Está claro que no están todos los que son, pero sí son todos los que están. Si algún día dejaron de comercializar ese perfume que tanto te gustaba, quizás tengas una última oportunidad de volver a utilizarlo consiguiéndolo en Perfumes Club. Aquí va una pequeña lista de perfumes de mujer descatalogados que sí podrás comprar en nuestra tienda online de perfumes. ¡Tu aroma será todavía más exclusivo! En el siguiente post os contaremos qué perfumes de hombre descatalogados tenemos en el catálogo de Perfumes Club.

Perfume mujer Pure Purple Hugo BossPURE PURPLE de Hugo Boss

Un perfume  impredecible

Explosión de notas aromáticas. Un perfume impredecible. Transmite la energía y la espontaneidad suficiente como para hacer bailar y vibrar a cualquier mujer. De salida afrutada, corazón floral y fondo muy muy sensual .

DELICIOUS NIGHT  de Donna Karan

Delicious Night de Mujer por DKNY capta la energía de la ciudad de Nueva York intoxicante de noches

Perfume mujer Delicious Night Donna Karan

Delicious Night de Mujer por DKNY capta la energía de la ciudad de Nueva York intoxicante de noches: el misterio, la seducción, todos los deliciosos momentos… El perfume se abre con pomelo congelado, jengibre aplastado, freesia púrpura y una mora de martini refrigerados acuerdo. El corazón es un bouquet floral de orquídeas en flor de la noche, satén púrpura iris y jazmín. La mezcla fundida drydown latente ámbar, incienso negro, extracto de mirra, pachulí y vetiver de terciopelo.

RALH ROCKS de Ralph Lauren

Perfume RALF LAUREN ROCK  es un perfume compuesto por unas mezclas de notas frescas y florales, kiwi, Fresia, cítricos maderas. Perfume mujer Ralph Rocks de Ralph Lauren

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)