El diseñador francés Jean Paul Gaultier vuelve a sorprendernos con su nuevo perfume: KOKORICO.
Un hombre diferente al de Jean Paul Gaultier Le Male. Para hombres muy seguros de sí mismo y con un estilo muy definido.

Una fragancia original, atrevida y sensual en todos los sentidos:

SU NOMBRE: onomatopeya de “kikiriki”, el canto del gallo en francés, esta fragancia está pensada para hombres “orgullosos como un gallos“, pero en el sentido más positivo de la palabra. Un grito de virilidad.

SU ENVASE: Jean Paul Gaultier siempre ha prestado un cuidado especial al diseño del packaging de sus perfumes.

Frontalmente, vemos el perfil de un busto negro con las letras en rojo intenso; pero si miramos el envase de perfil, podemos ver la silueta-tronco del envase del clásico Le Male. Original y diferente, pero conservando la esencia de Gaultier. Este curioso frasco se presenta dentro de una lata (packaging emblemático de sus perfumes), de color rojo y con forma similar a la de una bobina de película.

Aquí podéis ver el proceso de fabricación de su original envase: un video tan vanguardista como su diseño.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

 

SUS NOTAS: oriental amaderada con notas frescas. Esta fragancia, inspirada en el olor del cacao, del pachulí y del cedro, es una mezcla perfecta de la energía de las hojas de higuera en sus notas de cabeza, la sensualidad de haba amarga de cacao en las de corazón y la virilidad de la madera de salida.

Una fórmula nada empalagosa a pesar del cacao, ya que prima el amargo sobre lo dulce que, junto con la madera, da como “un perfume afrodisíaco, una concentración de la sensualidad y estilo extravagante”, según lo han definido sus creadores, Olivier Cresp y Annick Menard. Un perfume fuerte, fresco y muy masculino.

SU IMAGEN: Jon Kortajarena, uno de los modelos españoles más internacionales del momento y muy solicitado en la publicidad perfumística, aparece bailando una fusión de flamenco-rock, vestido de Haute Couture de Gaultier, con plumas y tupé (la viva rencarnación de Elvis, si hubiera sido gallo…).

EL SPOT: rodado en blanco y negro, cuida especialmente la fotografía, cuyo artífice es Jean Baptiste Mondino. Ritmo, arte y flamenco-rock. Una fusión muy atractiva. No os lo podéis perder.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

 

Y, por si os ha sabio a poco, aquí tenéis el MAKING OF:

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

 

El perfume se ha lanzado al mercado junto con una línea completa de belleza, como el desodorante roll-on, el gel de baño o la loción after-shave.

Kokorico ya está disponible en la sección de perfumería masculina de nuestra perfumería.

 

¿Qué os parece Kokorico?

Nos interesan vuestras opiniones y comentarios.
Visita nuestro Facebook y síguenos Twitter para conocer más novedades, reviews y consejos de belleza. ¡Te esperamos!

 

¿Te ha gustado? Vótalo aquí.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)