perfumes_rosas

¡La primavera ha llegado! Por eso, queremos rendirle homenaje a la que, para much@s, es la flor entre las flores: la ROSA.

Hay tantas fragancias y perfumes con rosas entre sus notas que sería imposible hablar de todos. Pero esperamos que nuestra selección os guste:

Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez

agua-fresca-rosas-adolfo-dominguezUn top ventas entre los perfumes de mujer. Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez es pura esencia de rosa que nunca pasará de moda. Fresco, natural, inconfundible. Su composición a base de rosas de Bulgaria, su salida frutal y acuosa, su corazón floral y su fondo amaderado-ambarado hacen que, por muchas fragancias con aroma a rosas que existan, Agua Fresca de Rosas siga siendo única.

Rock N’ Rose de Valentino

Rock-n-rose-valentinoPara las más roqueras, la rosa también puede ser su flor ideal. Rock N’ Rose de Valentino está inspirado en una mujer joven, pero elegante, inocente y provocativa a la vez.

Con corazón de rosa y flores blancas (gardenia y flores de naranja), su salida es de muguet combinado con bergamota y grosella. Como fondo, madera de sándalo, heliotropo, vainilla, lirio de Florencia y notas almizcladas. Una atractiva combinación.

Rose Essentielle de Bvlgari 

rose-essentielle-bvlgariSi la mayoría de los perfume Bvlgari que conocemos están inspirados en piedras preciosas (la colección Omnia), Rose Essentielle se inspira en el clásico de la marca Bvlgari Pour Femme y rinde homenaje a la flor más importante. Incorpora dos variedades de rosa en su composición: la rosa otomana y la rosa Prelude. Entre otras notas, también destacan el pachulí, la mora, el sándalo, el jazmín o la violeta rosa otomana. Un aroma a rosa fresca, moderna y sensual.

 

Sa Majesté La Rose de Serge Lutens

sa-majeste-la-rose-serge-lutensEn éste exquisito perfume Serge Lutens, la rosa es la reina (como su propio nombre indica).

Sa Magesté La Rose es un perfume floral intenso, cuyo peso olfativo se lo lleva el componente protagonista: la rosa marroquí. Madera de guayaco, clavo de olor, miel blanca y almizcle completan los componentes de éste majestuoso perfume. Una fragancia llevadera para cualquier época del año.

 

Trésor Midnight Rose

tresor-midnight-roseComo todos los perfumes Lancôme y, en concreto, la edición clásica de Trésor, esta fragancia evoca al romanticismo más puro. Trésor Midnight Rose es un perfume floral frutal, muy dulce en su salida (grosella negra, frambuesa y pimienta rosada) y con un corazón de efluvios de rosa, jazmín y peonía, para acabar con el cedro, la vainilla y almizcles.

Una fragancia que te enamorará.

 

Especially Escada y Especially Escada Delicate Notes

Especially_EscadaEspecially_Escada_Delicate_Notes

La versión más optimista de la rosa. Silvestre, fresca, suave pero intensa a la vez,… especial. Ideal para primavera-verano, pero agradable para llevar todo el año, esta fragancia abre con un bouquet de flores de peras, ylang ylang y rosas, acompañadas de un punto exótico y afrodisíaco del almizcle y las semillas de abelmosco, en el caso de Especially Escada

Especially Escada Delicate Notes es mucho más suave, y más floral que frutal, aunque su esencia a rosas la mantiene en su delicado corazón.

Sin duda, cualquiera de las dos fragancias hermanas Escada son especiales.

 

 

Éstas son solo algunas fragancias con olor a rosa. ¿Conocéis alguna otra?

¿Os gustan los perfumes con rosas? ¿Cuál es vuestro favorito?

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)