Hace algunos meses, os contamosDónde y cómo comprar perfumes originales onliney os dimos tres razones de peso para las que un usuario debería escoger Perfumes Club. Las recordamos: todos nuestros productos son auténticos, somos rápidos y buenos precios sobre todo si se nos compara con las perfumerías tradicionales de a pie. Con el post que estamos escribiendo ahora nos gustaría llegar un poco más lejos. Es decir, nos gustaría acercanos por primera vez también desde el Blog de Perfumes Club a todas aquellas personas que o bien son mayoristas o bien están pensando por alguna razón o por otra, en dedicarse a la venta al por mayor de perfumes y otros productos de cosmética para hombre, mujer y niños. Para todos ellos, con este artículo esperamos despejar algunas dudas.

comprar perfumes al por mayor

Como muchas de las personas que nos seguís ya sabéis, Perfumes Club es relativamente joven (todavía no hemos cumplido los tres años), si bien, gracias a nuestro trabajo diario y a vuestro apoyo, en este poco tiempo nos hemos convertido en la tienda de cosmética y perfumes originales a domicilio con mejores precios, más variedad y seguidores de la Red.Disponemos de todas las marcas en cosméticos, cremas, fragancias, colonias, perfumes y siempre al mejor precio. Sin embargo, nuestras raíces en el sector de la belleza se remontan a más de cuarenta años. Y es que Perfumes Club pertenece al grupo Engel, una de las empresas de Alta perfumería líderes en España, con una dilatada experiencia en el mercado de la perfumería selectiva y un conocimiento a fondo de la disribución comercial europa. La política de Engel y por tanto también de Perfumes Club se orienta hacia el “business to business”, es decir hacia la venta a empresas o autónomos que se dedican a su vez a la venta directa al consumidor.

La tendencia actual dentro de las empresas distribuidoras, sea cual sea su formato comercial, está claramente dirigida hacia la diversificación de los precios y dentro de ella destaca de manera significativa la Alta Perfumería. Así lo están demostrando aquellas empresas o autónomos que por tratarse de una gama de productos rentable y efciente la han seleccionado de entre las alternativas existentes ayudándoles a ser más competitivas frente al resto. El sistema de ventas del Grupo Engel se basa en una amplia red de agentes comerciales que cubre todo el territorio nacional además de Portugal. Ellos atienden personalmente a nuestros clientes y les asesoran de la mejor forma para optimizar sus stocks. Desde estas líneas queremos animar a todas aquellas personas que quieren ser mayoristas o les gustaría vender nuestros productos a que visiten la página web de Engel donde encontrarán más información y un teléfono o formulario web de contacto.

Por otro lado, Perfumes Club acaba de incorporar en su portal una sección dedicada a la venta mayorista. Si eres importador, exportador o mayorista y estás buscando un socio comercial con un alto potencial, es más que probable que seamos el partner que buscas. Por esta razón, si eres autónomo o dispones de una empresa relacionada con el sector de la belleza (perfumería, cosmética, baño …) y quieres trabajar con nosotros te damos la posibilidad de rellenar un breve cuestionario a través de la web de nuestro Club del perfume y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes. Así que ya sabes, si lo que quieres saber es dónde comprar perfumes al por mayor y al mejor precio, Perfumes Club es la respuesta. ¡Compruébalo tú mismo!

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)