Comienza el concurso de Octubre Buscamos Embajadores en Perfume’s Club. Compartir o no compartir…

También te podría gustar...

18 Respuestas

  1. MacarenaMeki dice:

    Pues a mi la verdad no me gusta mucho compartir pero a mi hermana eso le da igual asik cada vez k viene coje lo k le da la gana y se maquilla,lo unico k le tengo totalmente prohibido son los labiales,gloss..todo lo k sea para los labios vamos, esk soy un pokillo escrupulosa jeje y bueno cuando mi madre me ha pedido k la makille pues me da penilla y la maquillo con mis productos claro pork ella no tiene muxa variedad la verdad,una anecdota:mi mami cojio un dia por su cuenta mis potingues y acabo con mi prebase para sombras al untarsela en toda la cara como maquillaje pork decia k el color k tenia se asemejaba bastante al de su cara tssss

  2. Ana Navarro dice:

    Yo soy de las que NO le gusta compartir, ni siquiera el cepillo del pelo! jajaja, odio los cepillos y peines que estan sucios, llenos de pelos etc. por esa misma razón siempre tengo mi cepillito limpio libre de pelos y demas, asi que no me gusta que venga alguien detras coja mi cepillo y me lo deje lleno de pelos, y luego ni se moleste en limpiarlo… Alguna vez he compartido el rimmel o el eye liner con mi mami que se se la ha terminado y me lo ha pedido, como decirle que no a tu madre?? Una vez mi hermana me pidio una sombra, yo se la deje (porque soy de las personas que les cuesta mucho decir “NO”) hasta dia de hoy estoy esperando que me la devuelva… asi que odio compartir!! Resumiendo, que si comparto algo es porque me lo piden, no porque yo lo ofrezca… jajaja y a cambio de nada… bueno… de vez en cuando le robo a mi madre crema hidratante de noche… sin que ella se entere… jajajaja

  3. LAVANE dice:

    A mi me gusta mucho compartir mis productos. Siempre que voy de viaje con amigas les digo (incluso les insisto):- prueba esta crema, o esta otra, o este rimmel que es el mejor, o el corrector, sobre todo con las cosas que a mi me dan buen resultado por que asi, si les gusta lo pueden comprar, además me siento muy orgullosa de que les gusten mis marcas también, me encanta que me digan, pues si este rimmel es la bomba o si que noto la crema esta…. A mi me gusta mucho tambien probar productos nuevos es la mejor manera de realizar una selección de los mejores productos que estan a la venta.

  4. Vintage Lady dice:

    Recuerdo que durante unas vacaciones de verano solía compartir el lápiz de ojos con una amiga (horror, luego supe que eso es arriesgado a la hora de captar gérmenes, y seguramente ella pensó lo mismo, tiempo después)
    En un país extranjero se me ocurrió peinarme con el cepillo de una jovencita y luego cogí piojos. pero que horror, y ella no los tenía o si los tenía parece que estaba acostumbrada. Por ello no puedo imaginarme ahora compartir nada más que con mi madre alguna crema o mascarilla, algún colorete o maquillaje, pero siempre limpiando bien la salida del tubo antes y despues de cada aplicacion.

    Cuando se es de una misma familia parece que los riesgos son menores. Pero antes de saber que las alergias pueden suceder al compartir perfumes, ya había compartido pintalabios, sombras de ojos y hasta.. rulos!

  5. Vintage Lady dice:

    Recuerdo que durante unas vacaciones de verano solía compartir el lápiz de ojos con una amiga (horror, luego supe que eso es arriesgado a la hora de captar gérmenes, y seguramente ella pensó lo mismo, tiempo después)
    En un país extranjero se me ocurrió peinarme con el cepillo de una jovencita y luego cogí piojos. pero que horror, y ella no los tenía o si los tenía parece que estaba acostumbrada. Por ello no puedo imaginarme ahora compartir nada más que con mi madre alguna crema o mascarilla, algún colorete o maquillaje, pero siempre limpiando bien la salida del tubo antes y despues de cada aplicacion.

    Cuando se es de una misma familia parece que los riesgos son menores. Pero antes de saber que las alergias pueden suceder al compartir “Cosméticos”, ya había compartido pintalabios, sombras de ojos y hasta.. rulos!

  6. Catanya dice:

    Noooo!!!
    No comparto nadaaaa! Todo mío!! Mi tesoro!
    No soporto que me sobeteen los cosméticos, que me toqueteen los coloretes, las sombras de ojos, los polvos compactos… Me pone nerviosa que metan el dedazo en mis cremitas y potingues.
    Lápices de ojos, pintalabios o máscaras de pestañas? Nidos de bacterias que se pueden transmitir de unas a otras!
    Cada una lo suyo!

