perfumes Club. La fragancia Pink Lacoste con la que más me identifico es Touch of Pink y mi truco de belleza para ver la vida de color de rosa es un toque de colorete porque te cambia la cara”

  43. MARIA LAURA DIAZ dice:

    Soy Maria Laura Diaz en Perfume’s club. Mi truco para comenzar un nuevo día color de rosa es rociarme “agua de rosas”, que mejor que eso para sentirte llena de energía y vitalidad, además sirve para hidratar, controlar la grasa y suavizar la piel, y gracias a sus propiedades aromáticas nos libera del stress y ayuda a despejar nuestra mente…y me voy por la Joy of Pink, para continuar viviendo un otoño en rosa.

  44. mjtiemblo dice:

    Soy M.J. Tiemblo
    Me identifico con Touch of Pink
    y mi “truco” para ver la vida de color de rosas.. es acostarme con una sonrisa y asi me levanto con ella.

  45. Keka1911 dice:

    Hola soy Rebeca y la fragancia con la que másme identifico es Touch of Pink. Mi truco para ver la vida de color de rosa es sacar de todas las cosas la parte positiva y tener siempre presente que la vida se vive sólo una vez y por eso hay que aprovechar cada momento.

  46. Dess dice:

    Mi nombre es Desiree en Perfumes Club. La fragancia Touch of Pink de Lacoste es con la que más me identifico porque marca ese caracter habierto, emprendedor, hacer cosas, aprender, junto con aromas frescos durante todo el día. Mi truco de belleza para ver la vida de color de rosa es ser feliz, hacer la cosas con tranquilida y tener una mente calmada, todo ello es mentalmente pero fisicamente las cremas para la cara y el cuerpo es lo primordial para estar guapa e hidratada la piel, ya que el paso del tiempo, la polución y los rayos del sol le afectan, todo ello seguido de un poco de corrector, unos coloretes y depende del día un poco de rimel. Idealllll!!!!

  47. ANTONIA SANCHEZ PEREZ dice:

    SOY ANTONIA SANCHEZ EN PERFUMER CLUB.LA FRAGANCIA QUE MAS ME GUSTA ES “TOUCH OF PINK”.ES CON LA QUE ME IDENTIFICO Y ME ENCUEENTRO SEGURA CON ELLA.MI TRUCO DE BELLEZA PARA VER LA VIDAD DE COLOR DE ROSA ES…Cambiar el <>,frenar las contrariedades,manteniendo la calma,analisando las cosas con buena energia,relajandome y pensando siempre en positivo.Con esto una ducha, mi hidratante,mi touch of pink y un buen desayuno.Ya estoi lista para enfrentarme al dia.

  48. coro dice:

    La fragancia que mas me gusta es Touch of Pink por su esencia de juventud que es lo que todas las mujeres queremos conseguir seguir siendo jóvenes frescas y alegres.
    Mi truco de belleza es levantarme por la mañana ver la sonrisa y la mirada de mis hijos , que me dan la vitalidad y la fuerza para afrontar el día me arreglo me perfumo y soy la supermamá para todo el día.

  49. Soraya dice:

    Mi nombre es Soraya Rodriguez Baena en Perfumes Club. La fragancia Pink Lacoste con la que más me identifico es Joy of Pink y mi truco de belleza para ver la vida de color de rosa es aplicarme un poco de maquillaje natural (nude) y echarme mi perfume que me hace ir un poco más segura. Además de llevarlo en el bolso siempre.

  50. Marise dice:

    Mi nombre es Maria Jose Baena Gutierrez en Perfumes Club. La fragancia Pink Lacoste con la que más me identifico es Joy of Pink y mi truco de belleza para ver la vida de color de rosa es cuando me levanto es darme un buen baño de espuma de frambuesa

  51. Isabel dice:

    Mi nombre es isabel segura en perfumes club.la fragancia love of pink es la que más me gusta y mi truco de belleza para ver la vida de color de rosa es intentar ser felíz,trasmitir alegría y siempre tener la sonrisa en la cara!alegre se está más guapa!

  52. idoia dice:

    “Mi nombre es Idoia Martin en Perfumes Club. La fragancia Pink Lacoste con la que más me identifico es Touch of Pink porque soy felina , curiosa, coqueta, y mi truco de belleza para ver la vida de color de rosa es dormir todo lo que puedo si pueden ser 9 horas seguidas mejor!!(ya he dicho que soy felina jejeje) esto hace que tu mirada este despierta y libre de bolsas y ojeras, para estar perfecta todo el dia solo necesitas unos polvos compactos y un poco de colorete!!! Probadlo si vuestro horario os lo permite!!

  53. Helena dice:

    Hola!! Me llamo Helena y soy Helena M Gassis en Perfumes Club. La verdad es que no he tenido ocasión de probar la nueva fragancia Joy of Pink, pero sin duda por la descripción de arriba es con la que más me identifico (sobretodo por ese punto cítrico y floral). Truco lo que se dice truco de belleza no tengo pero si cada día buscas un pequeño detalle que te haga sonreír se ve reflejado en el rostro y automáticamente ves todo color rosa. Fijémonos en esos detalles y a deslumbar!

