Body creator aromatic sculpting ShiseidoJamás 47,61€ pudieron ser mejor empleados cuando lo que se pretende es quemar grasa, eliminar la celulitis y reducir centímetros. Quedaos con este nombre (o apuntadlo porque es un poco largo): “Body creator aromatic sculpting concentrate” de Shiseido. Se trata de un tramiento reductor express que además también aporta beneficios antienvejecimiento.Vayamos por partes:

¿Cómo se aplica? Tendrías que aplicártelo mañana y noche en tus zonas “problemáticas”: abdomen, caderas, muslos, glúteos y/o brazos. Este tratamiento reductor express le debe sus resultados a su exclusiva textura. Cuando te lo apliques sentirás como un efecto de masaje que potenciará el tratamiento. No se puede pedir más, Body creator aromatic sculpting concentrate de Shiseido hará que quemes la grasa que te sobra para adelgazar rápidamente; a su vez también estarás tratando la celulitis y prevendrás la formación de nuevas grasas. Gracias al efecto masaje también mejorarás la microcirculación sanguínea.

Como “reafirmante” este cosmético también aumentará la producción de colágeno, produciendo en tu cuerpo un efecto lifting tensador y tonificador. Además de resultados visibles: de 1 a 2 cms en 4 semanas, como su propio nombre indica, Body creator aromatic sculpting concentrate también te dejará un aroma en tu piel que hará que ésta se sienta fresca y nutritiva. Posee una alta concentración de pomelo, hinojo, pimienta y estragón. A medida que extiendas la crema sobre la piel notarás como las cápsulas de gel de agar se rompen y comienzas a notar estas sensaciones de frescor, nutrición y tonificación a las que nos referíamos.

En resumen, ¡viva la ciencia y sobre todo cuando como resultado crea productos como éste! Chicas, gracias a este producto de cosmética de venta en tienda de perfumes online de Perfume’s Club, la “operación biquini” no será tan traumática. ¡Quién lo pruebe que comparta con las demás resultados! Eso sí, como en todo, si se quieren obtener los resultados esperados no queda otra que ser constante. Recuerda: 2 veces al día, por la mañana y por la tarde y en 4 semanas habrás conseguido reducir de 1 a 2 cms. Palabrita de Shiseido.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)