color pelo

color pelo

 

El color en el cabello es una forma de expresión, de comunicar sin palabras. Con él transmitimos nuestro estado de ánimo y nuestra personalidad.

Si estás pensando en un cambio de color, en Perfumes Club tenemos toda una gama de tratamientos de color para el cabello y necesidad. Productos de peluquería profesionales en tu propia casa de la mano de las mejores marcas del sector: Schwarzkopf, Wella y Sebastian.

Schwarzkopf

Los tintes Igora Royal son la imaginación hecha color. Esta línea de productos de coloración cuenta con toda una amplia gama de tonos para dar color a tu cabello. Especialmente indicada para cabellos con canas, Igora Royal proporciona una perfecta cobertura, un color vivo y un cabello reforzado desde su estructura y con brillo increíble.

Sebastian

Cellophanes es el tratamiento potenciador del color de Sebastian. Una gama de baños de brillo para el pelo para cada tonalidad, tanto natural como coloreado, que potencia el color sin castigarlo. Un revitalizador translúcido enriquecido con proteínas, pigmentos no oxidantes y protectores de rayos UV, sin amoniaco y sin peróxidos.

Wella

Koleston forma parte de la extensa gama de productos de peluquería de Wella que tratan el color del cabello. Esta coloración permanente ofrece una cobertura perfecta de cabellos con canas, dejando el pelo suave y sedoso. Su tecnología Triluxiv potencia el color y el brillo del cabello mejorando la uniformidad y respetando su estructura, ofreciendo máxima protección y facilidad de peinado. Colores auténticos, vivos y naturales, para mujeres que valoran la autenticidad y desean un aspecto natural.

Deja que tu pelo hable. Exprésate con color por muy poco con los productos de peluquería de nuestra perfumería online.

 

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Dale color a tu pelo: tintes y tratamientos para el cabello Schwarzkopf, Sebastian y Wella, 5.0 out of 5 based on 1 rating