  54. Noelia Maria dice:

    “Mi nombre es Noelia Maria G.en Perfumes Club. La fragancia Pink Lacoste con la que más me identifico es Love of Pink porque soy una romántica soñadora con un punto risueño y otro nostálgico como los poetas del romanticismo y me gusta el olor floral frutal suave de esta fragancia y la combinación cítrica-delicada de ingredientes con la que me siento muy identificada y mi truco de belleza para ver la vida de color de rosa es después de probar cremas, serums, hidratantes, antimanchas, etc etc etc…en mi mesilla de noche tengo la solución para: piel seca, arrugas, manchas, pelo estropeado, heridas en la piel…ACEITE DE JOJOBA…me lo regaló mi hermana comprándolo en un mercado artesanal…al principio no le hice mucho caso, pero ahora es un básico en mi vida…eso sí, hay que usarlo junto con nuestros productos diarios…y tal y como dicen por ahí…ser feliz, o por lo menos intentarlo! 🙂 “

  55. Marian blanco dice:

    Mí nombre es marian y me encanta la fragancia Pink Lacoste, noto un aire joven a mí alrededor como una aureola de paz, me encanta, otro secreto de belleza es tener siempre ganas de cuidarme, el abandono personal es lo peor que le puede pasar a un ser humano. Ser felices.

  56. Salome Perez dice:

    Mi nombre es Salome Perez Carames en Perfumes Club.La fragancia Pink Lacoste con la que me identifico es Love of pink, ¿el por que?, porque me encanta llenar la vida de la gente que quiero de alegria. Mimarlos y apoyarlos en lo que sea, pq al verlos a ellos felices es cuando yo veo la vida de color de rosa!!

  57. Elena dice:

    Mi nombre es Elena Solano en Perfumes Club. La fragancia Pink Lacoste con la que más me identifico es Touch of Pink y mi truco de belleza para ver la vida de color de rosa es pintarme los labios con gloss rosa y echarme un poco de perfume, no en exceso, para estar perfecta tanto con los ojos abiertos como con los ojos cerrados.”

  58. Maasvad dice:

    “Hola! Soy Nuria Muñoz. La fragancia Pink Lacoste con la que más me identifico es Touch of Pink por la frescura y ligereza de su aroma y mi truco de belleza para ver la vida de color de rosa es…pintarme los labios de ese color y marcarles un beso en la mejilla a todo el mundo!! un toque de rosa para todos!!”

  59. karolain dice:

    Hola !!!…..Soy Katty Lainez PIncay, La fragancia con la q me identifico es LOVE OF PINK, Por ser una autentica soñadora, aunque siempre llevo mis pies en mi bolso, para poder ponermelos cuando se necesita ser FIRME. MI TRUCO DE BELLEZA PARA VER LA VIDA DE COLOR DE ROSA ES……Levantarme muy temprano,(por obligacion, mis hijos ji ji ji ), y no salir del baño hasta no estar lista …….Creo q es importante, siempre estar GUAPA!!!…..Mi cara recien lavada con sus correspondientes cremas, un poquito de balsamo ROSA pa darle color a los labios y mi ” SUPER FRAGANCIA “, Q cuando la gente me vea, sienta q soy FELIZ y les contagie MI FELICIDAD. Hay una frase q dice q no es FELIZ es q mas tiene SINO EL q menos NECESITA!!!!……….

  60. María Yolanda dice:

    Hola soy Mª Yolanda, la fragancia con la que me indentifico es “Love of Pink”. Mi mejor truco de belleza es el optimismo; gracias a él te sientes bien y eso se refleja en tu rostro. Siempre con un enfoque positivo en relación al Otoño y hacia la vida en general; no me empeño en destacar los inconvenientes que todos conocemos como clima desapacible, acortamiento de horas solares, fin de vacaciones, etc, etc…me esfuerzo en ver las ventajas y posibilidades que esta estación nos aporta como por ejemplo una variada cocina otoñal gracias a la multitud de productos de temporada, o recuperar el equilibrio perdido durante el verano por la falta de horarios que en ocasiones perjudican a nuestra salud, e incluso a nivel psicológico la disciplina que conlleva compaginar actividad profesional y familiar nos produce una sensación de superación personal que se traduce en felicidad interior…

  61. Núria Pilar dice:

    Mi nombre es Núria Pilar en Perfumes Club. La fragancia Pink Lacoste con la que más me identifico es Love of Pink y mi truco de belleza para ver la vida de color de rosa es sonreir porque la sonrisa es belleza y si encima te rodea el aire de una de las fragancias Pink Lacoste, te sumerges en la felicidad absoluta. ¿Quién no ve la vida de color rosa de esta manera?

  62. Iraida Cervera dice:

    Mi nombre es Iraida Cervera Cid en Perfumes Club. La fragancia Pink Lacoste con la que más me identifico es Joy of Pink y mi truco de belleza para ver la vida de color de rosa es ser lo más natural posible tener una mirada dulce, tener una expresión agradable, y tener una sonrisa para cada persona con la que me encuentre. Siempre me han dicho que la vida no es de color de rosa, pero a mi me encanta pintarla de ese color, porque uno puede ser mucho más feliz si lo ve todo bello, e incluso a sí mismo. Uno de las mejores fórmulas de belleza es estar bien consigo mismo y no tener muchas preocupaciones y lo que más ayuda en estos tiempos es mirar para otro lado, pensar en otras cosas y que uno no vea para nada los telediarios, porque solo se anuncian barbaridades que nos frustran cada día más. Uno tiene que vivir contento y estar agradecido con lo que se tiene y no frustrarse por lo que no. Alegrarse por lo que se consigue por uno mismo y no deprimirse por si no se ha conseguido.

    En conclusión, el mejor truco de belleza es saber controlar las emociones.

