Concurso PerfumesClub. Perfumes de hombre y de mujer: Acqua de Gio de Armani, Only The Brave the Diesel, Boss Orange Man de Hugo Boss, CH 212 Vip y Noa de Cacharel

También te podría gustar...

263 Respuestas

  1. popitas dice:

    Ese momento es justamente cuando llego a trabajar….. Estoy en una nave un poco guarreada y jajaja sentirme bien yo me hace verlo todo menos sucio. Y por desgracia me pasa muchos dias llegar aquí y acordarme de que se me olvidó echarme perfume.

  2. noelia rodriguez olivares dice:

    el momento en el k mas me acuredo siempre es antes de salir de casa no puedo salir sin haberme hacehado perfume

  3. nuria fernandez muñoz dice:

    Para mi hay varios momentos donde no puedo pasar sin mi perfume, uno de ellos es despues de a ducha, si no me perfumo despues es como si no tuviera mi olor,una parte de mi. Otro es cuando tengo una cita especial, o voy a salir esa noche, si me falta es como no ir bien arreglada o maquillada, de hecho me gusta llevar una muestra en el bolso por si la noche se alarga o tengo que dormir fuera.

  4. olga dice:

    hay perfumes que me gustan , pero por desgracia , hace ya tiempo que no me puedo comprar ninguno , el ultimo que me regalaron hace 4 años es ACQUA DE GIO DE ARMANI.

  5. vicente conejero dice:

    Para mi es despues de una buana ducha, un buen afeitado y mi perfume, a mi chica le encanta que huela asi. Y que la almohada tenga mi olor para las noches que no puedo pasar con ella.

  6. elena cuesta gomez dice:

    siempre tengo que salir de casa con unas gotas de mi fragancia favvorita si no parece que salgo desnuda.

  7. No puedo vivir sin un buen perfume, para mi es como vestirme.

  8. teresa espinós dice:

    Yo no puedo pasar sin ponerne mi perfuma cada día y varias veces, al levantarme para ir al trabajo, por la noche para salir, y un poco en ciertos sitios ocultos para algún momento mas íntimo. Me gusta dejar mi huella en todos los sitios.

  9. consol espinós dice:

    Yo soy de aguas de colonia frescas , no me gusta oler demasiado intensa en el trabajo, pero cuando voy a salir, si que me gusta llevar un perfume que deje huella, que me ayude a destacar entre el resto de los mortales, y hacerme sentir única. Como dice mi chico hueles a tía buena

  10. OLGA FERNANDEZ FEITO dice:

    Por la noches, despues de la ducha y mis cremitas, necesito mi perfume y meterme en la cama oliendo bien

  11. Salir de casa bien perfumado atrae las miradas de la gente y eso me gusta.

  12. Elyta24 dice:

    El mejor momento para envolverme en una fragancia es justo cuando me visto, es como la última pieza de ropa que me pongo, un complemento “indispensable” que me acompaña en mi día a día y me sube el estado de ánimo, me hace sentir más femenina, más segura y con un toque personal, el perfume me levanta la moral y me da seguridad, me anima a maquillarme y peinarme para aguantar un duro día de trabajo y por la tarde con mis hijos estar resplandeciente para que siempre me vean bien!!

  13. Rosi dice:

    El momento que mas me acuerdo de mi perfume favorito es la hora de ir para cama, despues de la ducha, fresquita…puedo decir que todo el año me arropo con unas gotitas de perfume… y dejo volar la imaginación…

  14. LLUSI dice:

    Siento una sensación especial cuando me pongo mi perfume preferido, es como que al oler mi fragancia, me transporto a todos esos momentos buenos y agradables que he vivido y que me recuerda mi perfume. A mi y a la gente que me rodea, que siempre me recuerda y me asocia con ese olor peculiar.
    Todos o casi todos, estamos asociados a un olor y eso me gusta.
    La verdad…..es que no sé que haría sin mi perfume, me siento como desnuda si no me lo pongo, por eso, es parte de mi, nunca se me olvida.

  15. Esther dice:

    El momento en que me siento más arropada por un perfume es cuando doy dos besos para saludar a alguien, especialmente si es una persona a quien no conozco y nos estamos presentando. El perfume me hace sentir más segura de mi misma y además, define mi personalidad y mi estado de ánimo.

  16. mfernande689 dice:

    Por la mañana, antes de salir de casa para trabajar o cualquier cosa. No puedo salir sin alguno de mis perfumes favoritos, me siento más segura y decidida para afrontar el día que empieza en esos momentos.

  17. VERONICA dice:

    LA PARTE DEL DIA QUE MAS LO NECESITO ES POR LA MAÑANA ANTES DE SALIR DE CASA, SI SALGO SIN ÉL ME FALTA ALGO, PERO ES CURIOSO TENGO LA MISMA SENSACION POR LA TARDE CUANDO ESTOY LLEGANDO A ELLA, CON LO CUAL LO PRIMERO QUE HAGO CUANDO LLEGO A CASA ES UNA BUENA DUCHA Y COLONIA FRESQUITA, LOGICAMENTE YA NO ME ECHO PERFUME PARA ESTAR EN CASA…….

  18. maria angeles izquierdo fernandez dice:

    Cuando estoy cerca de mi pareja me hace sentir segura porque mi aroma se que me identifica y le hace despertar que soy especial. Mi perfume me hace sentir optimismo, seducción, alegría, vitalidad, relajación, excitación sexual o estimulación de recuerdos.

  19. Luisa Moura dice:

    Adoro o perfume NOA da cacharel…! adoro quando passo na rua e vejo as pessoas a sentir o meu cheiro! e os comentarios? “que cheiro bom” , “que agradavel” , ou ” hummmm cheiras tão bem….!”

  20. Cristi dice:

    Siempre justo antes de salir de casa… me vuelvo si se me ha olvidado echarme jeje

  21. Angela dice:

    El momento en el que me siento más arropada por mi perfume es cuando me acerco a alguien y siento el olor de mi perfume, y pienso.. si lo siento yo, es seguro que la persona tambièn!!

  22. david dice:

    Este es mi comentario y mi aportacion para participar en vuestro concurso del mes de Mayo:

    Mi momento mas especial cuando realmente hecho de menos mi perfume Escape de Calvin Klein y me doy cuenta que no lo llevo puesto y que se me a pasado, es cuando a la hora de entrar en nuestro coche el fin de semana con el fin de recorrer pueblos y ciudades y probar las gastronomias de las zonas a visitar y compruebo que mi pareja no solo no se a olvidado de poner uno de sus perfumes tan personales que posee, sino que forma parte de su equipaje, y que desde el otro asiento perecibo un olor embrigador que me llena de sensaciones dificil para mi de poder describir lleva el perfume Délices de Cartier, yo la pregunto: Nena! Has cogido tu la mia de Escape de Calvin Klein? y me responde; Si Cogela! la tienes en mi neceser, me dispongo a rociarme en las muñecas y detras de las orejas. Entonces es el momento de emprender el viaje y en ruta y es cuando me doy cuenta que aunque los sitios a visitar no cumplan con todas mis espectativas por lo menos el fin de semana habra merecido el viaje..

  23. Verónica dice:

    El momento en el que más disfruto echándome mi perfume es minutos antes de salir en esos días especiales en los que hay que celebrar algo importante (nuestro aniversario, el cumpleaños de esa persona a la que tanto quieres…). Me encanta ese instante porque es como poner la guinda al pastel. Sabes que ese día es especial y que vas a estar con personas a las que amas, así que te vistes, te peinas, te maquillas a conciencia… y finalmente, llega el toque mágico de esa fragancia que recoge toda tu personalidad en un suave y cálido (o fresco) halo a tu alrededor. Es la premonición de que va a ser una velada estupenda y maravillosa 😀

  24. Reyes dice:

    No puedo salir de casa sin perfumarme, parece que me falta algo, por eso siempre llevo un pequeño frasquito en el bolso por si acaso, me hace sentirme bien, y lo que más me gusta es cuando mi marido se me acerca y que dice: me encanta como hueles!, me hace sentirme feliz.

  25. isabel dice:

    mi mejor momento es cuando abrazo a alguien y siento su perfume, sensacion agradable de comodidad, tranquilidad, conocer un poco mas a la persona…

  26. Vanessa Martín dice:

    Nunca puedo salir de casa sin antes haberme hechado mi perfume. Cada vez que salgo de casa, antes me he de hechar mi perfume, es cuando más arropada me siento, cuando me lo hecho antes de salir ya voy contenta y segura a donde tenga que ir. En cambio, cuando voy con prisas y alguna vez se me olvida hecharmelo ya no voy cómoda, es como si me faltara algo. Por ese motivo, lo suelo tener a mano y a la vista para que no se me olvide!

  27. macosed dice:

    Normalmente utilizo distintos perfumes segun la ocasion, uno fresquito por la mañana a diario y cuando salgo por la noche otro con un aroma q dure mas tipo vainilla o especias. Sobre todo cuando salgo de noche a alguna fiesta o evento si no me pongo perfume parece q no estoy arreglada completamente.

  28. Chema González dice:

    Son 2 situaciones totalmente diferentes. Hay una que es brutal, bajar las escaleras y notar como tu perfume lo va inundando todo a cada paso que doy. Todo huele a ti. La otra es muy curiosa, yo doy mucho abrazos, en un viaje, haciendo las maletas a toda prisa, resulta que al final se mezclamos la ropa. Yo tenía una camiseta de una amiga que olía a mí perfume. Por cierto, que todavía no se la he devuelto 😛

  29. Luisa dice:

    Cuando estoy con una amiga que es como un perdiguero, ¡en serio!, tiene un olfato genial, es capaz de decirte siempre que perfume llevas, y si estamos varias nos lo dice a cada una. Y yo me imagino, aunque no lo dice, claro, que si no llevas perfume, o no estás recién duchada también lo debe notar, pero por prudencia ella solo habla de los perfumes.

