Perfume de hombre Black XS de Paco Rabanne

También te podría gustar...

24 Respuestas

  1. OLGA FERNANDEZ FEITO dice:

    Yo guardo un frasco de perfume muy importante para mí. Me lo regaló mi marido el día antes de nuestra boda y me encantó y me lo puse en la boda. El perfume era TRIBÚ de Benetton, olía a mora,. Lo peor es que duró muy poco tiempo en el mercado y no he podido seguir comprándolo. Pero siempre que recuerdo mi boda, recuerdo el olor del perfume y me encanta. Me da mucha pena no poder seguir usándolo porque yo siempre relaciono los olores de los perfumes que he usado alguna vez con momentos especiales que he vivido. Por ejemplo Fleur a Fleur me huele a mis primeras vacaciones con amigos, Aire de Loewe a la Universidad, Eau de Verino al nacimiento de mi hijo, Intense de Hugo Boss al nacimiento de mi hija… y me gustaría poder oler un perfume que me recordara un momento tan importante.

  2. OLGA FERNANDEZ FEITO dice:

    Perdonad que repita comentario, pero no he podido resistirme. Me habéis hecho recordar ese perfume tan importante y por pura curiosidad lo he buscado en google y he visto que en algunos países se sigue comercializando, así que tendré que buscarlo. Gracias por recordármelo, a lo mejor tengo suerte y lo consigo.

  3. SOLPAU dice:

    Yo soy una fanática de las ediciones limitadas de Escada, pero guardo especialmente una de ellas con mucho recuerdo. Se llama Rockin’ Rio, y como podéis apreciar en la foto que adjunto, es una bonito frasco de colores degradados en tonos fucsia y amarillos, que me regalo mi madre en una época en la que no lo estaba yo pasando muy bien por problemillas de salud. Ese bote, es para mi muy especial, porque cuando me sentía un poco apagadilla y sin ganas de tirar hacia adelante miraba el bote y me decía a mi misma: ‘del amarillo al rosa, hay que animarse y llegar al máximo, como este frasco,…’ y así, cuando me perfumaba sentía todas esas sensaciones positivas que quería tener pero que por las razones que fuesen no llegaba a alcanzar por mi misma. Por ello, lo guardo como la joya de la corona, porque me acompañó y me hizo sentirme guapa, especial y positiva en una época un tanto triste de mi vida. Por ello, ese frasco está presente en mi casa, como símbolo de fortaleza y un recuerdo gratísimo de aquella experiencia de mi vida.

  4. SOLPAU dice:

    os adjunto la foto, que se me había pasado, perdón:

    https://www.aromaexpress.net/images/EscadaRockinRio2.jpg

  5. MARI ANGELES dice:

    Hola de nuevo chicos, me encantan los miniretos que proponéis…Yo la verdad que no suelo guardar ni coleccionar botes de perfumes, pero una vez me regalaron Scarlett de Cacharel y sí que el bote me pareció muy bonito, así que decidí ponerlo en un centro con velas, lástima que no os pueda poner la foto porq os escribo desde el trabajo (esto que quede enttre nosotros, ja,ja.) y el centro de velas lo tengo puesto en el mueble de casa..Parece una vela más y queda muy chulo..Lo que sí que os envío es el enlace donde aparece el bote en vuestra página.
    Un saludo y mucha suerte a todos.
    https://www.perfumesclub.com/es/perfume/mujer/SCARLETT-eau-de-toilette-vaporizador-80-ml/detalle/24744
    Me ha vuelto a pasar que no se activa el enlace.

  6. Luisa dice:

    Yo hace años que colecciono miniaturas. Tengo una gran colección de todas las marcas. Algunos perfumes no los he usado ya que no eran mis preferidos, pero otros sí, porque me daba pena que con el paso del tiempo se echaran a perder, ahora seguramente ya no tienen su olor original, pero son muy bonitos y llama mucho la atención de todos los que los ven.