  7. OLGA FERNANDEZ FEITO dice:

    La verdad es que no me gusta compartir mis cosméticos, me parece que es algo muy personal, solo de vez en cuando lo hago con mi hermana, pero nunca el lapiz de ojos ni las barras de labios. Lo que sí me encanta es gorronearle a mi hermana sus cremas, mascarillas para el pelo, geles exfoliantes, en fin todo aquello que se puede adquirir en farmacias (mi cuñado es farmaceutico y ella siempre tiene cosas “de las caras, caras”) y por supuesto no desaprovecho el momento de pedirle alguna muestrita de vez en cuando.

  8. Hola!! Pues yo lo que suelo compartir con mi madre son las sombras de ojos,el rimel, los lapices y los labiales.se que alo mejor no es higienico y no lo haria con otras personas pero es mi madre.. y madre no hay mas que una jaja ademas si tenemos q tener todo doble para no compartirlo seria una locura el cuarto de baño! En cabello compartimos todo lo que nos va bien a las dos.en cuanto a cuerpo:la crema postdepilacion, el gel de baño,el aceite,la crema hidratante corporal y algunos perfumes. Muchas gracias ! muak

  9. Sonche dice:

    A mi si me gusta compartir mis truquis de belleza, aunque muchos de ellos son de reciente adquisición porque me he aficionado a la cosmetica hace unos meses (creo que se debe a que he entrado de lleno en la crisis de los 30). Pero una cosa es compartir truquis y otra que me toqueteen mis cosas, aunque claro no siempre es posible, en mi casa somos 3 mujeres y cuando no es una es la otra la que cogen la cosas. Suelo hacer la vista gorda si luego las colocan en su sitio pero con lo que no puedo es que vaya a usar algo y no este!!!
    Lo que me encanta es comentar con mis compañeras del trabajo las cosas que uso o las que me gustán, intercambiamos conocimientos y experiencas que con los tiempos que corren saber de antenamano si una cremita o un perfume merece la pena no tiene precio, y si lo tiene seguro que lo encuentro en esta página y a un precio increible!!!

  10. Sara Doncel dice:

    Bueno digamos que en ciertos momentos no me importa compartir.. de echo muchas veces soy yo la que dice prueba este producto o este otro, porque si me gusta mucho y me parece bueno me gusta recomendarlo y dejar que lo prueben…
    Soy estilista y aunque ya no me dedico a ello, he maquillado a mucha gente y la verdad es que nunca hemos tenido quejas de ningún tipo, me imagino que quizás el echo de compartir rimel es arriesgado porque supongo que podrá contagiar conjuntivitis o historias de esas..pero nunca me paso…
    Cuanto partido nos podemos sacar con un buen maquillaje por diooooosssssssss!!!!!!
    Productos labiales siempre los uso con los dedos asi que, más bacterias de las que pueda tener ahi… pero no me gusta que si es mi gloss se lo den directamente a los labios… ;)) NOOOOOO!!!!!
    Supongo que depende de que producto, no me importa tanto….
    Si comparto, no lo hago a cambio de nada, sino porque quiero o la situacion lo requiere….

  11. RGDSIO dice:

    A mi me encanta compartir mis cosméticos, pero sigo un protocolo para hacerlo.
    Muchas veces maquillo a mis amigas y conocidas por que es algo que me gusta hacer, y para ello utilizo mi maquillaje, con lo cual después de maquillar a una, lavo muy bien las esponjas, los pinceles y las brochas que utilizo. El pintalabios lo aplico única y exclusivamente con pincel y los lápices los vuelvo a afilar para quitar la parte que he utilizado, las cremas las uso con espátula. Así puedo compartir mi maquillaje sin ningún riesgo de infecciones para mi o mis amigas.
    También lo suelo prestar, porque a veces después de maquillarlas necesitan llevarse el pintalabios para retocarse, y no suelo tener problema, porque se a quien se lo presto y siempre me los devuelven.
    Creo que prestarse maquillaje o cosméticos no implica riesgos si se sabe hacer correctamente, a demás considero que es una buena técnica para probar productos antes de comprarlos, con lo cual si yo tengo alguna amiga a la que le quede bien mi maquillaje se lo voy a recomendar y lo mismo si es al contrario. Gracias a haber probado los cosméticos de mis amigas he encontrado verdaderas joyas que me he comprado a posteriori.
    Es una buena técnica de venta, y quedas genial con las amigas.
    Os lo recomiendo sin ninguna duda.

