Lancome-la-vie-est-belle-perfume

Lancôme ha intentado ir más allá con su nuevo perfume, La vie est belle. Más que una fragancia, ha hecho todo un manifiesto sobre la auténtica felicidad.

Lancome-la-vie-est-belle-perfume

Más que un perfume

La vie est belle es un perfume de mujer con alma, una afirmación rotunda, una oda a la libertad.

En un mundo dominado por las ataduras y los convencionalismos, Lancôme propone a la mujer romper con ello y liberarse para poder alcanzar la felicidad. La felicidad está en la libertad de elegir nuestro propio camino, nuestra propia felicidad.

Han sido necesarios 3 años de trabajo y 5521 versiones para que los tres maestros perfumistas Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo dieran con la fórmula perfecta que buscaban con un ambicioso objetivo: crear el primer perfume femenino con notas de Iris, una nueva familia olfativa (la Iris Apetitosa Femenina), una creación perfumística excepcional.

La composición

La vie est belle es una afirmación rotunda pero simple, como la vida misma. Por eso, la composición de este perfume se basa en la simplicidad. Siguiendo la máxima de “menos es más”, La vie est belle está compuesto únicamente por 63 ingredientes (parecen muchos, pero en realidad son pocos en comparación con otras fragancias), de las cuales casi la mitad son naturales. Materias primas más preciadas de la perfumería en perfecto equilibrio:

- La Iris Pallida de Florencia: una de los ingredientes más preciosos y escasos de la perfumería, es la base de este perfume, extendiéndose desde el corazón hasta la última nota, aportando un carácter elegante y seductor a la fragancia.

- La Flor de Azahar de Túnez y el Jazmín Sambac: la luz y la feminidad.

- Vainilla, Haba Tonka, Praliné, Grosella y Pera: la faceta apetitosa y dulce. La sonrisa. La dulce inocencia.

- Esencia de Pachulí Indonesio: en su esencia más pura, “el corazón”, añadiendo profundidad y fuerza.

El frasco: “La sonrisa de cristal”

Este perfume es tan especial que hasta su frasco tiene nombre propio: “Le Sourire de Cristal” (la sonrisa de cristal), un diseño creado por Georges Delhomme en 1949 para perfumes Lancôme. Ahora, 63 años después, ese diseño ha sido rescatado y adaptado para La vie est belle.

El recipiente simboliza el aura de la mujer. La curva del cristal recuerda a una sonrisa y, en su cuello, un foulard de organza gris simboliza las alas de la libertad. Feminidad y felicidad en un frasco.

La Embajadora

julia roberts_la vie est belle_lancome_perfume

Y, ¿quién mejor para encarnar la felicidad que la sonrisa más carismática del cine? Julia Roberts, imagen de otros productos de la firma, ha sido la elegida como embajadora de este perfume, por la feminidad que desprende, por la libertad con la que ha llevado siempre su carrera y por esa sonrisa, amplia, contagiosa, luminosa y sincera. Pura felicidad. Una mujer en su mejor momento, que transmite esa seguridad, esa tranquilidad y esa confianza que sólo se alcanza con la madurez, física y espiritual. Y en este anuncio está sencillamente espectacular.

La Película

El anuncio de La vie est belle ha sido dirigido por Tarsem Singh, que ha conseguido crear una atmósfera de pureza visual, jugando con luces y sombras, con la simbología de los contrastes al servicio de la filosofía de la fragancia.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

La vie est belle: más que un perfume, una visión de la vida.

Rompe con los convencionalismos y las ataduras y disfruta de la libertad elegir tu propia felicidad. Te lo dice Lancôme y en Perfumes Club nos unimos a esta declaración.

Porque la vida es bella. Disfrútala.

 

 

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 2.7/5 (3 votes cast)
“La vie est belle” para Lancôme , 2.7 out of 5 based on 3 ratings