  7. Luis Alberdi dice:

    Buenas!yo no soy de guardar frascos vacios porque de los perfumes que suelo usar la verdad son un poco lo mas simple que existe como Aqua di gio,solo de loewe etc…aunque si tengo que decir que el de fuel for life de diesel como viene forrado con una cosa de tela marron y que sale lo de fuel for life si lo tengo pero no suelo aunque si tengo un frasco que la verdad si lo he guardado y siempre ira y estara conmigo,fue un regalo de un perfume si pero para mi fue muy especial era el aniversario con mi ex novia y ya cumpliamos 3 años,decir que nunca antes habia durado tanto con alguien y pues como coincidia casi con navidades y tal se nos ocurrio y nos salio de dentro un detallito,yo la regale otra cosa que no era perfume y ella me regalo “Be Delicious Men” de DK,direis que no tiene mucha historia..pero ahora viene la parte mas triste y el porque tanta importancia,a los dias de nuestro aniversario ella tuvo un accidente de coche,el cual por la simple mala suerte salio muy mal parada,quedo en un coma irreversible y nose si son cosas que piensas y te las quieres creer o que pero fui todos los dias con ese perfume para que lo reconociera y asi despertara…pasaron los dias y las semanas y ella nunca desperto y no aguanto luchar mas porque sus heridas eran bastante graves y complicadas y no pudo soportarlo pero tampoco habia esperanza de que volviera a despertar,lo guardo porque cada vez que veo el frasco en el armario de mi habitacion….me acuerdo de ella….y creo que ese ya de por si motivo es un motivo claro para guardarlo sin dudar…y tambien porque me enseño algo….a ella no la daban mas que 24h 48h….ella lucho durante 2 semanas o al menos trato de resistir…..me enseño que esta vida esta para vivirla pero tambien para luchar por todo lo que quieres,que todo absolutamente todo puedes conseguirlo si te lo propones.

    Un Saludo a todos/as y mucha suerte!Se que es una historia triste y quien lo lea pues alguna lagrima derramara imagino…pero con el tiempo me di cuenta que es ley de vida aunque un cabron se llevara esa vida :(.

    • fhernando dice:

      amigo en serio q me conmovió tu historia aunq un poco tarde pero te deseo mucha felicidad en todo lo que hagas es un golpe duro perder a alguien q amas con todo tu ser…………………………….. saludos desde mi kerida Guatemala………………….

  8. Agueda dice:

    Me gustan mucho los perfumes y tengo varios, no suelo guardarlo,s porque bastantes cosas tengo ya en la habitación, pero hay un frasco que me parece muy curioso, es el de Emporio Armani, Diamont. Es como una piedra preciosa, con muchos cortes, en forma de dodecaedro, es un frasco muy sencillo y discreto pero muy sugerente, por no decir lo bien que huele su fragancia, es uno de mis perfumes favoritos.
    Este es el enlace
    https://www.perfumesclub.com/es/perfume/mujer/DIAMONDS-eau-de-perfume-vaporizador-100-ml/detalle/18665
    Suerte a todos y un saludo

  9. Ana Navarro dice:

    Pues yo no suelo coleccionar botes de perfume vacios… pero a mi madre si le gusta las miniaturas y tiene una estanteria de cristal con un monton de botecitos de perfume en miniatura…. La pena es que son intocables… solo le faltaria poner un cartelito en el que pusiera: PROHIBIDO ABRIR!! jajajaaja
    Sin duda el bote de perfume que mas me impacto en su momento fue el de Jean Paul Gaultier https://www.perfumesclub.com/es/perfume/mujer/JEAN-PAUL-GAULTIER-eau-de-toilette-vaporizador-100-ml/detalle/3995 esta claro que hoy en dia esta ya muy visto, pero en su momento fue algo muy novedoso, asi el frasco con forma de mujer y metido en una lata… cada vez que nombro el perfume o lo veo asi en fotos y tal me recuerda a una compañera de trabajo que tuve que era francesa y le encantaba ese perfume!!

  10. Vintage Lady dice:

    Para mí, el frasco antiguo que más más efecto me ha hecho ha sido por su originalidad y belleza al mismo tiempo. Pude comprar un frasco en su caja de “20 Carats” de Dana. Al abrir la caja que lo contenía me sorprendió que el perfume estuviese dentro de una petaca dorada, muy bella. Dentro del frasco, láminas de oro… Tuve deseos de abrir el frasco, era muy antiguo, pero me contuve. 20 Carats formaba parte de mi colección, con otros frascos, como Nuit de Noel, Jicky, algunos menos conocidos, pero todos dentro de su caja. Estaba viviendo entonces en otro país y la situación me permitió poder comprar frascos antiguos que no se vendían en una gran perfumería. Luego tuve que dejarlos, con gran tristeza, ya que no podía llevar a casa tantas cosas después de muchos años viviendo allí. Pensé que algún día los recibiría. Pero no fue así. Y luego hubo un terremoto así que me imagino que de alguna forma todos los aromas comenzarían a surgir bajo los escombros. Es algo que me hace pensar a veces el curso que toma la historia.
    20 Carats de Dana fue siempre mi frasco favorito.

  11. Esther dice:

    Os contaré mi historia.
    De pequeña, quería ser perfumista. ¡Era mi sueño! De modo que en casa me compraron un kit de juego para crear perfume, dosificadores de agua y alcohol, probetas, aromas, esencias puras…

    Y con todo ello, cual científica loca, cada tarde me la pasaba inventando colonias que después mis familiares muy valientes probaban y usaban… (juro que a ninguno le pasó nada).