  63. victoria dice:

    Use bastante tiempo tonch of pink de Lacoste , pero en un momento de mi vida en el que uno de mis cinco sentidos me fallo , y por supuesto los olores que eran y seran muy importantes , alguien muy querido por mi me regalo joy of pink , me encanto lo sigo usando a epocas ,pero siempre me traslada a ese momento que fue muy importante y duro del cual me recupere .El mejor secreto de belleza que nos hace ver la vida en color rosa , es la armonia entre el cuerpo , la mente y el alma , con eso la piel brilla y si ademas la cuidas con buenos productos te comes el mundo . Me llamo Victoria

  64. mjesus dice:

    Me llamo Mjesus Rodriguez ,me identifico con Touch of Pink,me encanta desde la primera vez que la usé.
    Mi secreto de belleza ser feliz y positiva siempre que se pueda,así es como verdaderamente se ve la vida color de rosa.

  65. carmen iglesias aguilera dice:

    Me llamo Carmen iglesias aguilera y la fragancia con la que mas me identifico es touch of pink porque soy la mas aventurera,me gustan las emociones fuertes no en vano soy geminis jijijii dos en uno y alguien muy especial me regalo esta fragancia la pena ya se me ha acabado y ahora con la crisis y el paro ya no me puedo comprar mi frasquito de pink de lacoste me encanta la amo me enamora me indentifico totalmente pero tenemos la economia como las fregonas por los suelos jijiiji a perfurmarse con colonia de esa a granel de dos euros y gracias asi que tiene que ser miaaaaaaaa miaaaaaaaaa solo miaaaaaaaaaaaaa jijiji mi truco de belleza para ver la vida de color rosa el aloe vera lo mismo vale para un roto que para un descosido jijijijiji una herida? aloe vera,como regenerante de la piel aloe vera, estuve malita perdi mucho peso y no podia comer me tomaba aloe vera una cucharada y poco a poco me fui recuperando,para quemaduras del sol aloe vera sus usos son infinitos asi que ala ALOE VERA PARA TODOS UN BESAZO

  66. Elisabet dice:

    ¡Hola Coca Cola! El nombre que puse en Perfume’s Club es Elisabet, y de apellidos Lozano Pina… Lo que pasa es que como soy una espía rusa, no puedo confirmaros que sea mi nombre real.
    La colonia que más me gusta a mí es Touch of Pink, porque soy clásica y fiel, y porque esa nota de vainilla me vuelve loca; es suave pero con carácter, y eso me gusta, ¡porque es como yo!
    En cuanto a qué hago yo para ver la vida color de rosa, cosa que es difícil porque la vida ya se encarga de ponertelo todo negro (como las velas de la bruja Lola), es intentar sentirme bien conmigo misma, tanto por fuera como por dentro. Por dentro ya me ocupo yo, siéndome fiel a mí misma, pero para sentirme bien por fuera lo que hago es cuidarme, y ponerme guapita. Me cuido la piel, sobretodo la de la cara, a diario con cremita hidratante. La exfolio cada 3 ó 4 días, con un exfoliante suave. Y… ¡tachán, tachán! La mejor parte es que siempre, siempre, me maquillo para verme guapa y femenina.
    Hay que probar mil cosas diferentes y ver con qué looks te sientes realizada, guapa, ¿preciosa!
    Cuando sientes que eres la mejor y te puedes comer el mundo, ahí es cuando ves la vida de color de rosa, porque nada ni nadie te va a quitar ese cristal…

  67. akanhe dice:

    Mi nombre es Ana Isabel Peláez Canelo en Perfumes Club. La fragancia Pink Lacoste con la que más me identifico es Love of Pink y mi truco de belleza para ver la vida de color de rosa es…reirme de todo, hay que sacar siempre el lado positivo a todo.

  68. elvira dice:

    Hola buenos dias, mi nombre es elvira, me encanta Lacoste,yo uso la normal,aunke me gusta mucho la de Pink Lacoste,mi secreto para ser feliz,lo primera sentirse a gusto consigo misma, y a partir de ahi seguro que la vida la ves de color de rosa,vive la vida como si fuera el ultimo dia.
    gracias

  69. Andrea dice:

    Mi nombre es Andrea Penso González en Perfumes Club. La fragancia Pink Lacoste con la que más me identifico es Love of Pink y mi truco de belleza para ver la vida de color de rosa es ¡sentirme guapa!; me maquillo y me visto como más me guste, y me dejo el pelo suelto. Sentirme bien conmigo misma y sonreír, todo es actitud.

  70. Marta O. dice:

    Mi nombre es Marta Olivares en Perfumes Club. La fragancia Pink Lacoste con la que más me identifico es Touch of Pink y mi truco de belleza es que cuando me echo mis cremas y me sale un granito, cuando veo como aumentan las canas tras teñirme el pelo, que me maquillo los ojos y se me emborronan al paso de las horas, de como el pintalabios desaparece al rato……..consigo reirme de ello! tengo claro que no hay día que mejor me vea que cuando tengo esos ataques de risa con la gente que más quiero! Y es que está demostrado que una buena dosis de risoterapia activa más las células de tu cuerpo que cualquier crema! A pesar de que reirse provoca arrugas ojalá llegue a viejecilla como una pasa simpática y pueda seguir sonriendo y lanzar muchas carcajadas de las buenas y malas cosas porque eso es ver la VIDA DE COLOR DE ROSA!!!…..Pon una canción que te llene de sentimientos, que te haga recordar buenos momentos y sueña despierta a la vez que sonries! Eso es un truco de belleza estupendísimo al despertarse.
    Si a esos momentos los aromatizamos con un “toque de rosa” demos la bienvenida a la BUENA VIDA!!!:) 😀

  71. Raquel Cano dice:

    Mi nombre en Perfumes club es Raquel Cano Soler. La fragancia Pink Lacoste con la que más me identifico es Touch of Pink y mi truco de belleza para ver la vida de color de rosa es pintarme los labios de Rosa!!!