  30. angus dice:

    Para mi el momento ideal es x la mañana antes de salir de casa,xk nunca m puede faltar hecharme el perfume xk si no m lo hecho parece k m falta algo

  31. Yatusá. dice:

    Por la mañana. Casi nunca me olvido de ponerme el perfume/ fragancia. Aunque sea unas pequeñas gotas. No puedo salir a la calle sin ese toque de buen olor. Si algún día se me olvida lo paso bastante mal.

  32. Maria Jesus Moreno dice:

    El momento que me siento mas segura cuando llevo un perfume es cuando saludas o besas a alguién y sabes que hueles genial y eso se nota porque a veces te dicen que bien hueles!! que perfume llevas? o cuando vas a salir a cenar o de fiesta con tu pareja y sabes que vas a dejar rastro con ese perfume sexy, femenino y que deja rastro al pasar. 😉

  33. EDUARDO PADRON dice:

    …cuando una chica/o que conozca o no, me diga, – UFF.. TE COMO, ERES MI DIOS..!

  34. Carmencita Pamen Martínez Muñoz dice:

    Abres el ojo por la mañana, uf, cinco minutos más…te metes en la ducha y al salir, te arreglas y ves tu perfume favorito. Al echártelo no puedes evitar respirar hondo para atrapar su aroma, tu aroma. Ahora sí, ese es el primer momento en el que sonríes por la mañana y sabes que ese olor es tu fiel compañero y te acompaña, mmmmmh…

  35. Susanita dice:

    Ese momento en el que hueles el perfume de la persona que te gusta y la pancha se te llena de nervios y piensas si él pinsa lo mismo al oler tu perfume.

  36. miriam dice:

    Dar con el perfume ideal, es igual q buscar novio……. nunca sabes si has acertado con el correcto……. Encuentro todo tipos de perfumes… sensuales, cítricos, frutales, dulzones, de invierno de verano……. Para mi, el momento perfecto para para disfrutar de ese olor que te envuelve, que te fascina, que cierras lo ojos y te lleva a lugares imaginarios, donde se despiertan todos tus sentidos, La noche……. cuando llevas todo el día con tu perfume favorito,te has impregnado de toda su fragancia y se mezcla con tu olor….. llega el momento de su abrazo, sabes cual es el lugar de tu cuerpo q más te gusta que se acerque para olerte y decirte….. ME ENCANTA COMO HUELES…… Ese es el mejor de los placeres…..

  37. david dice:

    Este es mi comentario y mi aportacion para participar en vuestro concurso del mes de Mayo:

    Mi momento mas especial cuando realmente hecho de menos mi perfume Escape de Calvin Klein y me doy cuenta que no lo llevo puesto y que se me a pasado, es cuando a la hora de entrar en nuestro coche el fin de semana con el fin de recorrer pueblos y ciudades y probar las gastronomias de las zonas a visitar y compruebo que mi pareja no solo no se a olvidado de poner uno de sus perfumes tan personales que posee, sino que forma parte de su equipaje, y que desde el otro asiento perecibo un olor embrigador que me llena de sensaciones dificil para mi de poder describir lleva el perfume Délices de Cartier, yo la pregunto: Nena! Has cogido tu la mia de Escape de Calvin Klein? y me responde; Si Cogela! la tienes en mi neceser, me dispongo a rociarme en las muñecas y detras de las orejas. Entonces es el momento de emprender el viaje y en ruta y es cuando me doy cuenta que aunque los sitios a visitar no cumplan con todas mis espectativas por lo menos el fin de semana habra merecido el viaje..

  38. Soraya dice:

    Cuando te presentan a alguien y llevas tu perfume favorito puesto y hueles genial. Yo siempre pienso: espero oler bien. En ese momento mi perfume me hace sentir super arropada y me siento más segura de mí misma.

  39. Marise dice:

    Cuando termino de cenar y estoy leyendo un libro, mi perfume me acompaña y me hace sentir relajada. Si no me lo pusiera me sentiría menos arropada.

  40. rosaluci dice:

    Cuando me voy a la cama en verano, eso de acostarte fresquita y con el perfume recien puesto me hace dormir placidamente.

  41. Nerea N. dice:

    Creo que un perfume debe hacer sentir siempre arropado a quien que lo lleve. Un perfume es una de las piezas que, en conjunto con otras muchas, dan forma a nuestra personalidad e identidad. Un perfume nos define y, cuando alguien nos recuerda, le ayuda a formar una imagen más nitida de nuestra persona.
    Por ello, cuando uso mi fragancia, ya estoy lista para empezar un nuevo día.

  42. laritapucca dice:

    Para mi el momento es cuando voy a salir de fiesta con mis amigas porque asi los chicos se te acercan y saltan que bien hueles.Mi perfume es de eses que me hace sentir que el chico caera esa noche.

  43. Lourdes dice:

    Pues el momento en el que saludo a alguien un poco “especial” y le doy dos besos en ese momento me siento desnuda si no llevo puesto mi perfume.

    Un saludo y gracias por el concurso

  44. lourenna katty dice:

    El momento en que me siento más arropada por un perfume es cuando doy dos besos para saludar a alguien, especialmente si es una persona a quien no conozco y nos estamos presentando. El perfume me hace sentir más segura de mi misma y además, define mi personalidad…sin duda tambien despues de una buena ducha.

  45. PEPENCORA dice:

    Para mi el no llevar perfume es como si estuviera desnuda me falta un complemento y sobre todo el sentir esas sensacion de frescor por tu cuerpo

  46. Akelarre69 dice:

    Cuando tengo una cita….m pongo mi perfume y es el “toque” final a mi vesturario, maquillaje…
    Esa estela de olor fresco que dejas cuando te acercas a alguien y hace q te comente “que bien hueles”!!. Es un ritual…y me hace sentir genial!!

  47. julia dice:

    La situacion en la que mas arropada me siento es en las salidas especiales con mis amig@s.Cuando se me olvida ponerme el perfume,que no es lo normal,me siento un poco incomoda.Y cuando me perfumo,me gusto mucho mas!siento que es el pequeño toque final que hace que me diferencie del resto de mis amigas.

  48. Alicia Pereira Izquierdo dice:

    Antes de salir de casa por la noche, no puedo salir sin él si salgo sin él es como si me faltara algo en mí, me encanta como al salir de casa huele así de bien y que mis amigas me digan que huele muy bien 🙂

  49. Tamy dice:

    El momento del dia en el que mi perfume se convierte en un momento perfecto para mí, es la primera puesta de la mañana, y cuando mi propio olor corporal se funde en la misma dando esa esencia única que nadie más en todo el mundo la tiene como yo, por eso es tan especial, porque es único ese olor, sólo mío… me hace sentir que soy especial y única en esos momentos, sobre todo cuando estoy con mi chico… porque siento sus suspiros cuando se acerca a mi cuello y me comenta: – Me encanta como hueles, mi vida, me vuelves loco!!. Toma ya, otro punto a mi favor!! jajajaja, es perfecto, los 365 dias del año.

  50. david dice:

    Hola soy david os mande esta mañana mi comentario para participar en el concurso y el caso es que habro nuevamente el blog y me pone durante todo el dia, tu comentario esta pendiente de moderacion solo queria saber si mi comentario participara en el concurso. Saludos y Gracias mi pagina y cuenta es http://es-es.facebook.com/people/David-De-La-Torre/100001823488916

  51. M Rosa dice:

    Cuando mas necesito mi perfume es despues de una buena ducha, me hace mucha falta para sentirme completa y esplendida

  52. maria dice:

    cuando mejor me hace sentir mi perfume es a la hora de saludar a algun conocido y me comenta lo bien q huelo despues de haber pasado horas desde q eche mi perfume o p ls mañanas cuando se va mi pareja y me arrimo a su almohada y esta el olor a su colonia o cuando entras en el ascensor y reconoces a la ultima persona q paso p el p olor dl perfume y piensas q a otros vecin@s le pasara lo mismo….yo creo q hay infinidad de situaciones!!! un saludo

  53. Mari Tenza dice:

    Para mi no hay momento para ponerme mi perfume,despues de una buena duchita,no hay nada mejor que tu perfume sobre la piel limpia,y cuando me lo pongo me siento muy segura de mi misma,me da energia,me da vitalidad,y lo que es mejor que me hace sentirme muy mujer.

  54. In_mywonderland dice:

    Cuando me siento más arropada por un perfume es cuando un chico me está dando besos por el cuello y me dice: “mmm… que rico hueles…”

  55. Maria Jesus dice:

    Nunca puedo salir sin mi perfume y para olvidos ya tengo Travalo!!
    Para mi el momento más especial es cuando mi olfato ya no percibe el perfume y estoy con mi chico y me dice lo bien que huele, es cuando me doy cuenta de que mi perfume no me abandona.

  56. Irene dice:

    Me encanta cuando me echo mi perfume y alguien me dice:”que bien hueles, ¿que perfume llevas?”

  57. Neda dice:

    Considero que el perfume completa el vestuario de cada persona imprimiéndole particularidad. Sinceramente no puedo salir sin ponerme perfume ya que siento que algo me falta….
    Además el aroma que llevas impresiona los sentidos de quienes te rodean dotándote de estilo y personalidad(…piensen cuando pasa a nuestro lado alguien que deja una estela de un lindo perfume…no te das vuelta para mirarlo…?).
    De allí que cada uno de nosotros tengamos gustos tan distintos al momento de selecionar el perfume preferido, al punto que ni la mejor y más sensacional de las publicidades(que por cierto son muy actractivas y diversas) pueda hacerte cambiar cuando una fragancia te seduce….

  58. nuria82 dice:

    la verdad que si salgo de casa sin el reloj mira..puedo pasar…pero como salga sin mi perfume uis…ya no soy la misma,me noto rara….para mi el perfume es un complemento mas de la persona.el perfume dice mucho de una persona y hay que decir que tengo diferentes para segun que ocasion o lo que me gusta transmitir..pero es verdad me suele pasar alguna vez que salgo de casa y digo..”uf..ya no me e puesto mi perfume…”

  59. Rq dice:

    Recién duchada, al empezar el día, con la mente despejada y las pilas puestas . Nada mejor que envolverte en el perfume para sentirte completa….