    Pero había un perfume que era mi obsesión.
    https://www.perfumesclub.com/es/perfume/mujer/4711-eau-de-colonia-%2850-gratis%29-300-ml/detalle/21089
    4711, un perfume que desde que lo tuve en mis manos (visionaria mi madre, me regaló una botellita de muestra) me fascinó. Quería un aroma como ese, quería crear uno como ese… y deseaba llevarlo sobre mi piel cuando fuera mayor.

    Bueno, el caso que seguí creciendo y el sueño de crear colonias quedó en mi corazón, pero la botellita que me regaló mi madre, la tengo hoy en día aún conmigo. Y aún recuerdo la emoción y alegría de mi infancia cuando la veo.
    🙂

  12. danielmor dice:

    yoguardo el frasco de carrasco un frasco que muchos creereis que es mentira que no existe pero si hce mucho tiempo habia una colonia llamada carrasco

  13. Josefa Consuegra dice:

    Para mi uno de los frascos de perfume que guarpo con más cariño es Maroussia de Vanderbilt https://www.perfumesclub.com/es/buscador/detalle/4249. Creo que lo que nos lleva a guardar una frasco de perfume ya acabado son Basicamente dos factores:
    1. El diseño y la originalidad del frasco.
    2. Los momentos que hemos vividos llevando ese perfume.
    Para mi esta fragancia cumple con estos dos aspectos; es una fragancia clásica, con un olor maravilloso y que por muchas novedades que salgan siempre tiene su pequeño hueco en las perfumerías. Además he vivido con el momentos de ocio, de diversión y alguno que otro de tristeza (que de vez en cuando tampoco es malo) .
    Y en relación al diseño, me parece precioso; cuando lo veo me recuerda a las cupulas bulbosas de las iglesias rusas y muy en particular a la Catedral de San Basilio de Moscú https://commondatastorage.googleapis.com/static.panoramio.com/photos/original/5035419.jpg, para mi gusto una de los monumentos más bonitos del mundo.

  14. roxana collado dice:

    Hola a tod@s!!!! pues yo,como he ido observando en algunos comentarios,tampoco soy de las que suelo guardar los botes de perfumes vacíos,me encantan…pero llenos!!jejeje aunque si me he de kedar con uno,elijo el de DKNY https://www.perfumesclub.com/es/perfume/mujer/BE-DELICIOUS-eau-de-perfume-vaporizador-50-ml/detalle/15879 Me parece super original con su forma de manzana,dan ganas de darle un bocado a esta esencia tan pecadora!!! Simplemente Delicioussssss !!! 😉

  15. María Elena dice:

    Yo no soy de guardar frascos,pero sí tengo el primer perfume que me regaló mi mamá que era como ya les he dicho antes un perfume que use muchisimos años Paloma Picasso con esa formita de paloma !!que lindo qué era ¡¡ y un frasco que no guardo pero si estuvo presente en mi infancia era un perfume que usaba mi mamá que la botellita era transparente y el tapón era una carita de ángel,creo que era de helena rubinstein casi estoy segura,pero me encantaba olerlo porque su aroma identificaba a mi mamá………………

  16. fatima dice:

    el frasquito que conservo con más cariño es uno en forma de cisne que me regalo mi hija con su primer sueldo, me parecio tan tierno que nunca me desprendere de el.

  17. Maria luisa dice:

    Yo colecciono miniaturas, pero sin embargo de Los perfumes que he usado regularmenre no las tengoque son Dior-Dior que lo han quitado del mercado(ojala encintrars un note) y knowing. Agora uso Wish de Chopard y tampico encuentro la miniature

  18. FRANCI dice:

    BUENA FRAGANCIA,POCO DURADERA….

  19. DAVID dice:

    EXCELENTE PERFUME, DEJA UNA ESTELA AL PASAR QUE HACE LLAMAR LA ATENCIÓN DE LA GENTE QUE TE RODEA, LO RECOMIENDO USAR EN LA NOCHE, LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE.
    SALUDOS!!

  20. Josñe Lastra dice:

    Yo guardo aun un frasco de Insatiable de Pierre Cardín, el cual fué descontinuado, y lo usé durante mi adolescencia, y posteriormente en ocaciones especiales, como el día de mi boda, ya sólo me quedan algunas gotas, pero espero conservarlo hasta le nacimiento de nuestro primer hijo, ya que ha sido el aroma de mi vida!!!

  21. Es un perfume que llma

    a la atención y se respeta

  1. 15/05/2018

    […] Fragancias impactantes, contrastadas, pero dulces y sensuales, en la línea de su antecesora Black XS for Him y Black XS for Her. Los frascos, muy similares a los de su perfume antecesor, seguirán basándose […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más info

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close