  72. Andrea Penso dice:

    Mi nombre es Andrea Penso González en Perfumes Club. La fragancia Pink Lacoste con la que más me identifico es Love of Pink y mi truco de belleza para ver la vida de color de rosa es ¡sentirme guapa!; me maquillo y me visto como más me guste, y me dejo el pelo suelto. Sentirme bien conmigo misma hace que todo lo demás sea siempre más rosa.

  73. Esther Tbd dice:

    Mi secreto para ver el otoño de color de rosa es escaparme con mi pareja siempre que tengo oportunidad a diferentes rinconcitos de la España rural, que en esta época, con el campo lleno de colores y olores, son un auténtico placer para los sentidos!! Romanticismo puro, como la fragancia de Love of Pink, con la que me identifico totalmente.

  74. maria dice:

    Hola me llamo Maria y con la fragancia que me identifico es con touch of pink porque a mi me encantan los aromas los cuales me revivan ,me den energia.MI truco de belleza es sentirme y quererme tal y como soy que aunque me tengo que cuidar por mi sobrepeso siempre que me voy para la calle me arreglo lo mejor que se y siempre siempre me veo bien .

  75. Estefanía dice:

    Mi nombre es Estefanía Jiménez Aranda en Perfumes Club y la fragancia Pink Lacoste con la que más me identifico es Love of Pink.
    Hace poco perdí a una persona especial para mi, una persona que me enseñó que los colores que forman el día a día de nuestras vidas se adquieren según la actitud que tengamos ante las situaciones y problemas. Yo he aprendido, gracias a ello, que tus minutos y segundos los puedes llegar a pintar del color que desees y a veces los pintas negros, otros tristes grises, otros rojos apasionados… pero también descubrí que se puede pintar de rosa. Si, ¡de rosa! Con una sonrisa, con un “hoy me como el mundo”, con tu música favorita, recordando buenos momentos y, ¿por qué no?, con un perfume. He descubierto que con pequeñas cosas, pequeños detalles una se puede llegar a sentir amada y con capacidad de amar, como el perfume que más me identifica, ya que he aprendido a amar a todos los que me rodean, en especial a esa persona que ya no está a mi lado, pero que le seguiré amando como el primer día. Gracias A. por hacerme sentir bella en todo momento y enseñarme que, para verlo todo de color de rosa, sencillamente… hay que ser feliz y disfrutar de los buenos recuerdos.

  76. María José dice:

    Mi nombre es María José Sánchez Valenzuela en Perfumes Club. La fragancia Pink Lacoste con la que más me siento identificada es Love of Pink porque intento enamorar y enamorarme cada día. Mi truco de belleza para ver la vida de color de rosa es mi rutina facial, sin duda. Cada vez que la realiza y en cuanto me pongo mi hidratante final siento que soy súper feliz porque estoy mimándome y haciendo algo saludable por mí misma. Es como si me renovase y cobrase fuerzas para seguir un día más en el mundo. Sonará increíble, pero es mi mayor placer diario. 😉

  77. Nadiuska dice:

    Hola!! Mi nombre es Nadia Rivera Collazo en Perfume’s Club. La fragancia de Lacoste con la que más me identifico es “Touch of Pink”, desde que salió siempre he tenido un frasco en casa, antes de que se me acabe consigo otro!! mi madre no se rompe la cabeza con que regalarme en mi cumple jejejeje. Mi truco de belleza para ver la vida de color de rosa es levantarme siempre con buen humor haya pasado lo que haya pasado y contagiarlo a los de alrededor!!!!

  78. norma dice:

    Me levanto , tomo un baño de rosas, pienso en lo bello que es el amor de tu pareja, de tus hijos, en la amistad, en las pequeñas cosas que nos hacen feliz, en mi canción preferida, en momentos inolvidables, , en un jardin lleno de flores y en ese momento me sonrio y mi rostro se ilumina porque la vida la veo de color rosa, es por eso que me identifico con la fragancia JOY OF PINK.

  79. María del Mar dice:

    Hola, mi nombre es María del Mar. Mi fragancia preferida de Lacoste es Love of Pink. Y el truco de belleza creo que está en mirar alrededor y ver lo afortunad@ que eres. Aunque no lo tengas todo, siempre hay gente que lo pasa peor. Cuando se envidia de forma enfermiza a alguien, eso se nota en la cara, sobre todo… en los ojos.

  80. begoña dice:

    Hola soy Begoña!!!
    Y me gusta TOUCH OF PINK Es una colonia genial para usar todos los dias.
    Ver la vida de color de rosa es la única solución que hay en este momento para poder levantarse todos los días, no crees?

  81. Natalia Ibáñez dice:

    Soy Natalia Ibáñez en Perfume´s Club. La que más me gusta es la fragancia Joy of Pink, por sus aromas florales y cítricos…y mi truco de belleza es ponerme un poco de raya negra en la waterline, un toque de rimel en las pestañas….mirada al espejo, la mejor sonrisa (la que te dedicas a tí misma por la mañana) …y ya estoy lista para emprender el día!! Por supuesto, lo ideal es acompañarlo con el mejor olor!!!

  82. yolybel dice:

    Soy Yolanda Isabel Hurtado García. La que me parece que va más conmigo es love of pink, aunque debo decir que no he probado ninguna, mi truco de belleza es intentar levantarme de buen humor, con la sonrisa puesta que eso te hace rejuvenecer y tratar de hacer felices a los que me rodean.

  83. Sarai dice:

    “Mi nombre es Sarai en Perfumes Club. La fragancia Pink Lacoste con la que más me identifico es Touch of Pink y mi truco de belleza para ver la vida de color de rosa es tener siempre una sonrisa a mano, no dejar de luchar nunca por tus sueños, y ser fuerte aunque la vida te venga en contra porque esa satisfacion te hara ver el mundo y la vida de color de rosa.