  60. Maria Jesus dice:

    Yo cuando más lo hecho de menos es cuando vamos a cenar y luego a tomar algo con mis compañeras. Alguna vez por las prisas se me ha olvidado, y cuando me doy cuenta me siento fatal. Parece que me falta algo y que no soy yo.

  61. Rosa Marin dice:

    Soy una adcta al perfume.Tengo mucha variedad y no soy fiel a uno solo, porque pienso que en cada ocasion, estado de animo, situación en la vida; al igual que no vestimos siempre la misma ropa, ni nos ponemos los mismos zapatos, bolso o complementos; el perfume para cada momento, segun la fragancia puede cambiar al igual que nos puede influir en nuestro estado de animo. No vás a usar el mismo perfume por la mañana, recien duchada para ir a trabajar; que el que te puedes poner una noche para ir a cenar con tu pareja. Cada momento de la vida tiene un aroma y es bueno saber a que nos huele cada momento de nuestra vida.

  62. mil222 dice:

    Cuando acabo de ducharme y me echo mi perfume me siente como nueva, me encanta, me siento especial, y me encanta el momento en que me meto en la cama y huelo mi perfume en la almohada, hace que me relaje y m e sienta bien.Si alguna vez no me acuerdo de ponerme mi perfume, me siento incomoda, me da la sensacion de que no me atrevo ahacer algunas cosas me siento que necesito algo

  63. Cuando más arropada me siento por mi perfume es cuando tengo que tomar una decisión y me siento perdida e intranquila. Como me falte mi perfume soy incapaz de pensar con claridad. En esos momentos cruciales me lo pongo de inmediato, busco un lugar tranquilo donde estar sola y en calma, siento cómo sus notas penetran hasta mi mente haciendo que me relaje y me sienta en paz conmigo misma. Es entonces cuando siento que estoy completa, que soy capaz de tomar la decisión más acertada y afrontar cualquier problema, sea de la magnitud que sea. Ése es el maravilloso poder que las fragancias ejercen en mí.

  64. begoña diaz dice:

    Pues me encanta el momento que me cruzo con alguien en el trabajo que me agrada y noto su sonrisa al oler mi perfume ,o cuando alguien viene a mi mesa a buscar algo y se acerca demasiado, estoy segura de mi misma ,seguro que se lleva buena impresion.

  65. Encar dice:

    Siento que me falta algo cuando he salido de casa con prisas y al llegar a la calle me he dado cuenta que no me he puesto mi perfume. Entonces paso toda la mañana sintiendo que me falta una parte de mi.

  66. karlota dice:

    a la hora de salir del trabajo despues de una jornada abrumadora con una buena ducha y me pongo mi perfume me hace sentir como nueva

  67. garuya dice:

    me encanta cuando tengo una cita y se que mi perfume no me va a fallar

  68. Dea dice:

    Siempre me cuesta ponerme en marcha por la mañana, pero cuando tras la ducha me pongo un poco de mi perfume detrás de las orejas y en el pulso de las muñecas, parece que me doy vida y estoy preparada para empezar el día con ánimo.

  69. Mario dice:

    Sin duda cuando más disfruto poniéndome mi colonia es cuando me voy preparando para salir con mi novia. Sé que al acercarse para el primer beso notará mi aroma y estará encantada. Mmmm, mientras me pongo la colonia disfruto adelantando en mi imaginación todas esas sensaciones que sentiremos ambos ….. y me pongo a cien.

  70. Ana dice:

    Igual como no me imagino salir de casa sin antes ducharme o lavarme los dientes, no me imagino salir sin antes ponerme mi perfume preferido. Es que oler bien es parte de mi, y disfruto notando que la gente en el ascensor o en el autobús o en trabajo nota esa parte de mi: el buen olor.

  71. kisty dice:

    Me gusta cuando mi novio me abraza y después me dice:mmmm,¡ huelo a ti!

  72. Anna dice:

    Me resulta imprescindible llevar un buen perfume cuando voy en un ascensor ¡y no estoy sola! Ese momento en el que el vecino mira hacia arriba, yo miro hacia abajo, y no cruzamos palabra…y cuando llega a su piso y baja me encanta pensar que se va diciendo “qué bien que huele Anna”

    😉

  73. Josefa Marìa dice:

    El perfume es primordial en la higiene personal,yo siempre lo digo,no solo hay que ser limpio,sino tambien parecerlo.Una persona,por muy limpia que vaya,si no huele a perfume,parece sucia.

  74. Bubble dice:

    Me encanta salir de mi pecera con unas gotitas de perfume sobre mi cuerpo. Me hace sentir tremendamente poderosa en un mundo repleto de humanoides descerebrados.

  75. alicietix dice:

    Mi perfume es como un elixir mágico, con él me siento segura

  76. Laura del Rio dice:

    Cuando por la mañana me estoy arreglando en el baño para irme a trabajar, esos minutos yo sola frente al espejo en los que puedo relajarme un momento y disfrutar del silencio que se respira en casa con el niño y mi marido aun dormidos, me centro en mi y sino huelo a mi fragancia siento que me falta compañia, ese olor que me acompaña a lo largo del dia y que me recuerda que además de ser madre y esposa sigo siendo toda una mujer.

  77. mayita dice:

    con una piel fresca recién lavada, al abandonar el hogar en una bonita mañana se primavera como hoy. Un perfume floral o afrutado pone su nota final a una estación llena de colores y sensaciones … mmmmm la mejor forma de empezar el día 😉

  78. fast dice:

    Me gusta cuando alguien coge algo mio y dice “huele a ti” Mi perfume forma parte de mi

  79. rociost dice:

    Pues yo me siento especialmente arropada por mi perfume cuando estoy de cena o comida con gente que conozco lo justo o que no conozco de nada. Me da cierta seguridad, no sé muy bien por qué motivo. Supongo que pienso que, quien se acerque a mí para decirme lo que sea, al menos se llevará un agradable sensación.

  80. Nika dice:

    “No son las espinas las que salvan a las rosas, sino su perfume”

  81. Teresuka dice:

    No salgo de casa sin ponerme perfume, es esencial!!! Si no me he puesto por cualquier motivo me falta algo, voy por la calle con la sensación de que no voy completa. AL salir de la ducha también es esencial, incluso si te vas a acosta, pero siempre en su justa medida ¡por supuesto!

  82. netbettybetty dice:

    me gusta tener un aroma característico, por eso cambio mucho de colonia. Pero cuando quiero conquistar a alguien, utilizo uno para que se quede con mi olor!

  83. Zulema P.V. dice:

    Unas gotas de perfume recién duchada y arreglada me dan una seguridad increible,tanto para ir a trabajar,que ya tienes tu olor personal,como para salir de marcha,cena,con amigas,pareja…..
    Sin él es como si me faltara algo….Forma parte de mi ritual diario como ponerme la hidratante o pintarme los labios o cepillarme los dientes….

  84. Isa dice:

    Me gusta cuando mi chico me dice que le encanta mi perfume!

  85. Richard dice:

    Me encanta cuando huelo a mi chica y entre su perfume y su olor corporal … me derrito !!!

  86. Pilar dice:

    Cuando más arropada me hace sentir mi perfume es precisamente cuando más rodeada de gente estoy. Si en ese momento no lo tuviera, me quitaría seguridad. El perfume me da seguridad, es como una máscara a la que me aferro.

  87. ffernando dice:

    me encanta ponermelo por la noche a la hora de ir a dormir porque a mi mujer le encanta y la hipnotizo tanto que así puedo roncar tranquilamente sin que se despierte hasta las ocho de la mañana.

  88. shallma dice:

    Me gusta echarme perfume por la mañana…!último toque para salir perfecta de casa! Si algun día se me ha olvidado ya no me siento tan cómoda o segura. Y por supuesto me encanta que me digan lo bien que huelo cuando entro a currar.

  89. Patricia dice:

    El momento que yo aprecio un perfume es cuando al acostarte despues de todo el dia, te viene el olor a perfume y te quedas con el olor hasta ultima hora.

  90. Javi dice:

    Siempre llevo perfume, pero me siento genial despues de la ducha y del afeitado.

  91. ANGELICA dice:

    Me gusta oler mi perfume cuando vas en el metro en hora punta, en esos momentos te concentras en tu fragancia preferida y te envuelves en ella intentando no respirar en el exterior.

  92. Sara dice:

    Cualquier momento es bueno ya que me da SEGURIDAD!!!

  93. irisa dice:

    Trabajo en una oficina y hay un cliente, que por cierto está “cañón”, que siempre que viene para hacer alguna gestión me dice que huelo muy bien… la verdad, es que me sube la autoestima para todo el día!!!!!!!!!

  94. Cerezas dice:

    Me siento segura de mí misma, feliz, única, atractiva y con esa sensación de que sólo yo conozco el secreto….

  95. Vir dice:

    Cuando salgo de casa recien duchadita y perfumada me encanta sentir de nuevo el aroma de mi perfume con la primera bocanada de aire nada más salir a la calle, es como pensar ya estoy lista para comenzar un nuevo día!!

  96. carolina dice:

    Me siento arropada a media mañana, en la oficina, cuando estoy ya que no puedo con el alma, y consigo pararme, respirar … para seguir trabajando. Y en ese momento, siento que el perfume todavía me acompaña, desde que me lo eché a las 7 de la mañana…. y me encanta 🙂

  97. benji dice:

    como no dejar buen olor a tu paso para que los demas se alimenten de ese olor penetrante que deja a las mujeres totalmente embriagadas

  98. vero77 dice:

    recien duchada, necesito ese ultimo toque…

  99. angeles dice:

    me siento bien cuando alguien que está cerca de mí me dice lo bien que huelo

  100. Mon16 dice:

    Después de la ducha y antes de vestirme, da igual si es por la mañana para ir a trabajar o por la noche para salir, si no me lo echo no soy yo.

  101. Cristina dice:

    Mi momento preferido para un perfume es antes de salir de casa por las mañanas. Me siento mejor con el.

