gafas de sol raybanEn este post no vamos a insistir más con aquello de que es necesario que tus gafas contengan filtros que te protejan contra los rayos ultravioleta, ni tampoco sobre el tipo y color de cristal que es mejor para ti, eso ya lo hicimos en Gafas de sol (I) y Gafas de sol (II), en este artículo  sencillamente vamos a darte 5 consejos útiles para que tus gafas, además de protegerte del sol, también te ayuden a lucir sexy e interesante. ¡Y también te ayudarán a no comprar compulsivamente!

(1) Asegúrate bien de cuál es tu estilo: el uso de lentes de sol es muy personal. Los fabricantes de gafas han probado las gafas en infinidad de rostros para su correcta adaptación. Por lo que, ¡sólo tendrás que escoger las que más te gusten!

(2) Mírate al espejo las veces que lo necesites hasta estar segur@. Observa además si se ajustan a tu figura y cara. Y no olvides preguntar a alguien cercano, pareja, amig@s para conocer su opinión. ¡Las segundas opiniones siempre ayudan en estos casos!

(3) Ten en cuenta tu tono de piel: Lucir accesorios que resalten el color de tu piel te sentará bien. Si eres moren@ te favorecerán tonos claros, y si has tomado poco el sol te convendrán las gamas oscuras.

(4) Compra en internet, resulta muy útil: compara precios con las tiendas físicas. Casi siempre te saldrá más a cuenta comprar online. Ahorrarás tiempo y dinero. En Perfume’s Club te ofrecemos las líneas de gafas de sol de Ray-Ban a unos precios increíbles.

(5) Rechaza las copias ilegales: No compres productos que imiten las marcas de prestigio. No han superado los controles de seguridad y no poseen protección UV. ¡Invierte en salud! Y ahorra en otros ámbitos.
Se desaconseja que compres gafas de sol de dudosa calidad ya que no aportan un beneficio real para ti ni para tus ojos.

¿Sois de l@s que enseguida elegís o cuando vais a compraros una gafas de sol os probáis antes toda la tienda? ¡Nos encantaría que nos contárais alguna anécdota en este sentido!

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)