  84. 7191mariposa dice:

    Mi nombre es Xenia ruiz . La fragancia Pink Lacoste con la que más me identifico es Joy of Pink, aunque la que siempre he tenido conmigo ha sido touch of pink, pero creo que por mis gustos joy of pink es mejor. Mi truco de belleza para ver la vida de color de rosa es levantarme principalmente con pensamientos positivos y pensar que todo me ira bien, la compañía de mis seres queridos y un buen lavado de cara, es lo mejor para ver la vida de color de rosa”

  85. PINKILANDIA dice:

    Mi nombre es Pepi. Soy Pepi Romero Alvarez en Perfumes Club. He usado y sigo usando Touch of Pink porque me encanta. No recuerdo ahora si conozco Love os Pink, pero si he olido Joy of Pink y me gusta mucho, así que si soy la afortunada me gustaría recibir Joy of Pink. Pues mi truco de belleza para ver la vida de color de rosa es levantarme con ganas de hacer cosas, darme una ducha con el gel Pink de Lacoste, ser optimista, pensar que todo va a salir bien ese día, darle un besazo a mi amor y perfumarme con Pink de Lacoste. Eso me da suficiente energía y alegría para afrontar lo que venga.

  86. Mª del Mar García Díaz dice:

    “Mi nombre es Mª del Mar García Díaz Perfumes Club. La fragancia Pink Lacoste con la que más me identifico es Touch of Pink y mi truco de belleza para ver la vida de color de rosa es… ser natural y disfrutar cada dia sacando algo bueno incluso de lo malo”

  87. MARIA TERESA dice:

    “Mi nombre es María Teresa Expósito Piñero Perfumes club. La fragancia Pink Lacoste con la que más me identifico es Touch of Pink y mi truco de belleza para ver cada día de mi vida de color de rosa es.. imaginar cada mañana el maravilloso día que voy a disfrutar, y ello mientras me maquillo, me peino, me perfumo y me pongo guapa para ese día”

  88. maria dice:

    Mi nombre maria y soy maria jesus Ruiz en Perfumes Club. La fragancia Pink Lacoste con la que más me identifico es Joy of Pink y mi truco de belleza para ver la vida de color de rosa es encontrarle el punto positivo a todo lo que me ocurre.Todo lo que es solucionable,no debe quitarnos la sonrisa,porque la vida es rosa si tu la quieres ver asi

  89. Amalia dice:

    Hola, yo soy Amalia en Perfumes Club y me identifico con Touch of Pink. Mi truco de belleza es sentirme feliz, ya que en ese estado noto, siento y veo las cosas de color de rosa.

  90. Natalia dice:

    Mi nombre es Natalia Pérez Pérez en Perfumes Club. La fragancia Pink Lacoste con la que más me identifico es Joy of Pink y mi truco de belleza para ver la vida de color de rosa es mirarme al espejo y verme siempre guapa. Que me levanto por la mañana y el espejo me dice “Pero que ojos tienes??”, me lavo rápidamente la cara, abro el cajón, busco el eyerliner y sombra de ojos del color que me vaya con la ropa que me voy a poner y manos a la obra. Cuando acabo el espejo me dice, “Natalia, ahora sí, estás lista”, pero y ¿con esos labios, a quien vas a conquistar? Misma operación, busco el gloss y a darles brillo, para asir ver brillar mi chip mental y verme yo con alegría y positivismo, porque si uno mismo se ve bien es más fácil ver las cosas bien que tienes a tu alrededor.

  91. Tecla dice:

    Mi nombre es Tecla en Perfumes Club. La fragancia Pink Lacoste con la que más me identifico es Love
    of Pink y mi truco de belleza para ver la vida de color de rosa es…mmm,esperando a que el día 3 de Noviembre me digan que el bebé que espero es una niña,ya que apesar de tener ya dos niños sigo viendo MI MUNDO de color de rosa;con mucho positivismo y una sonrisa a la vida.Ah! y un bonito paraguas de lunares transparente;D

  92. ♥♥Belén♥♥ dice:

    Mi nombre es Belen en Perfumes Club. La fragancia Pink Lacoste con la que más me identifico es Touch of Pink y mi truco de belleza para ver la vida de color de rosa es…….la misma frase lo dice, ver la vida de color de rosa, levantarme cada dia con el pie derecho y una sonrisa en la cara, intentar ver desde el primer minuto que me despierto el lado mas dulce de las cosas, intentar reirme de todo y mas aun de mi misma, querer, amar y ayudar a los que me rodean, intentar rodearme de todo lo bello que tiene la vida…..Resumiendo, reir muchisimo y ser positiva.
    Muchas gracias.

  93. Gemma dice:

    Hola me llamo Gemma y me gustaria deciros que solo he probado la Pink, y me gustaria probar el resto para saber si se acercan mas a mi gusto. Esta me gusta, pero todavia no se adapta a mi como me gustaria.
    Muchas gracias!!!!

  94. Gema dice:

    Mi nombre es gema , y quiero participar ya que no he probado la colonia y me gustaria adquirir esa colinia y la camara me parece perfecta

  95. Nuria dice:

    Mi nombre es Nuria Garcia Buendia en Perfumes Club. La fragancia Pink Lacoste con la que más me identifico es Touch of Pink y mi truco de belleza para ver la vida de color de rosa es despertarme cada dís con una sonrisa, y como no, con mi perrita tumbada a mi lado. Sólo con verla a ella acurrucadita a mi lado, ya me saca la sonrisa que necesito para levantarme con fuerza y resistir la dura rutina diaria! Después de levantarme, me miro al espejo y pienso: “‘¡¿Y qué más da si estoy con esta cara?!”. Esta soy yo, y a quien no le guste, que no me mire. Si no tengo tiempo (porque a veces vamos con tantas prisas que no hay tiempo de hacer todo lo que nos gustaría hacer) no me maquillo, y no me pasa absolutamente nada, porque, repito, ESTA SOY YO! =) Creo que esto ayuda a ver la vida de color rosa! (Ayudaría aún más si ganara estos maravillosos premios, pero, si no, me alegraré por la persona que los haya ganado ^^).