  102. blankita747 dice:

    Me da una rabia tremenda cuando a veces salgo por la puerta de casa y me doy cuenta que no me he puesto perfume y no me da tiempo a subir de nuevo a casa.
    El momento en el que mas me siento arropada por mi perfume es cuando entro a cualquier lugar cerrado, por ejemplo una sala, una habitacion, un vagon de metro, etc, y me huelo a mi misma, o veo gente oliendo y diciendo: “¡que bien huele!” . La sensación que se siente es genial: alegria, felicidad, orgullo, me siento segura, elegante, y me hace sentir muy mujer!

  103. Josefa dice:

    Cuando se acerca algún amigo a darte un par de besos, y precisamente ese día me he olvidado el perfume. Ya no me siento segura de mi misma, me falta algo.

  104. pumuki99 dice:

    me encanta la sensación de oler bien, me aumenta la autoestima y la seguridad en mi misma.

  105. evatxu dice:

    todos lo hacemos por lo mismo, porque nos gusta oler bien, y el sumun es cuando alguien mas lo nota y te lo dice “que bien hueles” creo que es lo que todos buscamos. Y luego nunca nos usta decir que perfume llevamos para que no nos copien 🙂

  106. sandra dice:

    cuando estoy en un espacio cerrado y demasiado saturado, como puede ser un ascensor, pienso para mí misma, por lo menos disfruto del olor de mi perfume…

  107. Emi dice:

    ¿Salir de casa sin perfume? Imposible, es parte de mi. Después de la ducha no puede faltar el perfume, aunque esté en casa, es algo ya que es como una rutina.

  108. SUSATEL dice:

    Tengo un peque de dos años al que no paro de achuchar desde que nació. De tanto achuche, ya a media mañana huele a mi perfume por los cuatro costados. No soy la única que le achucha ya que es “como digo yo” un cachorro para comerselo, así que la gente le dice “que bien hueles a tu mamá”. El me mira y dice “Mami…” con una expresión de cariño, que si un día se me olvida el perfume, paro lo que esté haciendo y me lo pongo inmediatamente, ya que en cuanto lo hago, aunque no esté con mi cachorro, estoy con el y el conmigo.

  109. mcielo25 dice:

    No pueodo salir de casa sin un buen perfume, me siento que me falta algo

  110. misela dice:

    Por la mañana temprano antes de salir de casa, lo que hago es echarme mi perfume favorito. Y es que no me siento segura si no voy acompañada de mi aroma. Me hace sentirme con fuerzas para afrontar los retos que me depara el día. Me siento bien y me gusta sentir mi olor en la piel y en mi ropa.

  111. chavant dice:

    Lo bueno de los perfumes es que si siempre los tienes a mano en situaciones excepcionales y un poco comprometidas tambien los puedes usar como ambientador.

  112. Liss dice:

    en realidad me siento siempre arropada por mis perfumes, porque los uso al salir de la ducha temprano a la mañana antes de ir a trabajar y me acompañan durante todo el día. no tengo uno solo que prefiera, porque me gusta usarlos según el ánimo de ese día, para levantarme la moral, para sentirme fresca, para conquistar a mi esposo, etc…por eso creo que todos los perfumes son maravillosos, eso si: de marca y de muy buena fijación. los uso para mi, no para los demás, porque son una elección muy particular, a menos que sea para mi pareja.
    No puedo estar sin usar perfumes, ocupan un lugar privilegiado entre mis tesoros y estar perfumada es como mi sello personal o mi propio nombre.

  113. pmlpaqui dice:

    Soy chica de costumbres…Cuando salgo de casa me echo unas gotas de perfume en muñecas, detrás de la oreja y escote y la verdad es que si algún dia me olvido (lo cual no suele pasar) me siento como que me falta algo…Y cómo no a mi también me encanta que me digan que bien hueles y lo que no soporto es que la gente se eche tal cantidad que vaya dejando un fuerte rastro. El perfume ha de ser algo sutil y seductor, sin excesos y si con elegancia.

  114. E Jose dice:

    Al igual que elijo la ropa cada día, el perfume es una parte impotante sin el cual no sabría salir a la calle. Es parte de mi persona y dice bastante de mi.

  115. Perfume dice:

    Me encanta ponerme mi perfume por las mañanas. Es el mejor momento, salir de la ducha y empezar a olerlo. Es señal de que empieza un buen día.

  116. anaina dice:

    Por las mañanas, si salgo a trabajar y se me ha olvidado el “toque final”, aunque pierda el autobús, vuelvo a subir a mi tercero sin ascensor a perfumarme. Necesito rodearme de ese halo mágico desde bien temprano, me hace sentir especial.

  117. mari dice:

    Cuando me estoy arreglando pera salir, me quedo quieta un instante, pensativa, relajada, viéndome en el espejo y me olvido de mi aspecto, solo pienso en el olor de mi perfume. Entonces me siento mujer.

  118. Cris dice:

    Cuando camino por la calle pensando en mis cosas… Cuando me mezclo con los demás… Cuando me miro en los escaparates y siento que soy yo la que está tras el cristal… Cuando vuelvo a casa y mi habitación huele a mí…

  119. loremahe dice:

    Yo no salgo de casa sin perfumarme, asi que si se me olvida algun dia, no estoy a gusto hasta que no me perfumo, asi que suelo llevar algun vial en el bolso.

  120. Cecilia dice:

    Los aromas de los perfumes pueden ser olidos tan solo una vez, pero recordados toda la vida. Eso es lo grandioso de nuestro cuerpo la forma de recordar momentos y personas por diferentes formas y sentidos.

  121. adhara81 dice:

    El momento en el que me siento más arropada con mi perfume es cuando llego a casa después de un largo día de trabajo y aún mi ropa al quitármela para entrar a la ducha sigue oliendo como la primera hora de la mañana,eso es reconfortante. Si se me olvida mi perfume realmente es como si te faltara algo,el perfume igual que la ropa forma parte del estilo de vida de una persona y segun su olor podemos decir muchas cosas a las personas que nos rodean.Cuando lo uso,su olor me relaja y me hace sentir activa para todo el día,si mi perfume no me siento igual,te sientes extraña.

  122. sinkins dice:

    Un perfume es algo muy personal. Cada persona conoce mejor que nadie sus gustos, y a partir de ahí ir a la perfumería, pulverizar un poco de perfume y dar una vuelta no tiene ningún misterio. En mi caso, en lo que se refiere al aroma, no me centro en un tipo concreto únicamente. Me gustan los aromas dulces y románticos, pero también los afrutados y frescos, e incluso los florales. Los que sí me suelen echar para atrás son los que son bastante fuertes. Además del olor, en un perfume valoro mucho la fijación y la perdurabilidad que tenga. Por mi tipo de piel las fragancias no me suelen durar mucho, así que tengo muy en cuenta este punto, porque de poco me sirve usar un aroma exquisito si cuando salgo de casa ya no se nota y el momento en el que el perfume me hace sentir más arropada es cuando lo reservo para las cenas y salidas nocturnas.

  123. Noelia dice:

    En el momento del dìa en el que me encuentro conmigo misma, en el que mi cuerpo y yo estamos en una màgica combinaciòn armònica con lo natural , cuando no hay telas de por medio y al terminar de pasar por el agua, siento una imperiosa necesidad de que solo una fragancia fresca lo arrope para que descanse al final de una jornada intensa, porque es momento de su premio y ese es el mas apropiado para una mujer independiente y sensual.

  124. Alexander dice:

    Yo hecho de menos el perfume cuando estoy en el gimnasio todo sudao.

  125. Maria D dice:

    Cuando estoy en una reunión importante de trabajo no se por qué razón pero oler un buen perfume me da más confianza en mí misma y me hace afrontar cada reto con total entereza y seguridad de que puede salir bien.

  126. SIEMPRE ANTES DE SALIR DE CASA, ME PONGO MI PERFUME- GIO DE ARMANI- Y ME SIENTO AL COMPLETO
    SI POR CASUALIDAD SE ME OLVIDA, SIEMPRE LLEVO, UN PERFUMADOR EN EL BOLSO, CON LA MISMA FRAGANCIA.¡¡¡ ME ENCANTAN LOS BUENOS OLORES, Y CON FONDO AFRUTADO, TAMBIÉN LOS DE LA LINEA
    DE CABALLERO !!! EL SECRETO…OLOR DE PERFUME,……….. QUE PERDURE !

  127. Mariche29 dice:

    Cuando estoy con la persona que quiero. No es solo un perfume en mi piel, es el olor del perfume en “mi piel” lo que lo hace único y él me identifica con esa fragancia. Es frescor, dulzura, muchos sentimientos a la vez.

  128. mary05 dice:

    mi momento preferido es cuando salgo de noche. como la loba que sale a cazar a sus presas.

  129. svarada dice:

    Cuando estoy con mi chico…

  130. NuriaQS dice:

    Mi momento del día preferido es cuando me arreglo por la mañana. Me da seguridad y binestar salir de casa perfumada. Un beso!

  131. Javier dice:

    Justo antes de salir por la noche, ya sea con amigos o en una cita, considero imprescindible “rociarme” con mi colonia favorita. Es como un pequeño ritual que me reafirma, como para decir: preparaos que alla voy! 😛

  132. Kattanias dice:

    No necesito sentirme arropada, eso proviene de otras cualidades, intrínsecas a la persona como su (in)seguridad. Pero sí he de reconocer que todos tenemos un toque vanidoso que se crece cuando nos dicen lo guapos que estamos o lo bien que olemos. Para mi lo importante es que el olor influye además en el efecto que causan otros en nosotros, por ejemplo, a la hora de tener relaciones sexuales, el olor interviene (en mayor o menor grado) en nuestra líbido.
    Saludos y buen día a tod@s!

  133. alejandra dice:

    En esos días con algo de calor, que entras en el autobus y está lleno de gente, hay una mezcla de olores, algunos menos agradables que otros, pero me en unos instantes me viene un olor fresco y limpio, y pienso ” que alivio, que bien huele el perfume que llevo hoy” jeje, puede parecer broma pero es cuando mas me alegro de ponerme mi perfume.

