10 perfumes de mujer que enloquecen a los hombres
Muchos son las llamados pero pocos los elegidos. Existen ciertas notas en determinadas fragancias femeninas que son capaces de volver locos a los hombres y despertar en ellos instintos incontrolables por volver a verlas (y olerlas). Aunque está claro que “para gustos, los colores”, en PerfumesClub también tenemos nuestro Top Ten particular de Perfumes favoritos de mujer para conquistar a los hombres. Así que ya sabéis, si tenéis próximamente una cita con un hombre, mejor apostar sobre seguro. Próximamente publiaremos otra lista con los 10 perfumes de hombre que enloquecen a las mujeres. Por el momento aquí os dejamos con la primera de ellas:
El perfume de los enamorados, que retrata el rojo de la sensualidad y el romanticismo de los amantes, vibrante y dulce a la vez. El pomelo rosa, la naranja sanguínea, la mandarina y la grosella crean las notas brillantes de la salida. En el corazón se esconden
el atractivo muguete, el jazmín y la flor de melati, notas que se alargan hasta mezclarse con el sabroso fondo de ámbar gris, vainilla, almizcle blanco y haba tonka
Burberry edp vapo 100ml es un perfume fresco, afrutado y sensual para chicas soñadoras, románticas y sencillas. La manzana verde, la bergamota y la grosella imprimen las notas de salida, que luego pasan a mezclarse con el jazmín, la madera de sándalo y el musgo. En su fondo se consigue la transparencia y la feminidad buscada, a través del almizcle y la vainilla.Visita nuestra seccion perfumes mujer.
Coco Mademoiselle de Chanel
Desarrollado por Chanel en 2001, Coco Mademoiselle es un perfume compuesto por una mezcla de notas orientales y frescas, las notas de cabeza se iluminan con naranja y bergamota. La transparencia del corazón se debe a la presencia de rosa y de jazmín y el fondo rico y sensual se compone esencialmente de pachuli y de vetiver.
Jacques Helleu, director artístico en Chanel, escogió el legendario frasco multifacético, de líneas despojadas y esculpidas, su transparencia deja entrever la pureza de la fragancia.
Después de Coco, Coco Mademoiselle es un homenaje a la personalidad contrastada de Gabrielle Chanel, y una afirmación de la feminidad. Un perfume luminoso, fresco y sofisticado para una mujer chic y emancipada, con un encanto profundamente sensual.
Fragancia inspirada en el movimiento, el dinamismo y la energía de Nueva York. Dirigida a las mujeres trabajadoras, cosmopolitas, que se mueven por la gran urbe y disfrutan de la diversidad sin límites que ofrece la ciudad. Se abre con unas notas enérgicas empapadas de vodka helado y tomate cherry, para luego unirse a los nenúfares amarillos, orquídeas de coral y narcisos. El punto y final lo ponen el abedul blanco y la corteza de tulipanero.
Perfume deslumbrante, suave y etérea, que busca la intimidad y la caricia en la piel femenina. En esta fragancia confluyen notas tan atrevidas como el heliotropo, el cedro y el almizcle, y otras más dulces, como la angélica, el jazmín y la vainilla.
Fragancia que busca la evasión y la expansión de los sentidos. Una energía femenina arrolladora, soñadora y fuerte, capaz de crear un mundo nuevo de emociones. El frasco, en forma de orquídea, contiene una salida exótica, a base de granada, kaki y notas verdes. En el corazón aparecen una mezcla de inéditos acordes, como la flor de loto, la champaca y la orquídea negra. Sus notas de fondo crean el contraste perfecto: violeta negra, ámbar líquido, notas untuosas, caoba y almizcles.
Fragancia que destaca por su dulzura y su frescura absolutamente juvenil. Su aroma permanece contigo mañana, tarde y noche. J. del Pozo nos trae todo el poder de la seducción y el magnetismo en esta fragancia floral y oriental.
Una gota delicada y preciosa que baña el cuerpo de una mujer romántica, calmada y femenina. Es la esencia de la eternidad, elegante y sofisticada.
La bergamota, el melón, el melocotón y la pera dan cuerpo a la salida, que se estremece en su corazón con la fresia, el lirio de los valles, la rosa y la violeta y se prolonga hasta el fondo de palo de cedro, sándalo, vainilla y almizcle.
Light Blue de Dolce & Gabbana
Una fragancia ultraresfrescante, moderna y sensual que despierta las emociones de la mujer moderna y dinámica. Es como un soplo de aire fresco, como una inyección de energía y optimismo que devuelve la alegría de vivir a las chicas valientes y fuertes.
Lolita Lempicka, de Lolita Lempicka
La sensualidad a flor de piel. El primer perfume de Lolita Lempicka es todo un objeto de deseo, una emoción olfativa. La flor de regaliz, la hiedra, el anís, la violeta, el haba tonka, la madera de vetier, la vainilla y el praliné componen todo un homenaje a los sentidos.
A mi chico le encanta Romance de Ralph Lauren
Addict de Dior … sin duda debería estar entre esos 10.
Addicta, estoy contigo, Addict es el mejor!
Sensuale de chanel
es una esencia genil y muy atractiva
light blue de Dolce Gabana o Intuicion de Estee Lauder ♥
Guess Gold de Guess! Deelicioso
coco madmoiselle de chanel es el mejor perfume curiosamente cuando lo llevo la gente me trata diferente me encanta es un gran perfume para mi el mejor
el mejor perfume es ciel rose
Hola..yo creo que definitivamente falto el clasico Carolina Herrera. ..a varios de mis novios le exitaba mucho este perfume