    Muchas gracias por el concurso. Me encantan los premios!

  96. Conchy dice:

    Hola a todas y a todos, mi nombre es Conchy y así es como me he registrado en perfumes Club, antes de nada quiero deciros que me encanta la fragancia de lacoste, he probado la touch of pink y me identifico bastante con ella, las otras dos no las he probado, pero supongo que serán del estilo de touch of pink, mi secreto para ver la vida de color de rosa es levantarme con ganas de empezar un nuevo día, desayuno y me doy una ducha, me maquillo y me pongo guapa, más todavía, de lo que ya soy y una cosa muy importante y que no puedo salir de casa sin ponerme unas gotas de perfume, eso me hace ver la vida de color de rosa, es el toque final y me voy a la oficina, pensando siempre en positivo. Espero conseguir el premio, porque soy amante de los perfumes buenos y originales, no me gusta cualquiera, por lo que ésta vez voy a elegir Joy of Pink. Un saludo a todos/as y suerte en el sorteo.

  97. Eva Polonio dice:

    Mi nombre es Eva Polonio en Perfumes Club. La fragancia Pink Lacoste con la que más me identifico es Joy of Pink, mi truco de belleza para ver la vida de color de rosa es ser muy positiva, ponerle una sonrisa a la vida, rodearme de la gente que quiero y salir siempre arreglada a la calle para pisar con fuerza. Muchas gracias

  98. AS dice:

    Me llamo Aurora Sánchez Molina, y la fragancia con la que más me identifico es Love of Pink… es suave y afrutada, dulce… me encanta!!!!!

    Mi truco de belleza para ver la vida color de rosa es DORMIR!!! Todo lo que pueda, que no suelen ser más de 9 horas (y en ocasiones muy especiales), pero cuanto más duermo, mejor cara tengo y mejor me siento. Es lo mejor!

  99. nuria fernandez muñoz dice:

    Mi nombre es Nuria Fernández Muñoz en Perfumes club y la fragancia de pink lacoste con la que me identifico es Joy of Pink.
    Mi truco para ver la vida color de rosa es muy sencillo, aunque espero que algún día nadie mas lo tengo que experimentar para descubrir lo rosa que es la vida.
    Mi secreto es ser al igual que tantas mujeres que han padecido o padecen un cancer de mama, una superviviente y una luchadora. Por suerte lo mío se cogío a tiempo y no ha dado muchos problemas, pero lo positivo que se saca de todo esto es ver la vida de color de rosa cada día, valorar mas cualquier cosa pequeña a la que no prestamos atención, una mirada, un beso una sonrisa, una merienda con amigas, o preparar un bizcocho y el olor que deja en la cocina. Ese es mi truco de belleza y felicidad para verlo todo color de rosa, vivir tu vida intensamente y dedicándo mas tiempo a las personas que te quieren y sobre todo besar y abrazar mucho y decir mas veces te quiero. Ojala se pudiera regalar un pink of lacoste a cada mujer que haya pasado por esta situacion.

  100. Julia dice:

    Mi nombre es Julia Ridriguez. La fragancia con la que me identifico es Love of Pink, soy una enamorada de la vida. Y mi tuco de belleza es ser feliz. Muchas gracias y un saludo.

  101. Maria Teresa dice:

    Mi nombre es Maria Teresa. La fragancia Pink Lacoste con la que más me identifico es Touch of Pink y mi truco para ver la vida de color de rosa es sentirme guapa en cada momento, sonreír siempre, disfrutar de cada momento y vivir la vida que son dos dias.

  102. Cristi dice:

    mi nonbre es cristina brito, me identifico mas con Touch of Pink porque es sensual y aventurera…como yo ;). Mi secreto rosa es no salir de casa sin mi gloss , no importa la cara que tengas, te lo pones y ya vas estupenda! XD

  103. Teresa Alhambra dice:

    Mi nombre es Teresa Alhambra Hermoso, soy Teresa Alhambra en Perfumes Club. La fragancia Pink Lacoste con la que más me identifico es Touch of Pink y mi truco de belleza para ver la vida de color de rosa es no salir nunca a la calle de cualquier forma, medito lo que me voy a poner de ropa, mi peinado y maquillaje para sentirme bien conmigo misma….si tú te ves bien, te sentiras más guapa y segura y empezarás a ver todo de color de rosa 😉

  104. Patricia Robles dice:

    Mi nombre es Patricia Robles, yo suelo darme un baño caliente para abrir poros, con velas e incienso con olor a rosas o a jazmín, me suelo dar una mascarilla en la cara y mientras disfruto de música relajante, música clásica, de modo que salgo con mucha energía, relajada y con fuerzas renovadas.

  105. Jadille Vergara Botero dice:

    Mi nombre es Jadille Vergara Botero, así mismo registrada en Perfumes Club.
    La fragancia Pink Lacoste con la que más me identifico es Joy of Pink y mi truco de belleza para ver la vida de color de rosa es cada día despertarme con una sonrisa, llenarme de energía y pensamientos positivos, ayudarme como no, con un buen maquillaje de color rosa, mi color favorito, salir a comerme el mundo cada día y saber que cada que regalo una sonrisa, es contagiosa y que lo mejor parte es que siempre te la devuelven, así que para ver la vida de color rosa, solo falta optimismo y empatía!!!!!