  134. patmucas dice:

    Me encanta cuando alguie me da un beso u directamente me dice “¡¡ ummm,qué bien hueles!!….me da un subidón!! pero lo que más me gusta es cuando Tu perfume ya es tu seña de identidad( hace 7 años q me fui de casa y mi madre me dice que cuando abre mi armario aún le huele a mí,a mi perfume…qué riquiña)

  135. beatriz calzada dice:

    antes de salir de casa me encanta ponerme mi perfume,eso me hace sentir segura,limpia y preparada para lo que venga…para afrontar esos dias en los que no te hubiese gustado leventarte de la cama…

  136. Veby dice:

    Después de la ducha, todas las mañanas, me visto para venir a trabajar y justo despues me pongo unas gotas de mi perfume en el cuello, el escote y las muñecas. Me encantan los perfumes dulces y fuertes, por eso, en cuanto me lo pongo, ese olor dulzón y alegre recorre todo mi cuerpo y ya tengo fuerza para coger el coche y venir a trabajar. Si por un desliz se me olvida me paso todo el dia notando que me falta algo, no huelo a mi!!! Lo necesito!! Durante todo, todo el dia!

  137. MARIA SANCHO dice:

    Mi momento preferido es siempre que salgo de casa. Me identifica mi perfume y me hace sentir bella y llena de alegría. Los aromas son importantes para mí porque forman parte de mi personalidad y me imprimen sensualidad y belleza.

  138. MARIELO dice:

    Mi momento preferido es siempre que salgo de casa. Me identifica mi perfume y me hace sentir bella y llena de alegría. Los aromas son importantes para mí porque forman parte de mi personalidad y me imprimen sensualidad y belleza.

  139. Claudia dice:

    Me siento “desnuda” si me olvido de ponerme mi perfume….me siento arropada por él cuando hay algun olor desagradable en la calle,etc. y con olerme a mi misma siento un respiro de comodidad 😉

  140. Gema dice:

    No puedo salir de casa por la mañana para ir a trabajar sin ponerme mi perfume preferido, me siento aún desnuda si no me lo pongo, me hace sentir bien, me miro al espejo y digo “¡ahora sí estoy guapa, lista para comerse el mundo!”

  141. nina1975 dice:

    No puedo salir de casa sin unas gotas de mi perfume, es como si no fuera yo. Pero luego no me gusta estar oliendo tooooodo el día. Me gusta que sea un aroma sutil, como mi sello de identidad.

  142. Miriam dice:

    Ese momento del día, en que el pelo se te viene hacia la cara por alguna razón, o haces un medio giro y te encuentras con ese olor tan bueno.. mmm tu perfume! y recuerdas lo maravilloso que es ese olor,porque aun sabiendo q lo llevas puesto muchas veces no lo percibes ya por estar acostumbrada a él, aunque los demás si lo huelan..

  143. Ruben dice:

    Es algo muy personal,un olor con el que por alguna razón te sientes muy identificado.Reconozco que sin el perfume cada dia no podria salir de casa,me acompaña en el trabajo,cuando salgo a tomar una copa,cuando vas al banco…etc.
    Lo mejor de todo es cuando te dicen ¿Que perfume llevas? Huele muy bien,es entonces cuando te sientes seguro de verdad y piensas he echo una buena elección!!
    Y ya por no decir de cuando te metes a la cama y el olor queda pegado a la almohada…me encanta!!

  144. Majo GT dice:

    El perfume no falta en mi día a día…la verdad es que cuando se me ha olvidado alguna vez por las prisas enseguida lo noto.Por suerte llevo en el bolso,he dejado uno el trabajo y creo que en el coche también llevo algo…jajajjaaja.
    Pero sin duda lo mejor del mundo es cuando despues de un día muyyyy largo al acostarme mi almohada desprende una leve fragancia al perfume del dia anterior y eso hace que me relaje y me olvide por un momento de las preocupaciones.Ese es el momento en el que me siento mas arropada.

  145. jose maria dice:

    cuando estoy en el trabajo.

  146. marian dice:

    A mi lo q mas me gusta es la sensacion de bienestar,me encanta su perfume y me crea seguridad .

  147. Sonia dice:

    Mi perfume me acompaña desde por la mañana, cuando alguien se acerca y te dice ¡¡que bien hueles!! y cuando despues de lavar la ropa su olor sigue en ella, y nunca se me olvida es parte de mi…

  148. alicia dice:

    yo sin perfume no puedo salir de casa, me siento que me falta algo, uso Noa de Cacharel, como me encanta, me sienta tan bien,

  149. ana dice:

    A toda mujer le gusta conquistar y el perfume es el toque final al arreglo persona.
    Por eso yo lo utilizo desde por la mañana y me siento arropada por el durante todo el día porque forma parte de mi y me hace sentirme segura ya que sino lo llevara es como si fuera desnuda.

  150. Ruth CRX dice:

    Cuando me meto en la cama por la noche y mi almohada huele a mi perfume. Me encanta 😉

  151. tania dice:

    como soy una mujer de mundo y ademas versatil es .por ello que me identifico con los perfumes es vital para mi llevarlo siempre……me pude faltar cualquier cosa pero un buen perfume jamas¡¡¡¡¡¡

  152. victoria dice:

    A parte de nuestro olor corporal que es el motivo por el cual las personas nos atraemos y enamoramos , el perfueme es esa esencia que junto con el nos hace diferentes ya que dos personas con el mismo perfume no tienen ni mantienen la misma intensidad . Lo mas bonito del mundo es estar o pasar por algun sitio y que ese perfume te recuerde a algo u alguien , creo que la ropa de mi ex y la de mis hijos cada uno con su perfume la distinguiria entre un buen monton esto es la esencia de un perfume la evocacion de un recuredo .

  153. Elisa dice:

    No hay nada como darse una ducha reparadora antes de acostarse, y para terminarla, echarse unas gotas de tu perfume favorito.
    De esa manera, te puedes sentir, fresca como a primera hora de la mañana, tras un largo día de duro trabajo.

  154. tressolnur dice:

    Por la mañana, sino me lo pongo siento que me olvido algo en mi

  155. sonia dice:

    yo uno de los momentos q mas me acuerdo es por supuesto a las mañanas al salir de casa,pero q tambien me gusta es antes de meterme a la cama.me encanta oler bien desde el primer momento dl dia hasta el ultimo!

  156. Luna80 dice:

    Me gusta despertar mis cinco sentidos cuando me levanto sabiendo que me espera un duro dia. Una ducha seguida de un buen desayuno, ponerme mi ropa, mis complementos y unas gotas de mi perfume es lo que me hace salir despierta y sentirme bien conmigo misma.

  157. IRINA dice:

    MI MOMENTO ES CADA DIA UN TOQUE DE PERFUME Y SIEMPRE SENTIRTE BIEN Y OLER BIEN

  158. maria dice:

    A mi me encanta ponerme el perfume preferido todos los dias cuando salgo de casa despues de ducharme vestirme me lo pongo tengo uno para las ocasiones y otro para ir al curro pero lo principal sin un buen perfume no se puede salir de casa gracias perfumes club voy perfumada todos los dias,

  159. jennifer santiago dice:

    A primera hora de la mañana,es una prenda mas,pero tampoco me puede faltar antes de irme a dormir,después de una ducha, es mi punto y final. Y cuando lo uso, me siento muy bien,ese olor dulce que cada vez que te mueves es como si te persiguiera…….. me encanta

  160. silvia dice:

    El momento en que mas necesito mi perfume es en las ocasiones en las que intento relajarme, sobre todo cuando voy al cine…en la oscuridad, cuando estoy a punto de ver una pelicula que me gusta y de repente huelo mi perfume me relajo totalmente y me transporto a otro mundo! me relaja y me hace sentir mejor!=)

  161. Natalia dice:

    El perfume nos ayuda a crear una personalidad el 212 de Carolina Herrera sin duda el mío, hace q te reconozcan con solo olerte y también hace q muchos no te olviden, simplemente me caracteriza, y siempre para un momento especial.

  162. Izas dice:

    A la mañana me gusta mucho tenerla puesta, pero me gusta olvidarme del perfume y que en un momento concreto me venga la fragancia… me encanta! con el perfume me siento fresquita y me recuerda mucho al verano, sol, playa…

  163. Ayla dice:

    Me echo el perfume justo antes de salir de casa, vestida y prepara y casi con el bolso puesto…. me encanta cuando de pronto sin acordarme de él me llevo la mano a la cara y me huelen las muñecas al perfume preferido.

  164. estrella07 dice:

    Despues de una ducha caliente en la mañana es lo primero que me echo porque mis poros estan abiertos y asi queda por mucho mas tiempo todo el dia y al irme dormir tampoco me puede faltar para dormir fresca y relajada el perfume es lo mas esencial de los cosmeticos sin el no podria esta no me siento que sea yo por eso en la mañana y antes de dormir son muy importante en mi vida diaria

  165. Johanna dice:

    Creo k una buena fragancia transportan al mundo de los pensamientos y de las emociones. Si comienzas a relacionar una fragancia con una persona determinada, al sentirla en cualquier otra parte le hará pensar y recordar los sentimientos que tiene para con ella. Por este suceso esk nunca olvido mi perfume antes de una cita, antes de estar con mi chico, xk kiero k nunca se olvide de mi! ;D No me siento yo si no la llevo. Es un sello personal…

  166. Cuando me levanto me hecho mi fragancia y me siento tan bieennn como si fuera una flor es la sensacion mas placentera a mi olfato

  167. Carla dice:

    Despues de la ducha es el mejor momento para echarse ese perfume o colonia que nos encanta, es una gozada!
    Y aquel momento en el que necesitas más a tu perfume es en esas situaciones en que se te acerca alguien especial para ti, en ese momento necesitas oler perfectamente!

  168. taniavigo dice:

    El mejor momento para ehcarte el perfume es en todos momentos!!! Cada fragancia tiene su momento y su lugar, para salir un olor mas fuerte, para el invierno un olor dulzon y para el verano un olor fresco… También olores distintos para diferentes estados de animos!!
    El momento en el que echo de menos mi perfume es aquel en el que pasas al lado de ese chico q te gusta… sentir que te huele, q te identifica por un olor. Ese momento no tiene precio!!

