Elsa Pataky utiliza Duende de Jesús del PozoSon guapas (algunas), tienen clase (las que la tienen) pero sobre todo son famosas, ganan mucho dinero, gustan a todo el mundo y la mayoría de las mortales daríamos lo que fuera por tener su armario ropero, conocer a sus estilistas o tener una sesión de belleza con sus maquilladores. Pero, ¿sabéis qué? Hemos averiguado su secreto, bueno, o al menos uno de ellos: sabemos cuál es el perfume que usan y vamos a desvelarlo. ¿No tenéis curiosidad?

Aunque en estos casos se dice “el pecado pero no el pecador”, para ser fieles a la verdad, todo el mérito se lo debemos a las foreras del portal enfemenino.com que son quiénes han extendido la voz y nos han dado el chivatazo. Como la lista es larga, hemos dividido este post en (I), (II), (III). ¡Allá vamos!

BRITNEY SPEARS
Usa la fragancia Angel de Thierry Mugler y Tommy Girl de Tommy Hilfiger. Angel es una fragancia dulce y muy intensa. Nosotros la vemos más para usar de noche. Entre sus notas lleva la del chocolate blanco para que os hagáis una idea. Este aroma no es apto para diabéticos jeje ni para mujeres a las que les gustan los aromas ligeros y frescos.

Tommy Girl en cambio es un aroma fresco y joven, ideal para usarlo a diario y para jovencitas o mujeres que se sienten cómodas con los aromas desenfadados y frescos.

ELSA PATAKY
Es fiel a Esencia de Duende del diseñador español Jesús del Pozo. Esta fragancia contiene sándalo y notas verdes, ideal para quiénes disfrutan de los aromas naturales y duraderos.

NATALIA (de Operación Triunfo)
Le gusta probar varias fragancias, pero le gusta mucho Glow de Jennifer López, un aroma sexy y con olor a limpio ideal para usarlo todos los días en el que se destaca el aroma de la rosa blanca y el pomelo rosa.

EVA Mª GONZÁLEZ
Es fiel al aroma empolvado Flower de Kenzo. Huele como a talco y es un aroma muy duradero. Para uso diario y para mujeres a las que les gustan los aromas diferentes y con olor a limpio.

MARTA SÁNCHEZ
A nuestra diva del pop español le gusta rociarse con Agua de Rochas, un clásico.

BEYONCÉ
Usa las fragancias de las cuales es imagen, así que en su camerino no faltan True Star y True Star Gold y la última fragancia de Armani, Diamonds. Las tres fragancias van muy acorde con la personalidad de la diva del soul del  siglo XXI ya que tienen toques cálidos, glamurosos y son fragancias que duran mucho.

fragancia Intimate BeckhamVICTORIA BECKHAM
La posh usa su propia fragancia, Intimately Beckham e Intimately Beckham for night además de Hermes, Eau des Merveilles. Le gustan los aromas lujosos y embriagadores.

SORAYA ( OT )
Utiliza Coco Mademoiselle de Chanel, una fragancia elegante y formal ideal para las mujeres de 30 años en adelante. Chanel siempre es un clásico.

CATHERINE ZETA JONES
La guapa actriz galesa huele a Red Door de Elizabeth Arden, una mezcla exótica de flores de azahar de Marruecos, Orquideas, sándalo y musgo de roble. Ideal para mujeres a las que les gustan las fragancias exóticas, originales y poco vistas

ANNE IGARTIBURU
Usa L’eau Dissey de Issey Miyake. L’eau dissey es una fragancia fresca y acuática ideal para mujeres deportistas o para los meses calurosos.

¿Cuál es la famosa con la que os sentís más identificadas por el momento? ¿compartís perfume con alguna de ellas?

¡Hasta la siguiente entrega!

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)