  106. Marta165 dice:

    Mi nombre es Marta Serrano en perfumesclub, mi fragancia preferida y con la que más me identifico es Touch of Pink, y mi truco de belleza para ver la vida de color de rosa es rodearme de gente que me hace feliz, sentirme bien conmigo misma para transmitir ese optimismo a los demás…

  107. Susana ** dice:

    Mi nombre es Susana Fernandez Avila en Perfumes Club. La fragancia Pink Lacoste con la que más me identifico es Love of Pink y mi truco de belleza para ver la vida de color de rosa es que por la mañana lo primero que hago es dar saltitos por la casa… hasta el baño ducharme con agua calentita y con el vaho dibujar caritas sonriendo!! No hay mejor forma de empezar el día que estar rodeada de sonrisas!! y despues unos coloretess rosaditos look romanticoooo!!!!!!!

  108. Rocío Quesada dice:

          “Mi nombre es Rocío Quesada La fragancia Pink Lacoste con la que más me identifico es Joy of Pink y mi truco de belleza para ver la vida de color de rosa es acordarme de lo bien que estamos y que en un segundo todo puede cambiar. Me hace sentirme bien inmediatamente.

  109. Leticia dice:

    Mi nombre en perfumes club es Leticia Benitez Quintanilla y mi fragancia preferida es joy of pink. Para ver la vida de color de rosa lo mejor es prepararse un baño con mucha espuma (rosa, por supuesto) y disfrutar de una copa de pink lemonade mientras escuchas “la vie en rose” de edith piaf. ¡Sientete como una princesa!

  110. Marisol dice:

    Mi nombre es Marisol Iglesias Calzada en Perfumes Club. La fragancia Pink Lacoste con la que más me identifico es Joy of Pink porque soy divertida y me encanta estar con mis amigas. Mi truco de belleza para ver la vida de color de rosa es ¡aceptar que hay que quererse y aceptarse como una es en realidad! A parte hay que saber cómo sacar partido a nuestras mejores armas de belleza, ¡ya que todas las tenemos!.

  111. Ines dice:

    Mi nombre es ines gomez en Perfumes Club. La fragancia Pink
    Lacoste con la que más me identifico es Love of Pink ya que me gusta enamorarme de cada objeto, color,
    olor de esta vida, y mi truco de belleza para ver la vida de color de rosa es ser siempre positiva y
    pensar en las cosas que me hacen felices y no las negativas! quedarme solo con los recuerdos bonitos que vivimos dea a dia!

  112. Mayuribeth Garcia dice:

    “Mi nombre es Mayuribeth Garcia en Perfumes Club. La fragancia Pink Lacoste con la que más me identifico es Touch of Pink y mi truco de belleza para ver la vida de color de rosa es tener una sonrisa contagiosa y un buen sentido del humor, con eso me basta para llamar la atención (por supuesto, con mi toque de touch of Pink)…. y a comerse al mundo 😀

  113. Nuria Zapatero dice:

    Soy Nuria Zapatero en Perfumes Club, La fragancia Pink Lacoste con la que más me identifico es Joy of Pink y mi truco de belleza para ver la vida de color de rosa es cuando me encuentro un poco baja de animos, aplico iluminador en los ojos y un colorete rosa clarito con un poco de brillo de labios, me anima la cara y a la vez lo veo todo mas claro y rosa.

  114. Rebeca dice:

    Hola, mi nombre en Perfumes club es Rebeca Fernandez Armengol y la fragancia de pink lacoste con la que más me identifico es love of pink.
    Mi truco de belleza para ver la vida de color de rosa es enfundarme mis gafas de pasta rosas por las mañanas antes de sacar mis pies de la cama ^^

  115. begoña dice:

    Mi nombre es Begoña Verdu Martinez en Perfumes Club. La fragancia Pink Lacoste con la que más me identifico es Touch of Pink y mi truco de belleza para ver la vida de color de rosa es sentirme bien por dentro y ponerme unas gafas con cristales rosas.

  116. Lara Flórez dice:

    “Mi nombre es Lara Flórez Quintana en Perfumes Club. La fragancia Pink Lacoste con la que más me identifico es Love of Pink y mi truco de belleza para ver la vida de color de rosa es dormir de 6 a 8 horas, relajarme con buena música y echar crema hidratante en la cara. No son necesarias toneladas de maquillaje para estar guapa, a veces lo más sencillo y natural es lo que más guapa te hace. Eso si, mi perfume que nunca falte!”

  117. gemma dice:

    Mi nombre es/Soy Gemma en Perfumes Club. La fragancia Pink Lacoste con la que más me identifico es Love of Pink y mi truco de belleza para ver la vida de color de rosa es…bailar,como por ejemplo el tango,porque en el uno no se equivoca,no es como en la vida,si uno se equivoca o se enreda,sigue bailando…y es lo que hay que hacer las penas bailando son menos penas=)

  118. Romina dice:

    Hola, soy Romina en Perfumes club y la fragancia con la que me identifico es Joy of Pink, por que no podría vivir sin mis amigas!! sin esos ratitos de confidencias, de risas…ese es mi truco de belleza para ver la vida de color rosa!!!

  119. MJRS.42 dice:

    Yo soy una persona muy optimista, y para mi la vida siempre es en color de rosa. Pienso que nadie te puede hacer daño, solo te hace daño el que tu quieras que te lo haga no el que te lo hace, pues si lo ignoras él es la única persona que pierde, rodeate de gente buena, alegre optimista, y no mires nunca hacia atrás Haz el bien y no mires a quien, ese es mi lema, todo lo que hagas bueno se vendrá para ti en el transcurso de tu vida.