  169. xavi gomez dice:

    La primera hora de la mañana me ayuda a tener el dia mas ameno…

  170. Raquel Gaspar dice:

    Me levanto por la mañana, voy a la ducha, desayuno y justo despues me echo el perfume para salir disparada para el trabajo. Es como si ese olor me cargara las pilas y me preparara para comenzar el dia. Me encanta oler bien, asi que, si es necesario repito lo del perfume a mediodia, justo antes de salir de casa para volver al trabajo.

  171. Patricia dice:

    Ahora mismo no uso perfumen porque me agobian muchísimo sobretodo con la calor. Pero, puedo decir que me encantan, sobretodo en los hombres. Es decir, aparte de oler bien, si tiene ese aroma que te hace acercarte mas, a recordarlo cada vez que lo hueles en otra persona, es lo máximo. Supongo que para los hombres es igual que para las mujeres. No se si me explico.
    Me gusta echarme perfume justo antes de salir a una cita importante, y el perfume varía en función del estado de ánimo, así como del tiempo, fresco sobretodo en verano, Agua de Roches (la azulita) y dulce, si hay un chico de por medio Miss Cherié Dior.
    Y poco mas, porque he mencionado también mis fragancias favoritas.

    Gracias por el sorteo y un beso.

  172. Raquel dice:

    A mi me encanta despertarme por la mañana, cuando mi chico se ha ido ya a trabajar y sentir el olor de su perfume en la almohada… me tapo con las sabanas y es como si estuviera con el. Y me encanta que haga lo mismo cuando soy yo la que no está. o ir por la calle y reconocer el perfume de tu pareja porque lo lleva alguna persona, te arranca una sonrisa…

  173. Verónica Crespo dice:

    En el preciso instante en que vas a salir por la puerta, y sobretodo lo hecho en falta cuando mi marido no se lo ha puesto, me he acostumbrado a su olor y me encanta, su fragancia; “Sólo” de Loewe.

  174. Mª Eugenia Cantó dice:

    el mejor momento del dia es por la mañana antes de ir a clase o por la noche antes de salir, si no me lo pongo es como si faltara algo, siento mi identidad en el perfume. Incluso a veces cuando estoy agobiada o me siento mal, voy a mi tarro de hugo boss y me echo un poco en las manos.

  175. concegd dice:

    A mi me encanta saber que llevo un buen perfume cuando te encuentras con alguien y le saludas dando dos besos, ahí se que estoy compartiendo mi fragancia y que la otra persona disfruta también de ese olor tan estupendo!! Me encanta!!

  176. 171184 dice:

    Cuando mi marido llega a casa despues de trabajar y me da un beso en el cuello y se vuelveeeeeeeeeeeee looooooooooooccccccccccooooooooooooooooo jejejeje.

  177. Elisa dice:

    A veces me olvido de ponerme los pendientes, o la pulsera, o ese anillo que tanto me gusta.
    Solo cuando me pinto los labios y me pongo mi perfume soy yo.

  178. icruje dice:

    Cuando se acerca alguien especial e importante ¡necesito sentir que mi fragancia esta ahi!!!

  179. elena cortes dice:

    mi momento de disfrute de un buen perfume es después de la ducha y cuando me voy a la cama

  180. brujaorisha dice:

    No suelo utilizar perfume, es algo que no necesito, pero cuando tengo algun evento importante o una entrevista de trabajo si necesito llevarlo, me da una sensacion de seguridad que yendo sin el no tengo

  181. Montsevilla dice:

    En el trabajo: enfrentarme a clientes, incidencias y el estrés que ello conlleva sin la seguridad que me da mi perfume, lo hace mucho más duro. No puedo pasar sin él!

  182. Karol dice:

    El mejor momento por la mañana, las primeras horas del día, recien levantada cuando los olores vuelven a ser nuevos. No puede faltarme un perfume por la mañana, me da seguridad y confianza para empezar bien un nuevo día.

  183. Teresa terese dice:

    SabAdo noche, me visto con mis mejores marcas, después de un buen baño de burbujas, mis cremas, maquillajes, me miro al espejo mi peinado perfecto salgo por la puerta voy ascensor sin embargo falta algo, el ambiente no fluye , horror , Mi Perfume, vuelvo a casa, y me lo aplico, la sensación es de perfección,me siento entera , completa , preparada , dispuesta , segura . Ahora ya puedo salir por la puerta dispuesta a afrontar todo lo que de ponga por delante.

  184. Marisa dice:

    Al levantarme por la mañana, una duchita rapida,vestirte, maquillarte y como colofon unas gotas de perfume, que ponen el broche final para salir a la calle y empezar un nuevo dia acompañada de ese olor tan especial que te caracteriza, te hace sentir tan agradable y tan fresca durante toda la jornada!!!

  185. Silvi dice:

    La situación en la que más necesito a mi perfume es durante una cita. En el momento justo antes de quedar con esa persona especial, respiro hondo y aspiro mi perfume… todos los nervios e inseguridades desaparecen, me siento seductora y fuerte, el olor se convierte en parte de mi personalidad. ¡Con mi perfume, estoy dispuesta a comerme el mundo!

  186. beeeguie dice:

    Creo que el mejor momento es aquel en el que estas con la persona mas querida para ti, te da un beso y te dice al oido, que bien hueles, para mi ese momento es irrepetible y sin mi gran perfume no seria lo mismo.

  187. carolina G.A. dice:

    El mejor momento es aquel en el que te echas unas pocas gotas o bien rocías el anterior de tu muñeca con el perfume favorito de tu chico/a, e inspiras, e inspiras y quisieras poder inspirar largo rato, rememorando los buenos momentos juntos… No hay hora, no hay lugar, solamente hay que hacerlo, y disfrutar!

  188. patricia dice:

    Siempre va conmigo, aunque es verdad que no puedo salir de casa sin ponérmolo; es como si me faltará el calzado, no podría salir a la calle si echarme una gotas de mi perfume favorito.

  189. cristie dice:

    En el momento que tengo que salir de casa.
    Siempre es algo que dejo para lo último, para llevar reciente el olor (manías mías), porque me da la sensación de que si me lo echo antes, cuando vaya a salir ya no oleré a nada.
    Odio cuando voy con prisas y se me olvida. Siento como que me falta algo, como si fuera desnuda. En más de una ocasión, cuando me acordaba no muy tarde, he vuelvo a casa para echármelo. Ahora he optado por llevarme siempre un frasquito pequeño o alguna muestra para esas ocasiones.

  190. Marisa Rodriguez dice:

    Por supuesto al empezar el dia no hay nada mejor que antes de salir a trabajar perfumarte con tu esencia preferida, te hace sentir tan bien….!!!tan agusto contigo misma…!!

  191. Mari Carmen dice:

    Siempre que salgo a la calle,sea a comprar el pan,o a salir de marcha..Dejar siempre el rastro de un buen aroma cuando pasas por al lado de la gente,y que se queden pensando.”que bien huele esa chica”.y dejar huella por donde pasas..

  192. carmen dice:

    no tengo un momento especial lo que más me gusta es los recuerdos y sensaciones que me produce cada perfume.
    Según me siente cada día utilizo uno u otro.

  193. Susana Fdez dice:

    El momento en que me hace falta sentirme arropada por un buen perfume es después de una buena ducha relajante.. cuando termino de arreglarme para una cita, después de elegir un buen modelito (20 pruebas toooda la ropa tirada por la habitación), maquillada para la ocasión , sesión de peluquería que no se me alisa, q no se me riza, q se me encrespa, horrooooor!!!!!
    Pero después de la tempestad llega la calma y después de un duro trabajo llega la recompensa ese momento en que te paras delante del espejo te echas una buena racioncita de perfume y dices… PERFECTO!!! Prueba superadaaaa a por ellossssssss!!!

  194. Alicia Maria Solla Fuentes dice:

    cuando me ducho y me visto me pongo mi perfume y que no me falte pues forma parte de mi y si se me olvida me falta algo,me siento incomoda.

  195. suzanne dice:

    CUANDO ME LEVANTO DE LA CAMA Y LAS SABANAS AUN HUELEN A MI PERFUMEY AL DE MI PAREJA..ME HACEN RECORDAR A LA PERSONA K COMPARTE MI VIDA Y A K NO SE ME OLVIDE VOLVER A PONERME EL PERFUME ANTES DE SALIR DE CASA…

  196. PaulaCM dice:

    Por la mañana, recién duchada y lista para salir de casa. Unas gotitas de perfume y a trabajar¡¡ Pero sobretodo es esencial sentirlo a última hora del día, cuando te sientes cansada de trabajar y el perfume sigo contigo¡¡

  197. Enar dice:

    Cuando estoy lista para pasar una noche de fiesta con mis amig@s. Lo único imprescindible para estar perfecta son unos bonitos tacones, y ese perfume que me hace sentir especial!!!!

  198. Embeth dice:

    Pues para mi es el momento en que vas por la calle por inercia y rapida a cualquier sitio, como todos, procurando no chocar con nadie entre el movil, el bolso……y de repente alguien se cruza a tu lado y vuelve la vista por el OLOR!! ese preciso instante.
    ese momento instintivo que tenemos todos cuando un olor te atrae.
    Para mi es lo mejor de llevar un perfume acorde contigo!!

  199. Noelia Pomares dice:

    Me encanta Acqua de gio de giorgio armani,
    me gusta sobre todo ponermela despues de una ducha y me siento fresca y sensual

  200. María dice:

    Gracias por el sorteo. q siento? Me siento bien, más elegante y acorde con mi estado de ánimo. Saludos

  201. Darmy dice:

    Sin lugar a dudas cuando se acerca el verano es cuando mas necesito de mi fragancia, eso sí, una fragancia sublime, de frutas tropicales, cítricas, que acaricien y se entremezclen con el olor del mar mediterráneo. Cuando falta esa fragancia que me cautiva, simplemente no soy yo, ya que mi perfume es parte de mi, es mi alter ego, es mi otro yo, es la extensión de mis sentimientos y anhelos. Así que cuando lo llevo conmigo, soy yo, soy plena, soy mujer…

  202. jose maria dice:

    me encantan los perfumes uso uno diferenta cada dia de la semana me encantan me siento identificaados con ellos.

