1 Million Paco RabanneUna vez hecho público el nombre del Perfume de mujer del 2010 en Perfumes Club, y la ganadora de un frasco de Lady Million de Paco Rabanne, continuaremos  esta ceremonia virtual de entrega de  premios del I certamen perfumístico organizado por Perfumes Club, proclamando al mejor perfume  para hombre del 2010 según los seguidores de Perfumes Club. En esta categoría se han mencionado alrededor de 30 nominados. El ganador por una amplia diferencia de votos respecto de los siguientes perfumes más populares ha sido: 1 MILLION de Paco Rabanne. Sin duda el diseñador español ha sido el gran triunfador del año. Y el ganador de un frasco de 50ml de este perfume es… ((redobles))… Pablo (su correo electrónico comienza por “kielxix”).  ¡Enhorabuena!

Aunque seguramente muchos ya conoceréis este perfume, no está de más que os demos un poquito de información sobre el ganador del año. 1 Million se caracteriza por ser uno de los perfumes más originales del momento y uno de los perfumes de hombre más innovadores que hemos podido ver hasta hoy. Su presentación como si de un lingote de oro se tratase y su aroma único lo convierten en uno de los favoritos por todos, incluso por mujeres!

Este gran éxito de Paco Rabanne se caracteriza por una nota de salida en la que predomina la mandarina roja, pomelo y la menta pimentada. En su corazón podemos apreciar la esencia de rosa, canela y especias. Y para acabar y dejarnos el mejor aroma, en su nota de fondo encontramos el acorde de cuero, pachuli, maderas blancas y ámbar Ketal. Realmente toda una composición que han dado lugar al perfume de hombre 1 Million, nuestro perfume del año.

…………………………………………………………………………….

LISTADO COMPLETO DE PERFUMES NOMINADOS

  1. One Million de Paco Rabanne
  2. Solo de Loewe
  3. Le Male de Jean Paul Gaultier
  4. The One de Calvin Klein
  5. Ultraviolet Man de Paco Rabanne
  6. Hugo de Hugo Boss
  7. Allure homme sport de Chanel
  8. Terre de Hermes
  9. U de Adolfo Dominguez
  10. La nuit de l’homme de YSL
  11. Rochas man
  12. Quorum
  13. Esencia de Loewe
  14. Eternity de Calvin Klein
  15. Paul Smith
  16. Acqua de Gio de Giorgio Armani
  17. Emporio Armani
  18. Amor amor de Cacharel
  19. Fuel de Diesel
  20. Egoiste de Platinum de Chanel
  21. Amber de Prada
  22. Carolina Herrera 212
  23. “L’Homme” de Prada
  24. Diamonds de Emporio Armani
  25. Champion de Davidoff
  26. Dolce&Gabbana home
  27. Cool water de Davidoff
  28. Diavolo de Antonio Banderas
  29. Homme Intense de Dior
  30. Bleu de Chanel
  31. Bambu de Adolfo Dominguez
  32. Bruno Banani
VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)