  120. Lore dice:

    “Mi nombre es Lorena. Soy Lore Pereira en Perfumes Club. La fragancia Pink Lacoste con la que más me identifico es Love of Pink y mi truco de belleza para ver la vida de color de rosa es sonreir cada día junto a él ” ♥

  121. sutxi dice:

    Hola, me llamo Sutxi y aparezco igualmente como “Sutxi” en Perfumes Club. La fragancia con la que más me identifico de Lacoste es Touch of Pink,porque, de las tres, es la única que he usado. Fue de forma casual (un regalo) pero me enganché de manera increíble y continué con ella varios años convirtiéndola en una manera de identificarme. A las consumidoras habituales de Lacoste que no la hayan probado se la aconsejo con la seguridad de acertar, es de esas esencias que, tengas el estilo que tengas, va contigo. Mi truco para ver la vida color de rosa? Me remito a la frase que tengo de inicio en mi móvil: “Hoy puede ser un gran día. Aprovéchalo”. Saludos de color rosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  122. Naiara dice:

    Mi nombre es Naiara Muñoz Gomez. Con la que mas me idetifico de las tres es con la Tocuh of Pink. y mi truco para ver la vida de color de rosa es levantarme por la mañana, una buena duchita un cafe y empezar a pensar en las cosas que me hacen sonreir, una buena cancion que anime y a saltar por toda la casa mientras me preparo. GRacias!!!!

  123. ana martin dice:

    Mi nombre es Ana Martín Pérez en Perfumes Club. La fragancia Pink Lacoste con la que más me identifico es Joy of Pink y mi truco de belleza para ver la vida de color de rosa es estar de buen humor siempre y contagiarselo a todos mis amigos.

  124. vanesa dice:

    Mi nombre es Vanesa Vidal Diaz en Perfumes Club, la fragancia de pink lacoste con la que identifico es love of pink y mi truco de belleza para ver la vida color de rosa es recien levantada lavarme la cara y quitarme las legañas que me dejan los ojos pegados y no no veo nada, ese es mi truco, lavarme bien los ojos 🙂

  125. Ada Martinez dice:

    Mi nombre es Ada Martínez, Soy Ada Martínez en Perfumes Club. La fragancia Pink Lacoste con la que más me identifico es Joy of Pink y mi truco de belleza para ver la vida de color de rosa es vivir cada día como si fuera el último, aprovechar casa instante para ser feliz y no dejar que nada, ni nadie lo interrumpa, como dice mi tio, las cosas tienen solución y las que no, ya dejan de ser un problema, así que no hagamos de un vaso de agua, una tormenta y darle la importancia a las cosas según la merezcan… estarás todo el día radiante y feliz.

  126. raquel vitoriano dice:

    Mi nombre es raquel vitoriano en Perfumes Club, la fragancia de pink lacoste con la que más me identifico es Joy of Pink y mi truco de belleza para ver la vida de color rosa es con JOY, I PINK 🙂

  127. Marisol cuenca muñoz dice:

    Soy Marisol Cuenca muñoz , miembro de perfumes club y me encanta y me identifico, con love pink de lacoste. Porque su olor es un canto a la vida , ya que todo el día te sientes fresca y relajada todo el día, ya que cuando pasas no dejas a nadie indiferente ya que su aroma es tan posesivo que inmediatamente quedas impregnado de el !!!!

  128. daaliat dice:

    Mi nombre es Cristina Pérez Bermejo en Perfumes Club. La fragancia Pink Lacoste con la que más me identifico es Love of Pink y mi truco de belleza para ver la vida de color de rosa es vivir la vida día a día, tanto la bueno como lo malo, porque al fin y al cabo, la vida te llega de una forma, pero tu decides como vivirla.

  129. Xandra dice:

    Soy xandra101 en Perfumes Club. La fragancia Pink Lacoste con la que más me identifico es Touch of Pink y mi truco de belleza para ver la vida de color de rosa es: elegir un vestuario alegre, un aroma intenso y ¡un espíritu aventurero!

  130. carmuela dice:

    “Mi nombre es Carmen Castellano Juárez en Perfumes Club. La fragancia Pink Lacoste con la que más me identifico es Joy of Pink y mi truco de belleza para ver la vida de color de rosa es levantarme pensando en mi, en la ducha que me voy a pegar, en lo guapa que me voy a poner, en la ropa y zapatos que me voy a calzar, el maquillaje que voy a llevar y el buen desayuno que me voy a tomar. Luego continuo la mañana en el trabajo, pensando en mi family y lo mucho que les quiero, por la tarde mis pensamientos van dedicados a todos mis friends, que me dan la vida, y por la noche, pienso en el amor de mi vida, mi chico. Mi vida es de color de rosa, porque estoy rodeada de personas que crean un rosal a mi alrededor, y no permiten que me pinche con la espinas, porque están ahí para lo que necesito. Gracias a los que me haceis ver la vida de color de rosa!. ”

  131. Irma dice:

    Hola soy Irma Figueroa Jurado , y la fragancia con la que más me identifico es Love of Pink. Mi trucos de belleza favoritos son el rimmel y… ser muy feliz!! Darse un caprichito de vez en cuando en Perfume´s Club contribuye a las dos cosas, asi que también vale!!

  132. vicky dice:

    HOla soy Vicky Fernandez, la fragancia con las que mas me identifico es Love of Pink porque soy una romanticona… y mi secreto de belleza es el ROSA; uñas rosas, gloss rosa, mejillas sonrosadas…. LOVE OF PINK!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más info

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close