  203. Guillermo dice:

    Mi perfume es mi gran amigo y compañero, no me puede faltar, es mi amuleto de la suerte en cada momento, bien sea en una reunión de trabajo o en una cita con mi chica. Así que no me puede faltar siempre lo llevo conmigo y no sería lo mismo sin el, forma parte de mi virilidad y de mi éxito personal.

  204. stefy dice:

    el mejor momento para llevar tu perfume favorito es cualquiera del dia un buen perfume es lo que tiene k en cualquier momento deveriamos llevarlo

  205. alguien mas dice:

    No se si respondo a las preguntas pero..

    “Suelo usar fragancias unisex normalmente y me sientí especial una vez cuando, al ir en el bus, entró un hombre, que se sientó a mi lado y nos dimos cuenta de que usabamos la misma colonia y nos sonreímos. En ese momento conectamos gracias a nuestra fragancia en comun… curioso!”

  206. scv dice:

    Arropada, en las distancias cortas, cerca de la persona que tu quieres que lo huela, y si no lo llevas te sientes denuda.

  207. Karla flores Palomeque dice:

    Deje mi país por amor y aunque soy feliz con una bebita hermosa de 4 meses; extraño mucho a los míos!! mi forma de sentirles a mi lado es… usando las fragancias que desde hace muchos anos usan mis hermanas, las cuales llevo presente en mi mente con tantos recuerdos bellos!!
    me hace sentir junto a ellas !!

  208. MenxuCordobesita dice:

    Por la mañana, al vestirme no me puede faltar, a diario suele ser el mismo. las personas nos relacionan con ese olor y eso me encanta, nos caracterizamos y nos hace especiales. una sensación única y autentica.

  209. Nerea dice:

    Para mi el perfume es imprescindible no puedo salir en casa sin hecharme unas gotitas, si algun día se me olvida, siento que me falta algo, por eso siempre llevo alguna muestruita en el bolso.
    pero en la situación que más me gusta el perfume es cuando te metes a dormir y te relajas notas como se desprende el olor de las sabanas, para mi es un momento unico.

  210. Candi dice:

    Yo no puedo salir de casa sin mi perfume favorito. Y si por las prisas o por un olvido no me doy cuenta y salgo de casa sin echarmelo, siempre llevo en el bolso un vaporizador recargable con este perfume. Además también llevo en el coche muestras sueltas por si acaso. Vamos que me resulta muy dificil no llevar una gota de perfume cuando salgo, para mí es una cosa imprescindible. En definitiva, un buen perfume me hace sentir bien y me da seguridad en mí misma.

  211. Lidia dice:

    Sin mi perfume siento que voy descalza !!! Por la mañana, por la tarde, por la noche e incluso para irte a dormir!!! Forma parte de mi !!

  212. karolyna dice:

    Uf, los perfumes son para mí algo muy importante, me transportan a situaciones, lugares me recuerdan momentos, personas…., me hacen olvidar la rutina y la monotonía, creo que los momentos importantes de tu vida, vienen precedidos por un aroma inconfundible de ese momento, que mejor manera de evocar que con un buen perfume

  213. Marta Rojas dice:

    Todo momento es bueno para ir bien perfumada, pero nada como antes de salir de casa todos los dias para sentirte bien contigo misma y por supuesto siempre llevar un dosificador pequeñito en el bolso para aplicarlo si surge algun buen plan

  214. lauraspears dice:

    laurita spears que la regalen su perfume preferido y directo al bolso y encima que surjan momentos inolvidables…no tiene precio!!!!!!!!!!!!

  215. Marian Hernandez dice:

    El mejor momento del dia es por la mañana, cuando salgo de la ducha y me arreglo, y justo antes de salir de casa me perfumo, si no lo algo y me doy cuenta una vez que ya he salido no me siento comoda, me falta algo.. y es el perfume, es algo sin lo cual no me gusta salir de casa, me siento muy segura cuando lo llevo puesto.

  216. Marina dice:

    La situación concreta en la que mi perfume me hace sentir más arropada es cuando en clase con mis pequeños alumnos me dicen lo bien que huele la seño y me dan un abrazo!!Incluso algunas veces nos perfumamos todos juntos se lo pasan muy bien!

  217. Mary paz dice:

    Siempre tengo una idea, siempre tengo un misterio, siempre tengo Perfumes Club.

  218. Isabel Calderon dice:

    Mi momento es cuando justo salgo de mi casa po las mañanas,m encanta bajar las escaleras de mi piso dejando el rastro de mi perfume en ellas! Que se entere todo el mundo que me dispongo a salir a la calle!! ^^

  219. ismafecre dice:

    Me encanta salir de la ducha y ponerme el perfume..me encanta el matiz que le da y además prolonga su duración. Y volver a la cama y que aun huela el perfume..Es maravilloso, me relaja a la vez que hace más acogedor el momento de dormir.

  220. Leti dice:

    A mí me gusta por la mañana, después de la ducha, ese sentimiento de limpieza y ese aroma que te evoca sensaciones, recuerdos agradables, me encanta empezar así el día.

  221. EMMA dice:

    siempre, unas gotitas cada hora mas o menos de perfumes frescos para el dia, sin embargo para la noche un perfume intenso. Pero cuando mas lo necesito es a la hora de acostarme, al meterme en la cama, adoro que se quede el olor en la almohada, en la mia y en la de mi marido, asi cuando nos levantamos y uno de los dos ya se ha ido a trabajar nos recordamos.

  222. Cristina.J dice:

    Una de las veces en las que me siento arropada por mi perfume, son esos días en los que te reunes con la familia de tu chico y quedas en un restaurante y llegas tarde para variar……. entonces disimuladamente acerco mi nariz a uno de mis hombros mummmm ya puedo con todo!!! Y hago mi entrada triunfal con besuqueos incluidos!!!

  223. beatrix dice:

    me encanta sentirme arropada por mi perfume después de una buena ducha ó un baño relajante………..me sumerjo a otro espacio

  224. Irene Jimenez dice:

    Cuando salgo por las mañanas de casa y me doy cuenta que se me ha olvidado, me da la impresion de que voy desnuda. Y si una noche no me puse mi perfume favorito, es como si fuera sin peinar, sin maquillar o simplemente me faltara mi toque femenino. Vamos que yo sin mi perfume pierdo un toque de mi personalidad.

  225. Vickyf dice:

    Cada momento en el día. El perfume es como una seña de identidad, por eso dependiendo del momento y de lo que quiero transmitir uso uno u otro de los muchos que tengo.

  226. leticia dice:

    cuando salgo se mi casa, sea a lo que sea. si me falta mi perfume o colonia tengo que volver porque me encuentro q me falta algo.

  227. Luisa dice:

    Cuando me lo pongo me invaden recuerdos, sensaciones, olores. Porque me invade toda la naturaleza

  228. Rocio Poleo dice:

    Yo no puedo pasar sin perfume pero sobre todo cuando tengo algo muy importante como la exposición oral ante el tribunal de oposición para maestra, me hace sentir mas segura porque el olfato es un sentido muy importante para causar buena sensación

  229. ingrid dice:

    Me encantan los perfumes que me ayudan a reconocer una persona. siempre asocio una persona a un perfume, y cuando te alejas de el o de ella recuerdas esa fragancia en tu cuerpo y ropa.

    El momento en el que me siento mas arropado es cuando llego a casa y despues de un dia intenso aun hules su fragancia. me encanta oler siempre bien!

  230. Vanessa dice:

    cuando llego a casa despues de un dia de trabajo y veo q aun huelo a perfume esa es la mejor sensacion

  231. silvia ramos dice:

    despues de mi ducha por la mañana antes de ir a trabajar es el momento de arreglarme y por supuesto no hay nada que te de el ultimo toque como la colonia.Nunca salgo de mi casa sin pendientes y sin perfume no pareceria yo

  232. CRISTINA dice:

    EL MOMENTO DEL DIA EN EL CUAL ME SIENTO MAS ARROPADA POR MI PERFUME,( A PARTE DEL DE POR LA MAÑANA CUANDO TE DUCHAS PARA SALIR DE CASA Y TE PONES ESAS GOTITAS QUE TE ACOMPAÑAN DURANTE TODA LA MAÑANA), ES CUANDO VOY A SALIR DE FIESTA O A CENAR O DE FIN DE SEMANA, DESPUES DE ARREGLARTE, PONERTE GUAPA O INTENTARLO, JA JA JA, Y PONERTE TU PERFUME, SOBRE TODO CUANDO DESPUES DE UNAS CUANTAS HORAS EN LA DISCOTECA O PUB Y DE BAILAR Y BAILAR TE ACERCAS A TU CUELLO O A LAS MUÑECAS Y TODAVIA RESPIRAS ESE OLOR MARAVILLOSO QUE TE HACE SENTIR LIMPIA Y SEGUIR TODAVIA CON MAS GANAS DE MARCHA!!

  233. Sam dice:

    El perfume es el aroma de los recuerdos…..de momentos vividos, de caminos recorridos y de aquellos que lo andaron a tu lado.

  234. armatriz dice:

    No puedo salir de casa por la mañana sin el olor de mi perfume preferido en mi piel. Me hace sentir fresca, activa y con la energía necesaria para afrontar el día de trabajo con ilusión y alegría

  235. tepomir dice:

    Cuando me dispongo a comenzar el dia, no puedo salir de casa sin él puesto, es como perder parte de mi identidad, mis amigos me identifican con los olores frutales, frescos, pero a la vez con un toque dulce, el día que no lo llevo saben que he salido de casa con prisas

  236. Marisa.ab dice:

    riiiiinnng: Despertador, me levanto, ducha, me visto, flish flish mm, ¡qué bien huele!, desayuno, cojo coche, voy a clase, cojo coche ¡qué calor hace aquí, estoy transpirando!, como, voy al trabajo, ¿qué perfume usas?- ¿Hueles mi perfume? ¡Si me lo eché esta mañana!, vuelvo a casa, ceno, estudio, una ducha relajante, mojo mi cuerpo, ¿a qué huele? … EL PERFUME, está ahí, SIGUE AHÍ, y vuelvo a sentirlo incluso mejor que esta mañana, ahora forma parte de mi cuerpo…
    ¿Lo que siento cuando olvido aplicarme mi perfume? ¡Nunca lo olvido!