  12. María Elena dice:

    Los cosméticos son cosas totalmente personales,por eso yo no comparto.
    Me ha pasado de ir despúes de cenar al baño con amigas aretocar el maquillaje y siempre hay una que te dice que lindo el labial o te comenta tu maquillaje,sillega el momento que lo quieren sino es de mis favoritos lo regalo,de lo contrario les digo la marca y el color ,pero no la comparto

  13. michi26 dice:

    hola pues cuando vivia en cuba pues si solia prestar mis cosmeticos a mis amigas ,pero ahora q vivo en otro pais pues no los comparto ,quizas porque no tengo amistades serca ,ya q mi gran defecto es no saber decir q no .
    gracias y saludos

  14. Viviana Ortega dice:

    Hola, pues yo sinceramente solo comparto con los más allegados!!! Creo que no se deberían compartir ciertos productos con todo el mundo, más que nada por la higiene no??
    Si es tema de perfumes porque no??? No tengo ningún problema de compartir mi perfume favorito!!
    A cambio de que?? A cambio de nada la verdad, doy demasiado y a veces no recibo nada jajaja, pero asi soy feliz!!!
    Anecdota: pues cuando tenia unos 14 años, deje un desodorante a una chica que no conocia de nada, y me dejo todas las bacterias mal olientes, grrrrrrrrrrrrrrr
    Pues nada mucha suerte a todos!!!!
    Besossss

  15. Anna Zouari dice:

    Hola a todos!

    Pues yo no comparto los cosméticos en general, pero sí el maquillaje. Lo que son cremas para la cara, mascarillas, etc… creo que es algo más que personal, ya que cada uno conoce su propia piel e ir probando cosas sin que nos las receten o recomiende un profesional podría provocarnos alguna alergia o algún efecto indeseado (sequedad, irritación,etc…). En cambio con el maquillaje sí me gusta compartir! Todos los productos que compro son de marcas buenas (y con eso digo fiables) y para pieles sensibles, así que no podrían dañar a nadie (además procuro comprar productos minerales, sin ingredientes químicos, aún más sanos, y ecológicos!). Aún así, debo decir que soy muy higiénica; por ello evitaré poner la piel de las manos o el cutis en mis productos. Siempre uso brochas, y cuando presto mi maquillaje, hago que se lo apliquen también con brochas, de esa manera el producto no entra en contacto con suciedad, microbios… y lavando las brochas con un producto especial después de cada uso, es todo perfectamente limpio!
    La verdad es que es un placer compartir el maquillaje: es como hacer un pequeño regalo a quien le prestas el pintalabios o tu nueva sombra de ojos: el de verse más guapa con algo nuevo! Y para mí el regalo es la ilusión de cuando gustan tus productos!

    Un beso a todos.

  16. MissFaylinn dice:

    Buenas pos yo soy de las de compartir cosméticos sobre todo de cuidado facial y corporal poco el gel y poco mas que recuerde ahora. De maquillaje comporto sobre todo las sombras y lapices con mi madre…y mas me vale por que todo lo paga ella (punto importante) lo comparto sobre todo porque la afición del maquillaje no se de donde me viene, y ella con su lápiz marrón y su rimel sale corriendo de casa… ala!!! y no es una jovencita pero se conserva que mas me gustaría a mi!!!

    En los baños con las amigas poco no soy de mucho retoque…polvos, colorte y brillito, y bueno amigas en lo bueno y en lo malo, no???? jajajjajjajajaaj

  17. Waxu dice:

    En lineas generales me gusta compartir todo,pero en cuanto a cosmetica al menos en mi caso cremas y perfumes,creo que es un poco personal,es decir,al igual que una crema se adapta a la necesidad de tu piel sea por piel cansada,poco hidratada o un sin fin de motivos un perfume es la forma de transmitirte a ti algo que no sea mirandome o escuchandome o tocandome simplemente teniendome cerca y ese perfume que llevas encima expresa algo n uno de nuestros 6 sentidos como es el olor,porque ese olor sea fuerte,suave,mas perfumado o fresco define a la persona y aunque un perfume no es unico,si es unica la persona que lo lleva,porque a cada persona aunque sea el mismo perfume para todos hace un efecto distinto.

    P.D:Se que soy el unico chico jeje pero no me deje intimidar:P.

    Saludos y suerte!!!:)

  18. blondie dice:

    Hola yo si quiero comentar algo al respecto ,es cierto que nuestro maquillaje es como,nuestro bolso ,a nadie le gusta que se lo toquen o se lo miren,pero a las mujeres que nos gusta maquillarnos,a quien en algun momento se les ha olvidado su set de maquillaje y ha recurrido a pedir deseperadamente lo que nos hiciera falta en ese momento para estar bellas,yo lo reconozco antes muerta que sencilla,prefiero compartir que ir al natural,pero una cosa he de decir los labiales si que no me gusta ni un pelo compartirlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más info

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close