  237. laura castro flores dice:

    yo siempre necesito sentirme perfumada, recien levantada es de las primeras cosas que hago, forma parte de mi rutina diaria hecharme un poco de perfume, sin lugar a dudas hay muchas ocasiones especiales en las que tampoco me olvido de el, como cuando salgo de fiesta, o voy a una cena con amigas o mi pareja, pero sobre todo, una mania que tengo, es hecharme perfume antes de irme a dormir, me gusta acostarme con la agradable sensación que da un buen perfume, y me encanta que me digan lo bien que huelo siempre!!!

  238. Andariel dice:

    Sin ninguna duda, cuando más necesitas que tu perfume forme parte de tí y sabes que no te va a abandonar, es en los espacios cortos y en los momentos clave del día, ya sea subiendo en el ascensor con tu nuevo vecino o en una reunión a última hora de la tarde, donde necesitas sentirte segura. Perfecto para luego ir a tomar una copa para celebrar un maravilloso día…

  239. JIMENA2008 dice:

    Para mí ese momento del día donde más hecho en falta mi perfume es por las mañanas cuando me ducho, me visto y me maquillo para salir de casa. Hay veces que con las prisas se me olvida (pocas veces, cierto) y lo recuerdo en el coche. Entonces pienso y rebusco por el coche a ver si tengo alguna de mis muestras que guardo para ese tipo de situaciones, y si no hay. Comienzo a pensar en que momento podré pasar por una perfumería y si es de un gran centro comercial mejor porque elegiré el perfume que quiero ponerme e iré al stand y me perfumaré todo lo que pueda. Si viene la dependienta le preguntaré el precio, etc. para disimular y después me iré con mi perfume, mi gran compañero.

    MARÍA

  240. marisol dice:

    PARA MI EL PERFUME ES LA ESENCIA, DE UNA PERSONA, UN RECUERDO, VIVIDO , UNA ALEGRIA EL CONTACTO CON TU PIEL ES COMO SUBIR AL CIELO Y TOCAR LAS ESTRELLAS Y SENTIRTE QUE EL MUNDO ES TUYO CON ESE AROMA QUE DEJA UNA HUELLA DE TI.¡¡¡¡

  241. alison dice:

    Bueno yo siempre utilizo perfume por que para mi un dia sin perfume es antihigienico y aparte es una forma de identidad hacia tu persona. Depende del perfume que uses la gente se puede percibir tu personalidad. Cuando sme pongo mi perfume me siento con un aire de frescura y me siento higienizada.

  242. isavm10 dice:

    Cuando te cruzas en la acera con ese chico supermono, que hace días que ves, pero que no sabes nada de el, ummm y al pasar piensas, ahora se va a enterar!! va a oler mi perfume, ese olor que me distingue, que dejo al pasar….me encanta…y si no lo llevo y me cruzo con el me siento fatal, siento como una oportunidad perdida…ohhhhh tierra trágame, que pena!!!!

  243. Deb dice:

    Suelo perfumarme detras de las rodillas, me siento mas arropada por él cuando al quitame los jeans, el aroma floral afrutado que sube por las piernas me rodea sutilmente…

  244. Inesita dice:

    Llevar mi perfume hace k me sienta yo misma. Es mi olor personal hacia los otros. Me hace sentir k me idetifica como persona hacia el resto de personas. Es mi sello!

  245. Baxter dice:

    Las mañanas de invierno en las que sales de casa caminando y arropas entre la bufanda rodeándote del perfume… te da un poquito de ánimo para llegar al trabajo 🙂

  246. María Gl dice:

    Hay ocasiones muy especiales en las que un buen perfume no puede faltar; una cita, un compromiso social, una reunión familiar. Aunque no se ve, se siente y lo sienten. Te da seguridad y provocas en los demás cierto respeto y clase.

  247. JENNY dice:

    UN BUEN PERFUME ES EL MEJOR ALIADO PARA CUALQUIER PERSONA.., ES ALGO QUE NO NOS PUEDE FALTAR EN EL BOLSO, EL AROMA DE UN PERFUME TE TRAE RECUERDOS, ATRACCIÓN, TE HACE SENTIR FRESCA Y SEXI.

  248. sandra dice:

    HOLA A TODOS pues yo cuando mas necesito mi perfume es en verano q necesitamos sentirnos fresquitas, aunque yo nunca salgo de casa sin perfumarme ni a comprar el pan jaja durante todo el año, por q nunca sabes q puede suceder encontrarte con una vieja amiga, un antiguo amor lo q sea y me gusta q se acerquen y digan mm q bien hueles eso se agradece una se siente bien , cuando le dicen este tipo de cosas y tambien en el trabajo, como trabajo cara al público siempre hay q tener buena presencia y un perfume dice mucho de cada uno a mi em gustan los perfumes afrutados y dulces me encantan un saludo a todos

  249. sandra_excm dice:

    Nunca puede faltar un buen perfume, sin el me sentiria totalmente insegura y desprotegida!
    Es algo que describe tu personalidad y que dará pistas de quien eres y de tu estado de animo a todos los que estén a tu alrededor!

  250. tibaty dice:

    un perfume te identifica, en cada persona huele distinto, por eso cuando me dicen, “hueles muy bien”, se que he encontrado MI perfume! cualkier momento es bueno para llevar puesto tu perfume, yo lo llevo siempre puesto, porque…..nunca se sabe lo que te depara el destino

  251. Silvia dice:

    El momento del dia en el que mas necesito echar mi perfume, es cuando me arreglo para salir, me gusta por que me hace sentir frescor, limpieza, decisión, seguridad, es el que me abriga durante todo el año….cuando olvido echarme el perfume siento que me falta algo, como si fuera desnuda ante el mundo…No se que haría sin mi perfume.

  252. Sara dice:

    Que haría yo sin mi perfume !!! antes de salir de casa, siempre compruebo y requetecompruebo que me haya echado perfume, pero como soy algo despistada hay algun dia que se me olvida.aunque esté a medio camino, vuelvo para casa!!! ya que no puedo estar sin llevarlo…m siento como que algo importante me falta y eso no puede ser jejeje

  253. Estefanía Rodríguez dice:

    Se comienza el día mejor cuando lo primero que haces es ponerte perfume, que desde por la mañana te acompañe una fragancia y que, a lo largo del día, deje ese rastro suavecito que dejan los perfumes, pues te da una seguridad increíble ir bien perfumada, llegándolo a echar de menos esa sensación cuando se te olvida, ya sea por la prisas o por un descuido, sintiéndote hasta incómoda por no oler como te gusta. De verdad, ir perfumada es realmente esencial y especial, no hay nada mejor que un olor agradable.

  254. Dolores Soler dice:

    Me siento arropada con mi perfume a primera hora de la mañana , si me faltase en ese momento ya no seria lo mismo pues “èl” me ayuda a sentirme bien conmigo misma. Al refrescarme con mi perfume siento tranquilidad y ganas para superar el dia que me espere y como no sentirme bien conmigo misma y gustarme.

  255. adri dice:

    No puedo elegir solo un momento. Me encanta cuando alguien se acerca a mí y me dice “qué bien hueles”, es algo que te hace sentir especial, y evidentemente cuando viene desde más cerca más importante es. O cuando alguien te recuerda por cómo hueles.

    También cuando te estás preparando para una ocasión “especial”: ya sea una noche de fiesta, una cita importante, o simplemente un día en el que te apetece sentirte guapo: creo que el perfume es la guinda de un look, no sirve de nada ir perfectamente arreglado si tu olor no va acorde. De hecho incluso con ropa sencilla (vaqueros y camiseta, por ejemplo) y una buena fragancia la cosa cambia radicalmente: De simple a sofisticado en un par de vaporizaciones :P.

    Y otros momentos en los que me despierta una sonrisa es cuando vas por la calle/autobús/oficina y, de repente, te llega una oleada de tu colonia (o de una persona especial para ti).

    Como he dicho al principio, no puedo elegir solo uno 🙂

  256. vanessa dice:

    El momento en el queno puedo prescindir de mi perfume es por la mañana, no puedo salir de casa sin haberme puesto unas gotitas.

  257. Lucia Ruiz Mugica dice:

    Ese momento es por la mañana antes de salir de casa. si no me hecho el perfume siento que cuando salgo soy un fantasma. Nadie te mira, pasas por delante de ellos como si los atravesases, no notan que estas ahi. En cambio cuando me perfumo, me invade la felicidad y vuelvo a ener seña de identidad, vuelvo a ser yo, ysiempre hay alguien que pasa por tu lado y le comenta a su acompañante: mmmm que bien huele …… que colonia sera esa?????? entonces compruebas que vuelves a ser mortal. El olor, o las sensaciones que desprendes son importantes para seguir existiendo.

  258. ana belen dice:

    Seguro que os ha pasado alguna vez que estais saliendo de casa y …ay las gafas! y vuelves a entrar.
    pues eso me pasa a mí con el perfume que me gusta darmelo justo antes de salir. Y a veces estoy esperando el sacensor y digo ay el perfume y tengo que volver a entrar irremediablemente.

  259. Mª Angeles dice:

    El perfume no puede faltar nunca desde por la mañana, en el beso de despedida de tu compañero, en el abrazo a tus hijos.. en el buenos días a tus compañeros , en la reunión con el jefe, en el café con los compañeros, en la compra urgente del día .. y sobre todo.. no debe faltar en el momento de descanso del día !

  260. ainhoa dice:

    Me fascina cuando voy a recoger a mi niña y me dice -¡Hummmmm …¡!Qué bien hueles mamá! Siento que me llena interiormente

  261. VMG dice:

    Un momento del día? Yo elegiría todo el día, me siento muy segura de mi misma trasmitiendo el olor de ese perfume que creo que trasmite mi forma de ser.

  262. maria dice:

    UN PERFUME ES LO ESPECIAL DE UNA MUJER LO MEJOR SI NO ME LO PONGO PERFUME NO SOY NADIE

  263. son muy buenos dice:

    son muy buenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más info

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close